Epílogo

2.5K 225 11
                                    

Narra Dylan

Rin...rin...rin!!!

Apagué la alarma y sonreí hacia mi lado.

Hoy mi esposo cumplía 28 años,se preguntaran que pasó todos estos años.

Shawn trabaja en la empresa de su padre como director,le esta yendo muy bien y lo mejor es que puede venir a casa cuando quiera.

Yo tengo mi propia clínica que funciona las 24 horas.

Ahora Emma nuestra bebé no tan bebé tiene 9 añitos,es toda una mujercita.

Y....

La puerta se abre dejando ver a Emma,Aaron y Theo,mis niños.

Aaron y Theo son hermanos,los adoptamos hace cuatro años.Ahora tienen 12 y 7 años,son unos amores y cuidan a Emma a vida o muerte.

Les sonreí y les hice una seña para que se acercaran.

Ellos sonrientes se acercaron y subieron a la cama,conté hasta tres con los dedos y gritamos.

-Feliz cumpleaños papi!!-Shawn se asustó y luego sonrió mirando a nuestros niños.

-Vengan con su padre-los abrazó mientras les hacía cosquillas.

Bajé sin que se dieran cuenta y preparé el desayuno.

Subí con una bandeja y todos me miraron como el exorcista.

-Papi yo quiero primero-rió Emma.

-No yo soy el mas chico,asi que yo voy primero-decía Theo.

-Y yo soy el mas grande-reía Aaron.

Reimos y les di a cada uno mientras reiamos.

Mi hermoso esposo me miró sonriente,caminé hacia él y le dí un beso en los labios.

-Feliz cumpleaños mi amor-lo abrazé.

-Gracias pequeño-me senté en sus piernas observando a nuestros hijos.

Aaron nos miró y nos abrazó,era un niño muy maduro.

-Vendrán la familia hoy-besó mi cuello Shawn.

-Lo sé,así que arriba que hay cosas que hacer-palmee su pecho.

-Quedate un ratito-hizo un puchero besando mi mejilla.

-Quedate papi-mis niños comenzaron a saltar en la cama con su padre apoyandolos.

-Esta bien,solo un ratito-reí,mis niños y mi esposo me abrazaron feliz.

-Los amo-besé ls mejilla de mi esposo y abrazé a mis niños.

-Papi yo quiero un novio como ustedes cuando sea mas grande-dijo la pequeña Emma.

-Oh cariño para eso falta mucho ahora nos tenemos a nosotros,los amo mucho-besé sus mejillas y los labios de mi esposo.

-Nosotros también papi-dijeron mis niños.

-Te amo Dylan-sonrei al escuchar las hermosas palabras del hombre de mi vida.

El hombre que cambió mi vida...

DON'T CRY(Gay)#GanadoraPremiosPlumaLGBTarcoiris2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora