Capitulo 28-Emma

2.7K 220 19
                                    

Tres meses después

Narra Shawn

Observaba al amor de mi vida correr con con la pequeña niña entre sus brazos.

El verano había llegado y Dylan y Chloe no tenían mejor idea que tirarse a la piscina uno al otro mientras que Leo y Lili dormían en la hamaca paraguaya.

Habíamos venido por unos días a la casa de mi prima Cara en el campo,tenía 7 habitaciones,5 baños y una inmensa piscina.

Si se preguntan sobre Lucas y Max,Lucas se estaba pudriendo en la cárcel pagando por todo lo que había hecho mientras que Max seguía en el mismo estado,eso afectaba un poco a Dylan pero lo ayudaba verlo todos los dias.

Mi pequeño ya no estaba tan pequeño,en este mes se había recuperado notablemente,estaba hermoso.Había hecho mucho ejercicio y tomaba todos sus medicamentos.

Reí al ver a Cara y su hermanito empujar a Dylan y Chloe a la piscina.

Les tomé una foto a Dylan y a Theo cuando ambos rieron y se miraron.

Dylan bajó a Theo y buscó algo con su mirada hasta que me encontró,sonrió y se acercó a mi sonriendo sexy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dylan bajó a Theo y buscó algo con su mirada hasta que me encontró,sonrió y se acercó a mi sonriendo sexy.

-¿Que haces ahí sentado?-preguntó poniendo las manos en su cintura.

-Observo la vista-sonreí.

-¿Ah si?-me extendió la mano,la tomé y me levanté acercandome a él.

-Si y déjame decirte que tengo una hermosa vista en este momento-deslizé mis manos por su espalda hasta su cintura.

-Ven a jugar con nosotros-hizo un falso puchero.

-mmm....para eso tienes que convencerme-sonreí pícaro.

-No tengo ningún problema con eso-sonrió.

Pasó sus manos por mi cuello y pegó sus labios a los mios,acaricié su espalda y su cabello.Metió su lengua a mi boca recorriendo toda mi cavidad bucal,succionó mi labio inferior antes de separarse dejando un lindo beso en mi cuello.

-Mmm...me convenciste,aunque estas muy vivo eh,creo que esta noche tengo que darte una lección-besé su barbilla.

-Con gusto aceptaré mi castigo-sonrió,caminamos de la mano hacia la piscina donde Cara,Chloe y Theo jugaban en los inflables.

-¡Al fin!-dijo Cara riendo.

Me tiré a la piscina llevandome a Dylan conmigo.

Jugamos un rato hasta que mamá apareció por la puerta gigante que nos separaba del patio.

-Chicos vamos a comer-nos gritó.

Salimos,nos secamos y juntos nos fuimos al patio donde papá,mamá,el tio Edward y la tia Rita estaban sentados mientras servían la comida.

DON'T CRY(Gay)#GanadoraPremiosPlumaLGBTarcoiris2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora