Capitulo 20-Mentiras y lágrimas

2.5K 216 16
                                    

Narra Dylan

Mañana era el cumpleaños de Shawn y no tenía ni idea que regalarle,también cumplíamos cuatro meses juntos.

Llamé a Lili y Leo para que me ayudaran.

Nos juntamos en el centro comercial y comenzamos a recorrer las tiendas.

-¿Que te parece un reloj?-dijo Leo.

-Muy simple-contesté.

-Un perro-dijo Lili.

-Muy complicado-hice una mueca.

-Una camisa-dijo Leo.

-No-bufé.

-Un anillo-dijo Lili.

-¿No...espera que?-pregunté confundido.

-Un anillo-sonrió Lili.

-Si...es perfecto-sonreí.

-Pero no sabes su medida-dijo Leo.

-Si la sé,es la misma que la mía-sonreí orgulloso al recordar cuando le probé mi anillo a Shawn.

-Vamos-Lili tiró de mi hasta una joyería.

Probé varios anillos hasta que encontré uno plateado,con un espacio para una fecha.

Le indiqué que fecha quería y lo hizo en el momento.

Gasté todos mis ahorros en él pero me sentía muy bien.

Feliz salí junto a Leo y Lili a casa de Shawn,cuando entramos mi sonrisa se borró al ver los rostros de las personas.

Un montón de papeles se encontraban en la mesa,miré a Shawn buscando ayuda pero con lo único que me encontré fue una mirada triste y de desprecio.

Narra Shawn

Horas antes

Dylan había salido con Lili y Leo a comprar supuestamente ropa.

-Hijo ven a ver esto-papá,mamá y ¿Lucas? Salieron del despacho con papeles en sus manos.

-siéntate-me dijo mamá,esto me estaba empezando a preocupar.

-¿Que pasa?-dije desesperado.

-Dylan fue el que robó la plata Shawn y no fue poca,tenemos pruebas-dijo papá para mostrarme un video donde Dylan aparecía en él,retirando una gran cantidad de plata con la contraseña de la cuenta.

Mis ojos se comenzaron a nublar de las lágrimas.

-¿Pero...pero que es esto?-pregunté confuso.

No él nunca me haría esto,el me amaba.

-Dylan robó la contraseña de la cuenta bancaria y retiró todo el dinero de ella,presentó su cédula diciendo que eramos sus tutores y que era una emergencia,lo siento hijo,por suerte Lucas nos contó que un tío de él trabaja ahí y que vió a Dylan,no lo mandaré a prisión pero si le sacaré su casa y no podrá gastar dinero que no saque de sus propias ganancias-dijo papá mirándome.

-¿Pe...pero como saben que fue él y no un video de mentira?-pregunté enojado.

-Tenemos fotos de él entrando al banco y luego llevó...bueno velo por tu mismo-papá me pasó unas fotos donde Dylan le daba plata a un tipo,pero lo peor fue cuando las fotos mostraban a dos personas besándose en un callejón,una de ellas Dylan,en la siguiente foto Dylan rodeaba su cintura con una pierna mientras que el otro tipo besaba su cuello y luego no pude ver más,me derrumbé furioso,triste,enojado,no lo podía creer.

-Este tipo se ha estado viendo con Dylan,le daba plata a cambio de...esto,la última vez que se vieron fué el día del casamiento-dijo papá mirándome con lástima.

Lucas me abrazó fuertemente mientras mamá me veía triste.

La puerta de casa se abrió,Dylan entró sonriendo,su sonrisa se borró al ver nuestras caras.

Narra Dylan

-¿Que pasó?-pregunté mirando a Shawn preocupado.Me paré en seco al ver los ojos llorosos de Shawn y su madre.
Intenté acercarme pero Mike me detuvo poniéndose en frente mio.Fruncí el ceño y miré a Shawn buscando una respuesta.

-¿Estas feliz?-preguntó con la voz quebrada parándose a mi lado.

-¿Que?-pregunté mirando sus ojos.

-¡¿Si estas feliz,de haberme enamorado para luego dejarme sin nada?!-dijo empujándome.

-No sé de que hablas,¿alguien me puede explicar?-pregunté confundido.

-Esto...esto me tienes que explicar-unos papeles y un celular fueron aventados a mi pecho.

Miré los papeles donde mi nombre figuraba en varias ocasiones al costado de grandes cantidades de números.

Le dí play para ver al video,donde claramente salía yo,aunque nunca habia ido a ese lugar.

Vi como el extraño "yo" retiraba una gran cantidad de dinero utilizando mi cédula.

-¡¿Qué que es esto?!-dije aún mas confundido pasando las fotos una por una donde en varias me encontraba besándome con un hombre y con grandes cantidades de plata en sus manos-¡¿Que es esto Shawn?!-pregunté con miedo volviendo a ver las fotos.

-Tú explícanos Dylan-gritó Mike.

-¡¡Lo juro yo no hice nada...Shawn tienes que creerme yo nunca fuí a ese lugar!!-comenzé a entrar en pánico-¡¡No conozco a ese hombre,nunca lo ví en mi vida!!-grité acercándome a Shawn.

-No...te me acerques-dijo rechazandome,lágrimas comenzaron a caer de mis ojos,no entendía quien habia hecho esto ni el porqué,no lo entendía.

-No haría nada para perjudicarte,sabes que no me importa el dinero-sollozé.

-Eso era lo que creia-dijo riendo sin ganas-¡¿Hasta cuando pensabas engañarme​ eh?!-gritó con desprecio.

-Dylan quiero que sepas que no te mandé preso porque eres un niño,te quedas sin propiedad y solo podrás utilizar el dinero que tu ganes trabajando,ahora quiero que te vayas de mi casa-dijo Mike amenazante.

-¡Eres un aprovechador,un ladrón te dimos todo para que estuvieras bien,te dimos una casa,te dimos dinero,dejamos que te acercaras a mi hijo y así nos lo pagas!-gritó Christina empujándome.

-Shawn...sabes que no me importa el dinero yo te amo Shawn-intenté acercarme.

-No quiero escucharte,vete solo eres una perra barata-dijo con asco.

-Shawn-lo llamé viendo como se alejaba con Lucas.

-¡Que te largues idiota!-una abofetada dió justo en mi mejilla,Christina me miraba furiosa.

-Chris...tienen que creerme-rogué.

-¡Fuera te dije!-Mike me tomó del brazo jalándome hacia la puerta.

-Mike porfavor-sollozé mas fuerte.

-Cállate-en ese momento miré el reloj eran las 12;00 en punto.

Me solté del agarre de Mike y corrí hasta Shawn que se encontraba en brazos de Lucas.

Me miró con lágrimas en sus ojos y luego vió la pequeña caja aterciopelada en mi mano.

-Feliz cumpleaños-la dejé en su mano antes de sentir un impacto en mi cara.
El golpe me había dado en la nariz,pero no sentía el dolor del golpe si no el dolor de ser rechazado.

Sentí que me arrastraron hacia afuera sintiendo mi nariz sangrar.

-¡Vete y espero no volver a verte!-escuché el grito de Mike y luego un portazo.

Nunca le haría daño a Shawn,no lo podía creer,estaba destruido.

Aún no entendía que habia pasado,no entendí quien me habria hecho esto,lo peor no eran los golpes si no los ojos de Shawn viendo me con asco,con desprecio y en ese momento caí de rodillas y lloré,lloré porque habia perdido todo,habia perdido mi nueva familia,mi nuevo hogar y lo mas importante mi nueva vida,Shawn...

DON'T CRY(Gay)#GanadoraPremiosPlumaLGBTarcoiris2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora