- Hola Austin - Salude nerviosa una vez que gire mi cabeza. - Hablabamos sobre las bacterias que podrían generar la saliva de un caballo en fase de fertilización - mentí.
- Bueno no las interrumpo, no me llevo bien con la química - dijo mientras se tocaba la sien.
- Es biología - corregí
- Lo que sea, por cierto charlotte acuerdate del sabado - dijo este y yo asentí, en cuestión de segundos austin había desaparecido.
- Que harán el sabado ? - preguntó Jade haciendo énfasis en la palabra "haran" y "sabado".
- Tendré una cita con Austin - dije mientras le daba otro sorbo a mi jugo de naranja.
- Con el ricachon malnacido que no lo quiere nin la cabra? - preguntó Jade mientras hacia muecas y yo asentí intentando no esculir el jugo con la "definición" de austin. - Disfruta tu cita pero recuerda lo del miércoles - acotó.
- Si - dije y las campanas indicando el fin del receso sonaron, Jade se dirigio hacia el lado opuesto de los salones. - que haces? se supone que debemos ir a clases - dije
- Si no escapó ahora como tendre todo listo para el domingo - dijo esta con un tono se malicia y salto al otro lado de la vereda.
Me encamine a clases minutos despues de que Jade había desaparecido por la calle.
{***}
- Como les decía chicos el proyecto es para la próxima semana y son grupos de tres, aquí dejaré la lista y cuando toque la campana para salida podran verla pero por ahora lean la página 462 - dijo el profesor pegando la hoja a un costado de la puerta.
Leía cada párrafo con nerviosismo, no por la lectura, si no por mi grupo, temía que me tocaran de esos patanes que te ponen a hacer todo el trajabo para darles créditos a ellos.
Las horas fueron pasando eternamente mientras leia y re leía cada párrafo, unos minutos después la campana sonó y todos apresuraron para arreglar sus cosas e incorporarse en la estampida frente a las hojas.
Unos salían con cara de envidia, otros de tristeza, la mayoría con cara de felicidad , la estampida se fue dispersando , cogi mi bolso y lo puse en mi hombro y me dirigi a las hojas lentamente como si lo que estuviera escrito en el dependiera de mi vida, aprete la correa de mi bolso y con mi dedo índice busque mi apellido.
- Evans..Evans...Evans - tarareaba mientras buscaba mi apellido. Una vez encontre mi apellido mis ojos se abrieron como platos y mi boca se abrió en forma de "o".
No podía creerlo, el destino jugaba conmigo? de tantas personas en este maldito instituto me tuvo que tocar con ellos?, esta bien que me toque con ellos pero el problema es que ellos no se llevan, no pueden estar en el mismo pasillo nin 10 segundos y ya tengo que ponerlos en la misma habitación 3 o 4 horas por días y no me sorprende que por semanas.
Camine fuera del instituto desnegada , gracias profesor de filosofía , agradeci mentalmente. Noten mi sarcasmo.
Antes de llegar al apartamento pase por un café, compre un cappuccino y un sandwich de atún, si mi gusto no era del todo normal, pero el sabdwich de atún era unos de los mejores, Mientras caminaba hacia el apartamento miraba por las calles mientras terminaba mi sandwich.
Una vez cerca del apartamento , divise autos policiales, y el auto de ¿mis padres? Dios, me vinieron a buscar, esto no podía estar pasando, justo cuando mi vida estaba mejorando.
Di media vuelta decidida a escaparme de ellos y empece a correr.
- Miren ahí esta Charlotte !!! - Gritó mi "padre" si así podía llamarle , empece a correr lo más rápido que pude.
Hasta ahora que se dan cuenta de que desaparecí? si no les importó porque maldita sea me vinieron a buscar, corri lo mas rápido que mis pies me pudieron permitir, y como les dije era mala en los deportes, y para el colmo caí en un charco de lodo.
- Charlotte sube rápido - escuche la voz de harry y giré mi cabeza inconscientemente y vi un Mustang negro, me pare rápidamente y abrí la puerta del copiloto subiendome en el Mustang.
Harry piso a fondo el acelerador haciendo que las ruedas rechinaran y que me pegara en el asiento fuertemente.
- A donde vamos? - pregunte intentando recuperar el aire que perdí corriendo.
- ya se me ocurrirá algo - dijo mientras doblaba hacía la esquina.
- porque me ayudastes? - pregunte curiosa.
- Jessica me llamo - contesto firme.
Todo el trayecto fue un total silencio, noce a donde nos dirigimos , llegamos a un tipo de mansión , fiene veredas blancas, rejas , una luerta de madera con un bonito diseño de flores, el jardín estaba lleno de rosas blancas.
- Vamos - dijo harry mientras se quitaba el cinturón, asentí e imite sus acciones.
Una vez frente a la puerta de madera , Harry tocó con los nudillis de la mano, una señora de unos 40 años nos atendió.
- Hola , Harry cariño tiempo sin verte - saludo aquella señora mientras le plantaba dos besos en la mejilla de harry.
- Brianca , quiero que me hagas un favor - dijo firme
- Lo que sea por mi sobrino favorito - contestó con una sonrisa de oreja a oreja.
- Ella se puede quedar aquí por un tiempo? - preguntó harry, luego la señora me miro de arriba hacia abajo y viceversa para luego sonreír.
- Claro - contestó - ah, que modales los míos. Hola, soy Bianca la Tía de Harry - dijo esta vez dirigiendose a mi. Mientras extendia su mano
- Yo soy charlotte evans - dije estrechando su mano.
- Pasen - dijo esta dandonos paso, Harry entró y se tiró en el sofa, camine hasta el sofa inividual y me sente, minutos despues apareció Bianca con una bandeja en el cual posaban cuatro tazas de té, mire la habitación, era muy bonita.
Habia una televisión plasma frente a nosotros, a un lado esta una escalera en forma espiral, las paredes son de un fono verde pastel, las baldosas del piso son de marmol al igual que los bordes de las ventanas, el sofa era tipo rústico color bronce, los almohadones que posaban en los sofas tenian diseño de flores, cerca del sofa hay una mesa pequeña en el cual se encontraba una foto de harry con su tía y una niña de unos 3 años, en esa foto harry se veía más dulce, sin piercings, sin tatuajes, un chico normal.
- Y dime cuantos años tienes ? - preguntó Bianca sacandome de mis pensamientos.
- diecisiete - contesté
- Quieres conocer a Sabrina? - preguntó , mire a harry quien estaba mirando la pantalla de su móvil, luego mire a Bianca y asenti. - Ya la busco - dijo mientras se paraba y subía por las escaleras en forma de espiral.
Minutos despues bajo corriendo una niña de 5 años, su cabello ondulado recogido en un lazo rojo, sonreía felizmente dejando notar hoyuelos, sus ojos eran de un verde claro, traía un lindo vestido rojo con diseños blancos , unas bailarinas negras y medias con estampado.
La niña corrió hasta harry y se abalanzó hacia el, dandole un abrazo, harry solo sonrió y la cargo para luego sentarle en sus piernas.
Minutos despues apareció Bianca y se sento junto a mi.
- Sabrina, ella es Charlotte, es amiga de Harry - le dijo Bianca a Sabrina y esta sonrió , bajo de las piernS de harry y corrio hasta mi.
- Jugaras conmigo ? - preguntó la pequeña viendome con sus hermosos ojos verdes .
- Si - conteste con una sonrisa mientras asentía.
------------------
Lo que les prometí, antes del miércoles ;) disfruten de esye capítulo , recuerden votar y comentar, y si es posible pasense a mi nueva novela " Catching Your Heart".Besos
su sexy escritora
ESTÁS LEYENDO
Nerd a Rebelde |Editando|
FanficCharlotte Evans es una ner...Digo era un nerd antes de que llegaran los chicos rebeldes entre ellos Harry Styles, Jessica Kennedy, Logan Harris y Jade. Todos ayudaron a Charlie alias Charlotte Evans. Pero que pasa si hay amor. Y si despues del amor...