Capitulo 35-Felicidad y...¡Falta un cap para el final!

2.2K 201 18
                                    

Día de la reunión

Caminamos hacia el gigantesco edificio,abrazé a Emma con todas mis fuerzas y mirando a los demás entré.

Junto con Chris,Sophie,Liam,Bella y Lili subimos al piso que nos indicaron.

Cuando entramos a la sala las personas en ella nos miraron fijamente,pero mas a la pequeña bebé que traía en mis brazos.

-Buenas tardes señor Rodriguez,ellos son la familia de Thompson y yo seré su mediadora junto a Harry-señaló a un señor a su lado,asintió con la cabeza y se volvió a sentar en su lugar-Bien ellos son sus tios y primos,la familia de Emma-dijo segura.Creo que esta mujer no está de nuestro lado.

-Señores él el Dylan Rodriguez y su familia,él fue la persona que salvó a Emma del accidente y la cuidó todo este tiempo-dijo Harry interrumpiendo a la mujer-Siéntense porfavor y comenzaremos con la discusión-dijo amable.

-Gracias-me senté frente a aquellas personas que me miraban con odio,abrazé a Emma que miraba a las personas en frente mio,pero no hacia mas que tomar mi camiseta entre sus manitas.

-Bueno,ahora díganos porque quieren a la bebé y las razones de porqué debería quedarse con ustedes-dijo Harry mirando a su familia.

-Primero porque somos su familia obviamente nos pertenece,es de nuestra familia y no pueden dársela a cualquiera-dijo una mujer cincuentona mirándome con asco.

-Esa es una buena razón-dijo la mujer que supuestamente era la mediadora.

-¿Y porqué no se preocuparon por ella antes,hace ya un mes y medio que esta con nosotros?-dijo Chris claramente enojada.

-Porque resulta que no sabíamos que estaban con cualquier desconocido de la calle-dijo otra mujer a su lado.

-No somos cualquier desconocidos nosotros la salvamos y ustedes ni se preocuparon por ella-dije tranquilo.

-¡Si!¿Tu y quien mas?-dijo gritando la mujer-Tu y el maricón de tu novio-volvió a gritar asustando a Emma.

-Señora no voy a permitir que le falte el respeto a las personas que salvaron la vida de Emma,al contrario ustedes deberían estar agradecidos-dijo Harry parado y apoyando sus manos contra la mesa.

-Es mi sobrina,claramente está dicho en las leyes que cuando sus padres mueren,el niño es dado a la familia-dijo serio el hombre que acompañaba a la mujer que estaba gritando hace cinco minutos.

-¡Pero por algo la madre les pidió que se quedaran con ella,le rogó a los paramédicos,no les parece raro!-Sophie se levantó de su silla.

-Mira niña malcriada,yo no me llevaba bien con mi hermana pero a pesar de todo la amaba,ella es mi sobrina y me pertenece-dijo la mujer gritona-Ella va a estar mucho mejor con nosotros que con dos maricones..-Harry intentó interrumpirla pero ella levantó su palma indicándola que se calle-Ella va a tener una mejor educación y recursos,¿Te gustaría que se burlaran de ella por tener dos padres?¿que esté condenada toda su vida a que la molesten?-gritó.

Toda la sala quedó en silencio,los mediadores se apartaron un momento y discutieron.La cara de Harry no era muy buena,miré a Emma,sus ojitos me miraban como si supiera que pasaba algo,besé su cabezita bajo la atenta mirada de "su familia" y la acurruqué contra mi.

-Bueno hemos decidido continuar con esto mañana...por esta noche la bebé se quedara con su familia biológica y mañana continuaremos-dijo la mujer.No no podía dejar ir a mi bebé.

-¡No!¡Ella es de nuestra familia!!-dijo Lili pegándole a la mesa.

-Lo siento pero las cosas son así-dijo la gritona acercándose a mi.

DON'T CRY(Gay)#GanadoraPremiosPlumaLGBTarcoiris2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora