Capitulo 7-Mudanza y conociendo a la familia

4.3K 345 77
                                    

Teníamos todo listo para ir a la casa de Shawn.Vinimos a recoger algunas cosas de mi casa y ahora nos íbamos.
Shawn y Leo no me dejaron ni agarrar una mosca.

-Vamos-Shawn puso su mano en mi cintura y me guió hacia el auto,Leo iba manejando y nosotros dos atrás.

-La vamos a pasar genial-rió Leo.

Llegamos a la casa,cuandl fui a entrar unos pequeños brazos me rodearon.Sonreí y levanté a la pequeña Chloe.

-¿Estas mejor?-me preguntó la pequeña rodeando mi cuello con sus brazos.

-Si,gracias-le sonreí.

-Quieres jugar conmigo,porque mi hermano dice que son juegos de nena y no juega conmigo-reímos.

-¡¡Hey!!-se quejó Shawn que estaba bajando unas cajas.

-Cariño Dyl y Shawn tienen cosas que hacer,luego juegan-apareció la madre de Shawn.

-Esta bien-bufó Chloe.

-Me alegra que estes bien-me sonrió su madre.

-Gracias por dejarme quedarme aqui-le agradecí.

-No hay de que niño,los llamo para la cena-salió con Chloe.

-Oye creo que me puse celoso-rió Shawn a mi lado.

-Tranquilo,son geniales pero todas tuyas-rei.

-No en realidad estoy celoso porque las quieres mas que a mi-se acercó rozando nuestras narices.

Movió su cabeza a aun lado acariciando su nariz con la mia.Sus manos subieron a mi cintura pegándome a su cuerpo,dirijí mi vista hacia sus labios que de a poco se acercaban a los mios,rozamos labios,cuando un carraspeo nos hizo separar.

Leo se encontraba parado en la puerta mirándonos con una sonrisa.

-No podian esperar un rato-rió tomando una manzana de la alacena.

Mi cara estaba totalmente roja mientras que Shawn solo reia con total naturalidad a mi lado,sus manos seguian en mi cintura.

-Idiota-le pegó a Leo riendo.

-Ven pequeño te mostraré tu cuarto-me tomó de la mano y me subió a rastras por la escalera.La casa era hermosa,era grande y colorida,con varias habitaciones y baños.

-Esta es la tuya,está justo en frente de la mia-entramos a una hermosa habitación,tenía una cama de color azul,una pequeña estantería llena de libros y un ordenador.

-Es hermosa-lo miré,él sonreía complacido.

-Me alegro que te guste-me sonrió.

-Ven vamos a dar un tour por la casa-otra vez tomó mi mano hasta llegar a una sala donde habían bastante juegos.

-Esta es la sala de juegos.

Caminamos aún de la mano hasta otra habitación donde habia varias máquinas de gimnasio.

-Esta es la sala de ejercicio.

-Y este es mi lugar favorito,el jardin-
El jardin,habia muchas flores,una piscina y una pequeña cascada que llevaba a un sendero hacia unas hamacas.

-Es hermoso-miré maravillado.

-Me alegro que te guste-acarició mi mano,le sonreí encantador.

-Yo...em...gracias por todo,no se que hice para merecerme a alguien como tu-me sonrojé por lo que dije.Él rió y levantó su mano para acariciar mi mejilla.

-No hay de que pequeño,tu le diste sentido a mi vida-se acercó pegándome a él y acarició mi cuello para luego atacar mis labios con los suyos,me sentía en el cielo.
Rodee su cuello con mis brazos y los suyos en mi cintura ,me besaba con suavidad disfrutando el momento,su beso estaba lleno de ternura y lamió mis labios pidiendo permiso para entrar a mi boca.
Entreabrí mis labios dandole paso a su cálida y gustosa lengua que se unió con la mia en una guerra que obviamente ganó él.Nos separamos apenas, sonriendo sin despegar nuestros cuerpos.

DON'T CRY(Gay)#GanadoraPremiosPlumaLGBTarcoiris2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora