Me desperté cuando el reloj chilló.
-Maldito-lo apagué de un manotazo. Me vestí, arreglé, tomé una manzana y sali al instituto.
-Huerfanito-así me decian, evité voltear a ver al ser que mas odiaba en mi vida, Ryder.
-¡Te estoy hablando, imbécil!-sentí un fuerte sinchón en mi campera.
Lo enfrenté, por desgracia estaba con sus perros falderos.
-Déjenme, idiotas-me solté, pero fue en vano, n cuestión de segundos me habían rodeado.
-Ahora no eres tan valiente huerfanito eh, ¿que esperas?, ¿a tu hermano fugitivo?-sonrió.
De un momento a otro la rabia recorrió mi cuerpo, me acerqué y estrellé mi puño en su cara.
-¡No hables de mi hermano!-gruñí.
De pronto varios golpes llegaron a mi, haciéndome caer al piso.
-¡Inútil!-me escupió Ryder.
Me dolía todo el cuerpo, los perros seguían pateandome , no podía ni moverme.
De pronto las patadas cesaron y los escuché alejarse rapidamente. Dos caras aparecieron frente a mi.
Identifiqué un par de ojos azules que me miraban con preocupación.
-¿Estas bien?-preguntó Shawn, agarrando mi brazo
Sonreí al recordar la nariz ensangrentada se Ryder.
-Mejor que nunca-sonreí al verlo.
-Amigo estas loco, no puedo creer que le pegaste a Ryder-me ayudaron a levantarme y nos fuimos al baño para poder limpiarme.
-Oye hay que curarte eso-sentí la cálida mano de Shawn en mi estómago, donde un gran moretón se encontraba allí.
-E..estoy bien-tomé su mano y la retiré suavemente.
-Em..chicos, ¿Y si vamos a clase?-se rascó la nuca Leo incómodo.
Asentimos y juntos nos fuimos a nuestra primera asignatura, historia, geniaal.
-------------
Era la hora del almuerzo, me encontraba sentado solo (como la mayor parte del tiempo) ya que Leo debía hacer una tarea con un compañero de clase.Sentí una silla moverse a mi lado y un cuerpo sentarse junto a mi. Me giré para ver como Shawn dejaba su comida a mi lado y se sentaba muy tranquilo. Miré hacia los costados, las personas murmuraban y nos miraban.
-¿Shawn, que haces?-le pregunté viendo como comía una manzana.
-¿Estoy comiendo?-me respondió confundido.
-No tonto, me refiero a que haces sentado conmigo-le susurré.
-¿Que tiene de malo?-preguntó.
-Todos nos miran, deberias irte si no quieres una mala reputación por andar con el raro del instituto-bufé.
Su expresión molesta desapareció y una mirada de ¿ternura? apareció en su lugar.
-No me importa lo que digan los demas, me gusta estar contigo-me sonrojé como nunca antes lo había hecho.
Asentí y volví a voltearme cabizbajo, no podía más de la verguenza.
-¿Y como te fue en tu primer día?-le pregunté incómodo.
-Bien, aunque las chicas de aquí son algo...pegajosas-hizo una mueca de asco.
-Si, creo.
-¿Como que creo?, ¿Como nunca te ha pasado si eres bien guapo?-otra vez me hizo sonrojar.
ESTÁS LEYENDO
DON'T CRY(Gay)#GanadoraPremiosPlumaLGBTarcoiris2017
Storie d'amore-Ganadora en Premios Pluma Arcoiris Mi padre me decía de pequeño NO LLORES Nunca le hice caso, creía que eso era una estupidez ¿Porqué no podiá llorar si tenia motivos? Hasta que lo comprobé, tuve un motivo real, recordaba su palabras una y otra vez...