Capitulo 11;12-Cita

3.9K 269 27
                                    

-Lo sé,lo siento profesor-volví a mirar la gran D en rojo que mostraba mi calificación.

-Están bajando las notas Dylan,debes estudiar mas-me advirtió alejándose.

Con todo esto que estaba pasando ni me había acordado de la uni y que si me iba mal me sacarían la beca,eso significa chau universidad.

Sonó el timbre sacandome de mis divagaciones.

Salí hacia el pasillo junto a la avalancha de estudiantes buscando a Leo o a Shawn.Logré divisar a Leo y a Sophie junto a los baños,caminé mas rápido cuando una mirada se cruzó con la mía,y no era una de amabilidad si me explico.
Un chico moreno,alto y de duras facciones me observaba desde un costado del pasillo,sin quitar su mirada de mi.Miré hacia en frente y caminé aún mas rapido hasta mis amigos llegando a su lado muy agitado.

-¿Mierda Dylan,que te pasó?-preguntó Sophie mirandome preocupada.

-Na...nada solo corrí para alcanzarlos-mentí.

Sophie asintió y siguió charlando como si nada pero Leo me observó fijamente para después de un rato mirar hacia mis costados y volver a lo suyo.

Caminamos hacia la puerta donde nos encontrariamos con Shawn y Liam.Voltee para observar el lugar donde antes estaba el chico pero ahora habia desaparecido.

-Ahí vienen-Leo señaló a tres chicos que caminaban hacia nosotros,uno de ellos Lucas que sonreia mirando a Shawn.Genial mi dia iba de mal en peor.

-Hola-Shawn nos sonrió encantador.

-Hola como les fue hoy-preguntó Liam mientras caminabamos hacia la casa de Shawn que se encontraba a solo unas cuadras.

-¿Y a ti Dyl?-escuché a Liam nombrarme.

-Eh...que..bien si-dije sin prestar atención.

-Guauu me parece que alguien no tuvo un buen día-susurró Lucas haciendo reír a los demás.

Le dirigí una mirada fría ignorando la cara de Shawn.

-Hola chicos-Lili apareció detrás nuestro.

-Hola Lili-saludó Sophie y los demás sonrieron.

-Hola rojita-Leo sonrió y pasó un brazo por sus hombros haciéndola sonrojar.

-Hola Dyl-me saludó.

-Hola-dije lo mas amable que pude.

-¿Que les parece si vamos un rato a casa y de noche salimos a bailar?-dijo Leo.

-Siii-festejaron .

-Esta hecho-afirmó Leo.

Luego de unas cuantas cuadras llegamos a casa,todos se sentaron en el sofá mientras reían incluido Lucas.

-Voy para arriba-avisé pero nadie pareció escucharme,genial.

Subí a mi habitación y saqué todos mis libros,era hora de organizarme si no queria reprobar.Uno a uno fui resumiendolos y completando lo que los profesores me habian mandado.Un gran bostezo salió de mi boca justo cuando la puerta se abrió dejando ver a un Shawn con una bandeja entre sus manos.

-Hola estudiante-sonrió sentandose a mi lado.

-Hola-le dejé un espacio entre todos los libros y cuadernos.

-¿Que estas haciendo con todo....esto?-hizo una mueca viendo todo tirado por la cama.

-Estoy estudiando porque mis notas estan bajando y si repruebo me sacarán la beca-masajee mis. hombros,como dolían.

DON'T CRY(Gay)#GanadoraPremiosPlumaLGBTarcoiris2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora