Capitulo 25-Juntos

2.7K 206 26
                                    

Narra Dylan

Shawn se alejaba cada vez más

-Eres una perra-dijo sonriendo.

-No sirves para nada-dijo Max a su lado.

-Eres un ladrón-Mike se unió a ellos.

-Eres una decepción-escuché la voz de mi padre.

-Valió la pena dejarte-escuché la voz de mi madre.

-Drogadicto-otra voz.

-Perra-la voz de Lucas se hizo presente.

-Idiota-

-Estoy de acuerdo con ellos-Shawn caminó hacia la oscuridad perdiendose en ella.

-¡No me dejes!-grité.

-¡No me dejes!-grité mas fuerte.

Sentí unas sacudidas en mi cuerpo.

Abrí los ojos encontrándome con la preocupada mirada de Shawn.

-Estas aquí-susurré.

-Claro que estoy aquí mi amor-besó mi frente.

-Estas aquí-suspiré abrazando su cuello.

-Shh amor duerme,estoy aquí-me abrazó mas fuerte.

De a poco mis ojos se fueron cerrando sintiéndo el calor del cuerpo que tanto conocía a mi lado.

Narra Shawn

Su respiración se calmó indicandome que se habia dormido.

Me separé un poco de él, pero enseguida se aferró a mi pecho.

Lo abrazé mas a mi sintiendo el sudor que emanaba de su cuerpo.

Había tenido una pesadilla y era por mi culpa,había sido abandonado por tantas personas en su vida y yo había hecho lo mismo.Él me aceptó otra vez,yo no me lo merezco.

Volví mi vista a él y acaricié su cabello.Lo sentí ronronear por mi caricia.

-Amor,se lo qué estas pensando-tosió-tú no tuviste la culpa-sentí su voz.

-Te dejé solo,te dije que eras una perra-dije impotente.

-Fué muy difícil para mi sentir tu rechazo,pero luego lo entendí-tosió-no tenias manera de saberlo,te amo mucho-besó el anillo en mi mano.

-Eres lo mejor que me pasó en la vida-acaricié su cabello.

-Y tú me salvaste Shawn-besó mi pecho muy lentamente hasta llegar a mis labios donde dejó un beso y me miró a los ojos.

-¿Pequeño...como te diste cuenta lo que le pasó a tu hermano?-pregunté besando su barbilla.

Suspiró y se trepó mas a mi

-Llegué del trabajo,lo busqué por toda la casa gritando su nombre,cuando vi la puerta del baño entreabierta,lo ví allí tirado...estaba muy frío...-lágrimas comenzaron a caer de su rostro.

-Shh no lo cuentes amor...lo siento-lo abrazé.

-Shawn...quiero que me hagas el amor-besó mi lóbulo.

-No quiero lastimarte-besé su cuello.

-Lo necesito,te necesito-susurró en mi oído.

-Está bien,lo haré con cuidado-voltee dejándolo abajo mio,con cuidado retiré sus bóxer y él retiró el mio acariciando mi miembro en el proceso.

Lo besé muy lentamente mientras me introducía en él.

-Mmm...como extrañaba esto-besó mi hombro acariciando mi espalda.
Comenzé a moverme sensualmente casi como un baile,experimenté nuevas sensaciones.

-ahgn se siente tan bien-gimió tirando su cabeza hacia atrás mientras mordía su labio inferior.

-Estas tan apretado pequeño-salí de él y lo penetré casi como un roze,lamí sus labios con mi lengua.Sus dientes la atraparon para luego succionarla e introducirla en su boca,rodee mi lengua con la suya y abrí mas mi boca.Separé mas sus piernas llegándo mas profundo.
Gimió en mi boca y acarició mi pierna pegada a su cintura.

-Te mueves exquisitamente bien-jadeó en mi oído.

Moví mis caderas en círculos sintiendo el orgasmo cada vez mas cerca.

-Shawn...me corro-rodeó mi cuello y aumenté la profundidad de mis embestidas.Mordí su labio estirandolo.

Me corrí dentro suyo gimiendo su nombre y él el mio.

-Vamos a bañarnos-lo levanté aún dentro suyo y caminé hacia la ducha.

Calenté el agua y me senté en la bañera,Dylan sonrió y se sentó delante mio.Pasé mis brazos por sus hombros masajeandolos y los dejé sobre su estómago.

Volteó su cara sosteniendo mi nuca mientras me besaba tiernamente.Peiné su cabello y le sonreí.

-Eres hermoso-lo pegué mas a mi besando su nuca.

-Tu lo eres-dijo en mis labios.

Mordí su labio inferior y sonreí.

-Te amo-besé su espalda.

-Te amo-apoyó su cabeza en mi pecho.

Como amaba a mi pequeño...

DON'T CRY(Gay)#GanadoraPremiosPlumaLGBTarcoiris2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora