Capitulo 34-Extrañando

1.9K 186 4
                                    

Un mes después

Corté el teléfono enojado,no podía ser que no me contestara.

¡Hace tres dias estaba intentando llamar a Shawn y el muy idiota no era capaz de apretar un botón y siquiera mandarme a la mierda por llamarle tantas veces!

-¿Dylan cuando vas a hacer la comida?-dijo Lili haciendo pucheros.

-Mira Lili,se que no tienes la culpa pero te pido porfavor que no molestes porque no estoy de buen humor-dije lo mas amable que pude.

-Oh...entiendo-dijo confundida-¿Porqué estas de mal humor?-preguntó mirándome.

-¡Porque resulta que mi hermoso novio me ha estado evitando por tres dias y no tengo ni puta idea de donde está!-dije enojado.

-Tranquilo Dyl...debe estar ocupado-dijo no muy convencida.

-Si,ocupado con otro-dije con gracia.

-Dylan no seas estúpido-me rozongó.

-Voy a buscar a Emma-pegué un portazo y caminé hacia arriba,para mi sorpresa Emma estaba despierta con un osito que le había regalado Sophie.

-Hola hermosura ya tiene 4 meses mi bebita-besé sonoramente su cachete.Ella rió y agarró mi camiseta entre sus manitos.

Estaba tan feliz con mi bebé.

-Vamos-la abrazé y caminé con ella hacia abajo.

-Hola hermosa-Lili le dió un beso en la mejilla.

Mi celular sonó llamando nuestra atención.Le hice una seña a Lili para que sostuviera​ a Emma y atendí.

-Hola.

-Hola-dijo una voz femenina-¿usted es Dylan Rodriguez?-preguntó.

-Si soy yo-dije confundido.

-Mucho gusto soy la abogada Lydia y represento a la familia Thompson,la familia de Emma,está citado usted y su pareja a una reunión para obtener la custodia de Emma-dijo dejándome sin palabras.

-Oh...esta bien...¿cuando es?-pregunté.

-Es en tres días en el centro de educación social,lo esperamos-dijo autoritaria.

-Allí estaré-corté.

Agarré mi cabeza,no podía ser que esto estuviera pasando,no quería que se llevaran a Emma.Tengo que llamar a Shawn.

-¿Dyl que pasó?-preguntó Lili al verme.

-Quieren quitarnos a Emma,su familia la quiere de vuelta-dije con la voz quebrada.

-No puede ser,pero Emma es de ustedes,ya tiene su apellido-dijo enojada.

-Lo sé,en tres dias tengo que ir a una reunión para decidir con quien se queda...no se que hacer-lágrimas amenzaban con caer de mis ojos,no podían llevarse a mi bebé-Debo hablar con Shawn urgente-tomé el celular y marqué su número pero como siempre no atendió.

-¿Te atendió?-preguntó Lili.

-No.¿Me dejas llamar a Leo y le pregunto si está con él?-le pregunté.

-Claro que sí,llama-dijo apurada.

Marqué el número de Leo y para mi suerte alguien atendió.

-Hola-preguntó Leo del otro lado.

-Leo soy yo.

-Dylan amigo-dijo emocionado- ¿Que pasó?-preguntó al ver que no le contesté.

-¿Está Shawn contigo?

-No,está en una reunión pero si quieres le digo que te llame por mi celular porque el suyo no lo veo hace como cinco dias-dijo riendo.

-Ok gracias,dile que tiene una familia y que debemos hablar urgente porfavor-dije enojado.

-Esta bien le digo,¿Está...todo bien?-preguntó preocupado.

-Quieren quitarnos a Emma,el jueves debo ir a una...reunión para ver quien se queda con Emma,porfavor dile a Shawn que me llame-dije entre lágrimas.

-...le diré,cualquier cosa llámame Dylan te quiero amigo-dijo apoyándome.

-Y yo a ti,gracias-corté.

Me limpié las mejillas y llamé a Chris,dijo que enseguida vendría para acá con Chloe y Sophie.Las dejé pasar cuando llegaron

-¡No te pueden quitar a Emma!-dijo Sophie furiosa-Es de ustedes-gritó.

-Tranquila Sophie,no entiendo porqué la familia la quiere ahora cuando nunca le importó-dijo Chris con Emma en brazos.

-No lo sé,no quiero que se la lleven-tomé a Emma en brazos y la abrazé.

-Lo sabemos,iremos contigo a la reunión-dijo Chris.

-Espero nos dejen entrar-dije dudoso.

-Y si no nos quieren dejar,vamos a hacer que nos dejen entrar-dijo Sophie haciéndonos reír.

Charlamos un rato mas junto con Liam y Bella que llegaron unas horas después,cuando todos se fueron me puse a preparar la comida para Lili y para mi.

Mi celular sonó y le rezé a dios que fuera Shawn.

-Hola-contesté.

-Amor-dijo una voz que ya casi no escuchaba.

-Hola..-volví a decir.

-Lamento no haberte llamado..es que tuve tanto trabajo que no tuve ni cinco minutos,trabajo,duermo,como y trabajo,lo siento mucho-dijo,su voz se escuchaba cansada.

-Estaba enojado contigo por no llamarme,pero cada vez que escucho tu voz cansada...mi enojo se va y te extraño mucho-dije triste-¿Porqué no te vienes?-dije esperanzado.

-No puedo,amor lo que hago es por ustedes,para darles un futuro,para que pueda comprarnos una casa mas grande done podamos formar una familia con nuestros hijos-me quedé helado al escucharlo.

-Pe..pero yo te puedo ayudar,yo voy a ayudarte...solo quiero que estes conmigo-lágrimas comenzaron a caer-Se quieren llevar a Emma Shawn-dije sollozando.

-Lo sé,me dijo Leo...has todo lo que puedas,no podemos perderla-suspiró.

-Lo haré,te amo-limpié mis lágrimas.

-Mantenme al tanto,te amo mucho-cortó.

Yo quejándome de él y él trabajando como un condenado por nosotros,pero estaba feliz porque el quiere formar una familia mas grande conmigo,lo amo tanto.

Le conté a Lili lo que hablamos y comimos algo,como el día estaba lindo decidimos salir a caminar.

-Mira Emma un perrito-dijo Lili señalando a un cachorro que estaba a un costado de la calle-Creo que no tiene dueño-se acercó a él y le cachorro comenzó a mover la cola

-Creo que no-dije.

-¿Puedo quedarmelo?-preguntó tomándolo en brazos.

-Mientras lo cuides si.

-Sii,se llamará Ares-dijo besando su cabezita.

Emma estiró su manita y el cachorro la lamió haciendo a Emma largar una carcajada.

-Nunca había hecho eso-dije riendo.

-Lo sé-dijo Lili emocionada.

Luego de eso fuimos a la veterinaria y nos dieron las indicaciones de como cuidar al cachorro.Lili compró una correa y lo ató.

Emma se había dormido en mi cuello agarrando mi camiseta,besé su frente y la apreté mas contra mi.

-No quiero dejarla,no puedo-dije acariciando su pequeña espalda.

-Y no lo harás,vas a ver que se quedará con nosotros-dijo besando su mejilla.

-Eso espero-susurré-eso espero...

DON'T CRY(Gay)#GanadoraPremiosPlumaLGBTarcoiris2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora