Ya había pasado un mes desde lo ocurrido con Shawn,no lo había vuelto a ver ni a él ni a ninguno de los chicos excepto por Lili quien estaba distanciada de Shawn .
Seguía trabajando en el bar donde todos los días era un problema nuevo,uno de esos días un tipo me había puesto el pie haciéndome caer logrando dislocar mi tobillo,cada día era peor las cuentas subían y cada vez llegaba mas cansado a casa teniendo que soportar a Max,ahora que Anna había vuelto con su familia él había enloquecido,salía de noche y volvía en la madrugada y yo todas las noches lo esperaba despierto rezando por que estuviera bien...
Narra Shawn
Este mes había sido horrible sin Dylan,los chicos venían a visitarme pero nada era lo mismo sin él.
Chloe y Leo también se sentían raros sin Dylan mientras que papá y mamá intentaban aparentar que nada había ocurrido invitando a Lucas todos los días,no pensaba tener nada con él.
-¿Shawn donde está Dylan?-Chloe se subió a mi regazo.
-Él..se tuvo que ir linda-dije intentando no llorar.
-Pe..pero no se despidió-comenzó a llorar Chloe.
-Shh...él tuvo que irse nena...él no volverá-la abrazé.
-Pero yo quiero a Dylan-me apretó mas fuerte.
-Ta Chloe tienes que entenderlo en no volverá-solté enojado a Chloe y subí a mi habitación.
Él no volverá...
Narra Dylan
Me encontraba sentado en el sillón como todas las noches esperando a que Max llegara de una de sus salidas nocturnas.
Me levanté al escuchar la puerta de casa abrirse.
Un Max tambaleante y risueño entraba por la puerta.
-Max-intenté sostenerlo cuando cayó al piso.El olor alcohol y marihuana inundaba mis fosas nasales.
-Suéltame hermanito...¿porqué no te vas a follar con tu novio eh?-rió en el piso.
-Vamos Max tengo que llevarte al cuarto-dije intentando levantarlo.
-Eres un idiota no sirves para nada-rió sin humor.
-Porfavor Max porqué haces esto,deja de salir en la madrugada me pones nervioso-digo cuando puedo levantarlo.
-Y a ti que te importa-dijo tambaleandose.
-Si me importas-suspiré y lo tomé de los hombros ayudándolo a subir a la habitación.
-Tengo sueño-dijo lloriqueando.
-Vamos-lo acosté y saqué su ropa con olor al alcohol y lo tapé.
En cuestión de minutos se durmió.
Suspiré,todas las noches era lo mismo.
Saqué mi celular,lo primero que ví fue la foto de Shawn que sonreía marcando sus hoyuelos mientras besaba mi mejilla,una lágrima resbaló por esta.Rápidamente la corrí y me acosté a dormir aunque no lo iba a lograr....
ESTÁS LEYENDO
DON'T CRY(Gay)#GanadoraPremiosPlumaLGBTarcoiris2017
Romansa-Ganadora en Premios Pluma Arcoiris Mi padre me decía de pequeño NO LLORES Nunca le hice caso, creía que eso era una estupidez ¿Porqué no podiá llorar si tenia motivos? Hasta que lo comprobé, tuve un motivo real, recordaba su palabras una y otra vez...