Capitulo 10-Nueva pareja

3.7K 305 46
                                    

Narra Dylan

Bajé por las escaleras y busqué en la cocina algo para comer.

Divisé una barra de chocolate en la encimera,Chris compraba todos los dias.Tomé unos cuadraditos para Shawn y para mi.
Caminé hacia las escaleras pero antes de poder subir el primer escalón choqué contra un gran cuerpo.

Levanté mi vista para ver a Jhon,el chico que estaba con Leo hace un rato.

-Permiso-intenté subir pero me lo impidió,era mucho mas alto que yo.

-No lo creo-sonrió acorralandome contra en la encimera.

-¿Que haces idiota?-intenté empujarlo pero fue en vano.

-Cállate,eres tan pequeño,podrías ser mi pequeña perra-me presionó mas contra la encimera mientras tapaba mi boca con su mano.

Me sentí tan inútil en ese momento,eso es lo que era,vulnerable y pequeño.

-¿Que haces estúpido?-Shawn apareció por las escaleras e inmediatamente agarró a Jhon del cuello separándolo de mi.

-¡No debiste haberlo tocado!-lo tiró al piso y comenzó a golpearlo.

-¡Shawn lo vas a matar!-me asusté al ver como su nariz sangraba.

Pero no paró ni siquiera me escuchó.

-¡LEO!-grité hacia arriba.

-¿Que mierda pasa aqui?-corrió hacia Shawn y lo separó de Jhon que tomaba su nariz entre sus manos.

-¡¿Que hiciste Shawn?!-le gritó Leo asustado.

-Le di su merecido a este estúpido-escupió.

-Vamos Shawn-tomé su ensangrentada mano.

-Luego hablamos-dijo Leo ayudando a Jhon a levantarse.

Sin decir una palabra guié a Shawn hasta la habitación.

-Sientate-le pedí,el se sentó y me miró.

-¿Estas enojado?-me preguntó.

-No-respondí tomando un botiquín del baño-Dame-le pedí su mano,sus nudillos estaban lastimados.Los curé y vendé.

-Lo siento-me suplicó,parecía un cachorrito cuando hizo algo malo.

Levanté su barbilla y acaricié su pelo.

-No lo sientas,solo no debes responder así-le sonreí besando su mejilla,él pasó sus manos por mi cintura .

-Lo sé,es que cuando lo ví acorralandote,acercándose a ti,exploté-apoyó su cabeza en mi estómago.

-Te entiendo,gracias-jalé su pelo y me agaché para alcanzar sus labios,sus manos bajaron hasta mi trasero y me jaló sentandome a horcajadas de él.Acaricié su nuca y succioné su labio inferior adentrando mi lengua a su boca,juntandola con la suya.
Nos separamos por falta de oxígeno.

Sus besos bajaron a mi cuello.Me sobresalté al sentir que succionó en él,lo miré y sonrió pícaro.

-¡Shawn!-me quejé levantandome y viendome en el espejo.Un gran chupón de color rojo se hallaba en el lado derecho de mi cuello.

-Mira lo que has hecho-lo regañé,estaba totalmente a la vista.

-Asi todos sabran que tienes dueño-sonrió acercándose a mi.

-Idiota-reí.

-Tu idiota-susurró contra mis labios.

-Si,solo mio-lo besé lentamente,sin apuro.

DON'T CRY(Gay)#GanadoraPremiosPlumaLGBTarcoiris2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora