Capitulo 31-oh dios

2.3K 212 2
                                    

-Shawn te toca-golpee su pecho medio dormido.

-No,ve tu-dijo acomodándose mas en la cama.

Suspiré y me levanté por cuarta vez en la noche para agarrar a Emma,que lloraba desconsoladamente.

La levanté en mis brazos y la mecí mientras bajaba a la cocina.

Bostezé y tomé una olla para calentar un poco de leche para Emma.Miré la hora,eran las cuatro de la mañana.Besé la frente de la pequeña que ahora me miraba fijamente mientras jugaba con sus manitos.

Estaba muy enojado con Shawn,se suponía que ambos cuidariamos de Emma,que él también se haría cargo,no me arrepentía de tener a Emma,ella es hermosa,es mi luz pero la actitud de Shawn no me gustaba para nada.

Cuando la leche estuvo tibia,la puse en el biberón y la pasé por los labios de la bebé.Enseguida tomó el chupón y comenzó a tomar.

-Tranquila bebé-reí al ver lo apurada que estaba.La doctora nos había dado unos suplementos especiales para ella ya que es muy pequeña y los suplementos le darían lo que la leche materna contenía.

Luego de que la tomó,la hice hacer provechitos y volví a la cama,la acosté sobre mi pecho y me miró curiosa.

Sonreí y besé sus piesitos haciéndola reir.Su vista se fue a Shawn quien dormía plácidamente boca arriba.

-Papá esta durmiendo-dije acercándola mas a mi.Sus manitos agarraron mi dedo para luego llevárselo a su boca haciéndome reír,tenía mucha energía y no parecía querer dormir.

Se acomodó en mi cuello y fue cerrando sus ojitos hasta dormirse completamente.Pasé mi mano por su espalda sosteniendola y cerré mis ojos intentando dormir.

Narra Shawn

Desperté bajo la mirada de unos pequeños ojos azules.

-Hola pequeña-le sonreí,la bebé se encontraba apoyada en el pecho de Dylan mientras este dormía con una mano en su espalda.

La tomé en brazos sin despertar a Dylan y bajé a la cocina,preparé el desayuno y me senté en el sofá con Emma en mis brazos.

Tomé una cajita donde estaban todos los juguetes que habían traído los chicos,mis padres,mis tíos y Chloe quien habia quedado encantada con Emma.

Agarré un animalito y se lo mostré,sus manitos se extendieron intentando agarrarlo,lo acerqué a su manito y lo sostuve.De repente apretó un botonsito e hizo ruido.

Reí al ver que lo miró sorprendida y luego me miró a mi.

-¿Que es eso papi?-dije riendo y ella rió volviendo a tocar el botonsito haciéndola reír.

-¡Oh!-dije exagerado,me miró y rió junto a mi.Sostuve el animalito ya que sus manitos todavía no lograban agarrarlo del todo.Comenzó a balbucear y sonreir.

La voltee haciendo que me mirara y apoyé sus débiles piernitas en mis rodillas,el doctor dijo que era un buen ejercicio para estimular el desarrollo motriz.Sus manitos agarraron mi pelo y lo sincharon hacia abajo haciéndome hacer una mueca.

-Emma no hagas eso-dije riendo,sus manitos volvieron al mismo lugar y volvieron a hacer lo mismo,hice otra mueca haciéndola reír-Emma-la regañé pero aún ella seguía sonriendo.

-¿Quien es la bebé de papi?-besé su mejilla.Nunca me habia sentido tan bien con otra persona que no fuera mi pequeño.

Narra Dylan

Me asusté al ver que Emma no estaba en mi pecho,pero imaginé que estaría con Shawn cuando tampoco lo vi a mi lado.

Bostezé y me levanté,me vestí y bajé al living,sonreí al ver a Shawn y Emma jugar en el sofá.

DON'T CRY(Gay)#GanadoraPremiosPlumaLGBTarcoiris2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora