Capitulo 8-Lucas

3.6K 326 77
                                    

Unos pequeños besos fueron depositados en mi hombro.

-mmm...-ronronee.

-Hola pequeño-su mano acarició mi estómago haciéndome estremecer.
Levanté mi mano y acaricié su hermoso cabello mientras él besaba mi cuello.

-Mmm...no hagas eso-susurré acomodandome mas en la cama.

-Si te encanta-sentí su risa en mi cuello.
Voltee a verlo,se veía jodidamente tierno.Con su cabellos despeinado,sus hermosos ojos achinados por tanto dormir y su bien formado torso desnudo.

-Si mucho-lo tomé de la nuca y lo jalé hacia mi besándolo con hambre,él me correspondió al instante de la misma manera.Sus manos acariciaron mi cintura y me acomodó bajo su cuerpo sin apoyar todo su peso en mi dejandome sentir su erección entre mis muslos.

-Eres tan rico pequeño-besó mi barbilla,me sonrojé al sentir a su amiguito despierto haciéndolo rei
Mordí mi labio y succioné su labio inferior estirándolo.

-CHICOS A DESAYUNAR-gritó su madre desde abajo.

-Tengo hambre-dijo contra mi boca.

-Entonces vamos a comer-acaricié su torso.

-tengo hambre de otra cosa-rió besando mi cuello.

-Basta-le dije intentando ser serio.

-Mmm...no-me robó un pequeño beso en los labios.

-Vamos-reí y me levanté para empezar a ponerme la ropa.

-Opa opa que culito-lo escuché haciendome sonrojar,rápidamente me coloqué los pantalones y la camiseta.Voltee a verlo y mierda para que lo hice,estaba acostado con sus manos detrás de su cabeza dejando a la vista su torso desnudo hasta llegar a la V que se marcaba arriba de sus boxer,el calor comenzó a subir por mi rostro y el resto de mi cuerpo.

-Creo que te gustó la vista pequeño-rió levantándose.

-No,he visto mejores-me voltee riendo.

Mi sonrisa se borró al sentir su aliento en mi cuello,para dar paso a la lujuria.

-No me provoques pequeño-susurró en mi oido pegando mi trasero a a su miembro,un gemido salió de mi boca,rápidamente llevé mis manos a mi boca.

-Te quiero escuchar pequeño-sacó mis manos de mi boca y besó mi cuello dejando un beso húmedo allí.

-Shawn,Dylan están ahí-preguntó una voz femenina.

-S...si-me separé de Shawn y le tiré su ropa para que se vista.

Abrí la puerta,encontrandome con la pequeña Chloe sosteniendo un osito.

-Hola Chloe-sonreí.

-Hola Dylan,mamá dice que bajen a desayunar-alzó sus brazos,la tomé en los mios y ella rodeo mi cuello con sus brazitos.

-Hola hermanita-Shawn besó su cabezita.

-Hola Shaw-lo saludó bostezando.

Juntos bajamos las escaleras con Chloe en mis brazos,en la cocina estaban los padres de Shawn y Leo sentados alrededor de la mesa.

-Hola niños-nos saludó Chris dejando una taza de café frente a nosotros.

-Buen dia chicos-nos saludó su padre.

-Buen dia-saludé.

-Chloe cariño suelta a Dylan-reimos viendo hacia mi costado,
Leo dormía sobre la mesa.

-No...-apoyó su cabezita en mi hombro haciendonos reir.

-BOOO!!-Shawn le gritó a Leo en el oido.

-Yo no fui-gritó Leo haciéndonos reir a carcajadas.

Chloe también despertó y se sentó a mi lado.
Juntos disfrutamos de un desayuno increible hecho por Chris y nos aprontamos para ir al instituto.

Cuando llegamos todavía la campana y no habia ningún indicio de Ryder y sus perros.

Todo el día pasó tranquilo,eso si era difícil no demostrarle cariño a Shawn frente al público,pero el lo hacía a su manera ya sea poniendo su mano en mi cintura o acariciando mi rodilla por debajo de la mesa.

Llegamos a casa y literalmente nos comimos a besos,con las quejas de Leo sin falta.

Ahora nos encontrábamos los tres viendo una peli en el salón cuando el timbre sonó.

-Yo voy-Shawn se levantó y salió de la sala.

-¿Que vas a hacer con la casa?-me preguntó Leo.

-Creo que la venderé y con esa plata me alquilaré un apartamento pequeño-dije confuso.

-Pero...-la respuesta de Leo fue interrumpida por unos gritos.

Nos levantamos y corrimos hacia la sala donde Shawn se encontraba apartando a otro chico con sus brazos.

Y yo lo conocía perfectamente,Lucas el mejor "amigo" de mi hermano.

-¿Que mierda pasa aqui?-Leo gritó poniendose delante de Shawn,que era un poco mas bajo que él.

-Esto es entre Shawn y yo estúpido-empujó a Leo haciéndolo tambalear.

-Por que no te vas Lucas-me enfrenté a el ya que lo conocía perfectamente
Él me miró asombrado.

-Pero si es el pequeño bastardo-rió mirabdome,desafiante.

-Vete Lucas no tienes nada que hacer acá-dije enojado.

Sabia cuál era el problema con Shawn,este era el estúpido que quería a Shawn por su dinero y también el que habia llevado a mi hermano a la ruina.

-Cállate idiota tu hermano me debe una buena,pero no estoy aquí por eso-se acercó amenazante.

-A él no lo toques Lucas,vete-Shawn me tomó de la cintura y lo empujó hacia afuera.

Lucas desvió su vista a mi cintura y rió sarcasticamente.

-Ahora entiendo todo,luego hablaremos Shawn a y pequeño bastardo,no te dejaran en paz hasta que tu hermano se haga cargo de lo que hizo-se fue sin más.

Me quedé en mi lugar mirando hacia la puerta.

-Dyl pequeño,lo siento por esto tú...-tomó mis mejillas.

-No pasa nada...q...que tal si seguimos viendo la película-comenzé a caminar al living,solo quería olvidar lo pasado hace un minuto.

-Dyl..-Leo intentó tomar mi brazo.

-ESTOY BIEN,ESTOY PERFECTAMENTE BIEN-dije desesperado,ellos quedaron en su lugar.

-Esta bien-Shawn asintió y tomó mi cintura para ir al living con Leo siguiendonos.

Leo y Shawn se sentaron en el sillón grande,me fuí a sentar el el piso cuanfo un sinchón me dejó sentado en unas piernas,las de Shawn.

-Aquí estas mejor-besó mi cuello.

-Cochinos terminenla-rió Leo.

-Lel debes conseguirte una novia-le dijo Shawn.

-No,todas son putas-reimos.

-Y un novio-le dije.

-No me gustan los chicos-dijo no muy convencido.

Cuando empezó la pelicula Shawn comenzó a acariciar mi cintura bajo mi remera.

Mierda esto si sería difícil...

DON'T CRY(Gay)#GanadoraPremiosPlumaLGBTarcoiris2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora