Capitulo 24-Perdóname

3K 212 75
                                    

Caminaba bajo la lluvia como si estuviera perdido,tenía dificultad para caminar y se sacudía por lo que parecia ser tos.

Desapareció dentro del hospital.

-Lo vi,vamos-caminé hacia dentro con los demás atrás,una mujer se nos paró en frente.

-¿A quien buscan?-preguntó mirando una lista.

-Max Rodiguez-dije.

-Habitación 301-apenas lo dijo salí corriendo,seguí el sonido de una persona tosiendo y los pasos desequilibrados,doblé en un pasillo encontrando a una pequeña figura rocostada sobre una silla mientras intentaba calmar su tos.

Lágrimas comenzaron a caer desesperadamente de mis ojos al ver el estado de mi pequeño.

-¿Dylan?-me acerqué a la inmóvil figura que escondía su rostro entre sus brazos.

Su cuerpo se tensó,lentamente subió su cabeza dejándome ver unas grandes ojeras y su labio partido.

-¿Shawn?-intentó pararse pero se tambaleó.

Lo sostuve por la cintura antes de que cayera.

Estaba todo mojado pero en ese momento no me importó.
Sus cansados ojos me miraron como si no comprendieran a los mios.

-Lo siento-fue lo único que salió de mi boca-lo siento tanto,lo siento pequeño-lo abrazé fuertemnte temiendo soltarlo,podía sentir sus costillas bajo mis manos.No podía creer que estuviera junto a mi.

-¡Oh por dios!-la voz de Lili se escuchó detrás nuestro.

Me separé de Dylan y Lili corrió a abrazarlo,él aún estaba en shock.

-Estan..-tosió-todos aquí-tosió mirandonos.

-Lo siento-mamá lo abrazó llorando en su pecho,Dylan le devolvió el abrazo débilmente sacudiendose por la tos.Hizo una mueca cuando mamá pisó su pie sin querer haciéndome fijar mi vista en su tobillo.

-Papá llama a un médico-dije preocupado al ver su tobillo.

-Lo siento-mamá continuaba llorando abrazada a Dylan.

-No los culpo-tosió-ustedes no tenían manera de saberlo-dijo Dylan cansado.

-Pero podríamos haberte creido y no lo hicimos-lo abrazé.Sus manos se fueron a mis hombros arrugando mi camiseta  y su espalda se sacudió devuelta por la tos.

-Dylan..-dije preocupado.Tenía una pinta terrible.

-Estoy...bien-dijo entre tos.

-¿Porqué no te atendiste?-le pregunté enojado,no con él si no con los médicos.

-Era mi hermano...o yo-tosió.

Obviamente había elegido a su hermano,como siempre.

-Papá ya fue a buscar un médico-dije acariciando su espalda.

-No lo necesito-se alejó de mi,y lo entendía perfectamente,lo habiamos dejado sin nada y ahora él estaba enfermo.

-Necesitas un médico-dije serio intentando acercarme a él.

-No necesito nada de ti-dijo serio sentándose.

-Shawn ya vinimos-papá se encontraba con Chloe y un hombre que buscaba algo con la mirada.

-¿Quien es el enfermo?-preguntó mirandonos,pero la tos de Dylan lo delató.

-Ven conmigo-le dijo a Dylan.

-No..tengo ganas de caminar-dijo viendo su tobillo.

-Entonces te llevo-lo levanté en mis brazos como hacia antes,él me miró y yo lo miré,mire sus hermosos ojos ahora cansados.

DON'T CRY(Gay)#GanadoraPremiosPlumaLGBTarcoiris2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora