Enredé mis piernas en su cintura y permití que me llevara hasta el baño,comenzé a quitarme la camisa pero su mano me detuvo.-Yo lo hago-dijo tirando de mi camiseta.Besó mi cuello y bajó hasta mi pecho.
Sonreí al sentir su lengua en mi pezón derecho,acaricié su cabello y saqué su camiseta mientras que sus besos subian por mi pecho.
Sus manos bajaron a mi trasero apretandoló mientras bajaba el pantalón junto con los bóxer.Apretó mi nalga y mordió mi lóbulo haciendome jadear.
Nos acariciamos mutuamente hasta quedar desnudos.Entramos a la ducha y dejamos que el agua caliente recorra nuestros cuerpos.
Tomé el jabón y lo pasé por su hermoso torso.Estos momentos eran oro para nosotros,nos acariciabamos y charlabamos del día.
-Es increíble lo de Emma-dijo Shawn besando mi cuello.Pasé mis manos por su abdomen lentamente sintiendo su piel erizarse bajo mi tacto.
-Si,al principio no sabía que hacer..hasta que la ví,seremos padres Shawn-le sonreí.
-Lo sé,es asombroso,siempre quise una familia contigo-me abrazó.
-Yo igual-acaricié su espalda,miré hacia abajo al ver su miembro,mordí mi labio y bajé mi mano hasta él agarrandolo con mi mano acariciandolo.
-Nhg...Dylan-gimió Shawn,estos dias no habiamos podido hacer nada ya que estabamos en casa ajena y nosotros no eramos muy...silenciosos.
Bajé mi besos hasta su miembro y besé su punta.
-Ahg..Dylan porfavor-gimió.
Sonreí,metí su miembro en mi boca y lo chupé saboreandolo.Shawn agarró mi cabeza penetrando mi boca,comenzé con un mete y saca hasta escuchar un fuerte gemido de parte de Shawn indicando que se estaba por correr,tragué todo sin problema y volví a su torso.
Sus manos bajaron a mis nalgas apretandolas y pegandome a su erección.
Besé su cuello dejando varios mordiscos,sus manos acariciaron mi miembro haciéndome gemir.
-Quiero hacerte el amor-susurró en mi oído.
-Entonces hazlo-sus fuertes brazos me levantaron haciendome enredar las piernas en su cintura.
Mi espalda tocó la fria pared,tiré mi cabeza hacia atrás cuando sus labios bajaron a mi cuello.
Abrí mas mis piernas recibiendo al gran miembro de Shawn en mi interior.
-Mmm....-gemí al sentirlo muy profundo.
-Eres hermoso-besó mi pecho comenzando a moverse,sus manos bajaron a mis muslos sosteniendome.
Sus embestidas cada vez eran mas rápidas haciendome morir de placer.Cada vez que tenía sexo con Shawn me sentía completo.
-Ngg..Shawn...me corro-avisé al sentir mis músculos a su alrededor.
-Córrete bebé vamos-me penetró mas rápido.
-Ahh...¡Ngh!..-me aferré a su cuello sintiendo mis piernas temblar,un calor inmenso me rodeó al sentir a Shawn correrse en mi interior-Dios eres una bestia-dije cansado.
-Y tu no te cansas mas pequeño-me besó tiernamente.
-Eso es cierto,ven necesito recompensarte-reí pícaro.
Lo tomé de la mano y lo llevé al cuarto,lo tiré en la cama y me subí sobre él.
-Pequeño no es necesario...ahg dios-gimió cuando me senté en su miembro.
Me acomodé acariciando su torso y comenzé a saltar en él fuerte y profundo.Sus manos se fueron a mi culo guiandome.
Bajé justo cuando sus caderas subieron sintiendo como la punta de su miembro tocaba mi punto G.
Me apoyé en su torso sin dejar de moverme.
Tres embestidas mas y me corrí en su pecho gritando su nombre.Me acosté en su pecho,él salio de mi y besó mi frente.
-Te amo-me besó tiernamente.
-Te amo-me acosté nuevamente sobre él.
Dios nunca me cansaria de sentirlo dentro de mi.
ESTÁS LEYENDO
DON'T CRY(Gay)#GanadoraPremiosPlumaLGBTarcoiris2017
Storie d'amore-Ganadora en Premios Pluma Arcoiris Mi padre me decía de pequeño NO LLORES Nunca le hice caso, creía que eso era una estupidez ¿Porqué no podiá llorar si tenia motivos? Hasta que lo comprobé, tuve un motivo real, recordaba su palabras una y otra vez...