Extra-Boda

1.9K 187 10
                                    

Este capítulo es para ti galletaestrellada28 😘😘😘

______________________________________

Dylan

-¡Rodriguez sal de ahí ahora mismo o juro que yo misma entraré a buscarte!-gritó la desquiciada pelirroja que estaba a punto de matarme.

-¡Salgo sólo!-grité y con los nervios en todo mi cuerpo salí del baño viendo a una Lili furiosa.

-¡Vete a cambiar ahora!-señaló el cuarto la mansión que los padres de Shawn habían alquilado para pasar los días mientras llegaba nuestra boda.

-Ya voy mamá-sonreí nervioso y entré al cuarto.

Cerré los ojos intentando encontrar el poco aire que me quedaba en el cuerpo.

-Hermano-Max salió del baño haciéndome pegar un alarido del susto que me dió.

-¡No puedo estar tranquilo ni un segundo!-suspiré.

-Shh tranquilo-se acercó mi hermano mayor y me tomó de los hombros.

Y como había cambiado este chico,ahora era un hombre de negocios que trabajaba en la empresa de Mike como su secretario personal.Se casó con Ana y tenía a una pequeña Rodriguez en camino,ahora era mi hermano mayor y el me cuidaba a mi como lo hace ahora.

-Este es tu gran día y el de Shawn,debes tranquilizarte,cambiarte y nos tenemos que ir a la boda donde tú futuro esposo y el amor de tu vida te espera para sellar su amor de una vez-sonrió-Todo va a salir bien.

-Pero...pero si me equivoco..y si...

-Todo va a salir bien,ahora ve a cambiarte-me alborotó el cabello y arregló su esmoquin.

-Esta bien-agarré mi ropa y entré al baño-Ah y gracias-le sonreí.

-Para eso están los hermano-me guiñó el ojo.

Entré y me dispuse a cambiarme...¡No podía creer lo rápido que había llegado el día desde que Shawn me pidió que me casara con él!

Shawn,mi hermoso esposo.Que feliz me hacía tenerlo a mi lado,despertar junto a él todas las mañanas y dormirme en las noches siendo abrazado por el.

Ahora debía ir y casarnos,aunque no lo pareciera estaba muy feliz sólo que los nervios de que algo saliera mal me mataban.

Una vez que terminé me observé al espejo y sonreí,este era mi día, nuestro día.

Nada podía salir mal si estaba junto a él.

Shawn

Volví mi vista al reloj por quinta vez en cinco minutos y observé la entrada del lugar.

-Tranquilo hijo ya vendrá-mi padre apretó mi hombro y me sonrió con tranquilidad.

-¿Y si le pasó algo?-lo miré asustado.

-No cariño,ya están por llegar-me abrazó mamá con ternura.

Y cuando estaba a punto de desmayarme de los nervios las puertas se abrieron y allí apareció mi hombre.

Mis ojos se iluminaron frente a la figura que entraba por el lugar,estaba tan hermoso...llevaba puesto un esmoquin de color blanco,con un moño negro y el cabello hacia atrás, le quedaba simplemente perfecto.

Todos los presentes se voltearon a verlo,nuestras miradas se encontraron y ambos nos sonreimos.

Llegó hasta a mi y extendí mi mano hacia él.

Su delicada y suave mano apretó la mía y se paró frente a mi con una espléndida sonrisa.

-Estamos aquí para unir a estos dos jóvenes en matrimonio,ambos han pasado por cosas difíciles y juntos las superaron-comenzó el amigo de mi padre quien llevaba a cabo nuestra ceremonia-¿Shawn aceptas a Dylan Rodriguez como tú esposo,en la salud y en la enfermedad,en los momentos buenos y en los malos hasta la muerte?-preguntó.

-Si acepto-sonreí mirando los ojos de mi amor.

-¿Dylan aceptas como esposo a Shawn para amarlo y respetarlo?-preguntó hacia Dylan.

Dylan me miró y sonrió.

-Si acepto.

-Puede besar al novio-acerqué a mi esposo de la cintura y le planté un hermoso beso frente a todos.

Los presentes aplaudieron y chiflaron hacia nosotros haciéndonos reír entre beso y besó.

Miramos hacia la entrada donde la pequeña no tan pequeña Chloe entró con Emma en brazos quien cargaba la almohadilla con los anillos.

Sonreímos y la gente aplaudió hacia las pequeñas niñas de la familia.

-Que Dios bendiga a estos anillos,digan sus votos señores.

-Dylan,como decirte todo lo que siento por ti.Gracias por amarme como soy,el día que llegaste a mi vida fue el mejor de todos,aún recuerdo tu cara de confusión al verme aparecer en tu puerta y cuando Leo me dijo que iriamos a ver a un amigo suyo nunca me imaginé encontrar al amor de mi vida.

Un chico hermoso,bueno,alegre,sensible y el que cautivó mi corazón desde el momento que lo vi,te amo mi amor-al terminar un par de lágrimas cayeron de sus lindos ojitos.

-Shawn...no puedo ni hablar de la emoción-rieron los demás-Gracias por llegar en el momento justo a mi vida,gracias por salvarme,por ayudarme en todo momento,por estar siempre conmigo y ser mi ancla.No se como consegui un hombre como tú,eres mi vida y estoy muy agradecido y orgulloso de ti,gracias por cambiar mi vida-ahora el que lloraba era yo.

Tomé el anillo de Dylan y lo coloqué en su dedo anular sin dejar de mirarlo,Dyal hizo lo mismo y nos volvimos a besar con la ovación de todos.

Luego de eso se vino la fiesta y los saludos,contaron chistes y momentos vergonzosos de cada uno,en es especial Lili y Leo quienes se divertían al ver nuestras caras y las risas de las personas.

-Felicitaciones jovensitos se lo merecen-me abrazó mi abuela-Estoy muy contenta de que mi nieto haya encontrado a alguien como tu-dijo con cariño a Dylan.

-Y yo de haberlo encontrado a él-me sonrió y le devolvió el abrazo a mi abuela.

-¡Vengan aquí hijos!-nos abrazó mi abuelo y nos apretujó todos.

Uno por uno nos saludaron y pasamos una hermosa noche,cuando la fiesta terminó nos fuimos en un carro hacia el aeropuerto donde los despedimos de todos e iniciamos nuestro viaje hacia el caribe,donde sería nuestra Luna de Miel.

-Te amo mi amor-susurró en mi oído mi esposo.

-¡Te amo!-grité y lo abrazé.

La vida a veces nos sorprende,algunas veces las sorpresas no son buenas y otras son maravillosas...cuando están en un momento malo piensen que siempre va a ver millones de buenos y dejen entrar a las personas a su corazón porque una sola puede cambiar su vida por completo.

Como Dylan lo hizo con la mía,nunca tengan miedo de amar...

DON'T CRY(Gay)#GanadoraPremiosPlumaLGBTarcoiris2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora