Capitulo 16

4.6K 186 7
                                    

Ya hacia unos minutos que estaba acostada en mi cama viendo el techo, hoy había pasado tantas cosas, y mañana volver al instituto, nunca pensé decir esto pero que horror es volver al instituto.

No pasó unos minutos y me quede atrapada en los brazos de morfeo.

*

El sonido de mi alarma inundó mi habitación,  saqué mi mano de la sabana y la extendi hasta la mesilla de noche para luego apagar la alarma, luego me acurruque en las sabanas , pero el horrible ruido inundó otra vez mi habitación,  ya frustrada agarré el despertador y lo tire al piso, esté se partió en trozos. Me encaminé hacía el baño el cual estaba ¿ocupado?. Jessica se levantó temprano? imposible.

Me dirigi hacía mi armario y saqué la ropa que usaría para hoy, una remera blanca, unos jeans negros ajustados , y unas converse blancas, coloqué la ropa en mi cama y los zapatos a un costado de la puerta.

Se escucho el sonido de la puerta del baño y con mi ropa me dirigi al baño , ahí estaba Jessica, con su cabello mojado y vestía una remera holgada color azul oscuro con pines, unos jeans muy rasgados color negro y sus botas de combate.

- Jessica, tienes fiebre? - dije mientras tocaba su frente con la palma dei mano.

- no, porque? - preguntó soltando una carcajada.

- Te has levantado a las 6:00Am o quizás más temprano - dije

- Es porqué hoy te quería acompañar - dijo esta ¿feliz?

- Porqué tan feliz? - pregunte

- Termina de arreglarte y luego te cuento - dijo y se fue ¿brincando? .

Me encogí de hombro y entre al baño para hacer mi rutina de todos los días.

Luego de terminar me puse la ropa y mis converse, amarre mi cabello en un lazo blanco y finalmente sali con mi bolso y mis cosas.

Mientras caminabamos hacía el instituto Jessica me contaba que conoció un chico super guapo, dice que su nombre es Edward Harley , es un chico de nuestro instituto, pero el chico va en último año igual que Kian, no me imagino si son amigos, ella también dice que Edward la invitó a salir después del instituto,  esto es épico no se imaginan como esta Jessica, y es un milagro que ella hoy no vistiera como de costumbre, hoy ella esta más ¿Femenina?.

Luego que entramos al instituto perdí Jessica,  de tantas personas es imposible no perderte, caminé a empujones hasta mi casillero y lo abrí cogiendo los libros de las primeras tres horas : Literatura, Ciencia del universo y Arte. Cerre mi casillero y me dirigi a mi primera clase, Literatura.

- Como les decía chicos,  la próxima semana habrá una competencia de novelas, cada uno deberá complementar sus propias novelas y presentarlas en la oficina de literatura - repitió la profesora wikison - Solo les recuerdo que no es obligatorio, pero esto les ayudara a subir notas en mi materia - dijo mientras guardaba sus cosas - Todo dicho ahora, doy mi clase por terminada, se pueden retirar muchachos - anunció y todos salieron como toros.

Negué con la cabeza y empeze a recoger mis cosas, mire a mi alrededor y solo se encontraba la profesora y Keyser , un chico el cual esta reprobando literatura y se debe quedar par ala tutoria las tres primeras horas. Que mala suerte tiene el chico. Di un suspiro y camine hasta la puerta, le eche un último vistazo al aula y salí por completo de este.

Camine hasta mi siguiente clase , el cual era Ciencia del Universo, caminaba distraida , la verdad caminaba dormida, por culpa de los chicos la noche pasada no dormí muy bien, me hicieron recoger todo el desastre.

- Charlotte? - se escucho una voz lejana - Charlotte? ! - se volvio a escuchar la voz - Charlotte!  - esta vez hizo que saliera de mi trance

Mire al culpable e inmediatamente me sonroje

- Hola Austin - Salude con una timida sonrisa.

- Te estaba buscando porque queria preguntarte algo - dijo mientras pasaba su mano por la nuca - Emh..Charlotte este sabado quieres ir a una cita conmigo? - preguntó sonriendo, yo solo sonreí y asenti. Oh dios! tendría una cita con Austin Adams! El chico más popular del instituto.

- Bueno me tengo que ir o si no la profesora Lorraine me empezara a gritar - dijo mientras hacia un gesto con la mano y desaparecia entre la multitud . Di un largo suspiro y sonreí para luego encaminarme a mi clase al cual llegaba tarde si no corría.

Minutos despues ya estaba frente a la puerta, una vez ya dentro busque un puesto con la mirada y ahi lo encontré, Ahi estaba Logan, camine hasta el puesto vacio y me sente.

- Hola enana - Saludo mientras jugaba con su piercing

- Hola asqueroso - respondi soltando una carcajada - no te dolió?  - pregunte

-¿Que cosa?  - preguntó ahora el

- Eso - dije mientras apuntaba hacia su ceja donde se encontraban dos piercings, uno plateado y el otro negro.

- No , es como si te picara un mosquito - dijo y enarque una ceja

- ¿Encerio? - pregunte, la curiosidad me mataba, Logan asintió y seguido entro el profesor Richard , saludo a los estudiantes y mandó a apuntar lo que el copiaba en el pizarrón.

- Esto es aburrido , tengo que salir de este lugar y ya se como - susurro Logan y lo mire como si estuviese esperando lo que el haria - quieres hacer la clase mas divertida?  - preguntó este con una sonrisa malévola y yo solo asentí.

Logan cogio su maletín y de el saco dos bocinas , saco su iphone y lo enchuflo a la bocina, minutos despues se escucho "Like a G6" de "Far east movement". El profesor giró sobre sus talones y miró amenazante a Logan, este solo se encogio se hombro y subió el volumen, yo solo me tape los oidos, tarde o temprano quedaría sin ellos pero prefiero tarde que temprano.

- Señorito Logan Harris , apagué eso o vaya al despacho de la directora - farfullo el profesor, Logan agarró sus cosas y se levanto de su puesto.

- Adios primor, diviertete en esta aburrida clase -me dijo y me guiño el ojo para luego salir por la puerta

- Alguien más que quiera acompañar al señorito Harris? - preguntó y un 3/4 de estudiantes levantó la mano incluyendome a mi.  - Pues Larguense! - grito y todos salieron apurados, yo no me quede atras, tenia que adelantar el trabajo de arte que no habia hecho por culpa de los chicos.

Camine hasta la biblioteca y empece a buscar libros de pintores famosos entre ellos Da vinci , hice un gran resumen de cada uno y guarde los papeles ne mi bolso para luego devolver los libros a sus lugares.

*

- señorita Evans llega tarde - replico el profesor de arte mientras yo buscaba un puesto vacío,  vi a Austin quien hacia unas señas graciosas para que me sentara con él y asi lo hice.

Entregamos nuestro trabajo que por suerte hice y luego empezamos a elaborar "Artes de obras " o como le gusta decir mi profesor "basuras".

Luego de terminar el mío eche un vistazo hacia el de Logan, era una chica con cabello de un tono dorado, estaba pintando una calabaza y tenia ojos de un tono gris verdoso , esperen ¿una calabaza? mire mi dibujo y si esa era yo, Logan me dibujo a mi, en cambio yo dibuje la calabaza de cenicienta. 

- Esta muy bonito - dije mientras apuntaba hacia su dibujo

- te gusta? entonces cuando el profesor me ponga la nota te lo regalo - dijo y yo sonrei asintiendo.

Logan estaba más " romanticon" cada día,  y eso me gustaba.

---------------

capitulo de regalo :) les gusto la nueva portada? ahí esta Charlotte, Harry y Logan.

Ya tengo personaje para Logan es Matt :) y bueno casi nadie comento para personaje de charlotte así que puse a Avril,  no se me habia ocurrido pero me gusto la idea . Disfruten este capítulo. Por cierto Austin esta muy picaron , jajaja :) ok whatever disfruten su capitulo.

su sexy escritora

Nerd a Rebelde |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora