Capitulo 18-Verguenza

2.4K 223 3
                                    

Nos estábamos preparando para ir al casamiento de la tia de Shawn,todavía no había hablado con él.

Me terminé de arreglar y bajé ya vestido,me veía realmente bien.

-Oh pero si es mi amigo sexy-Lili me abrazó,llevaba un hermoso vestido violeta que caía a ambos lados de su cintura y el pelo en una delicada trenza.

-Estas preciosa-dije besando su mejilla.

-¿Lo está verdad?-Leo la abrazó sonriendo encantador,el se veía muy bien.

-Opaa que lindos mis chicos-Chris estaba preciosa,llevaba un vestido negro con encaje en los brazos y unos tacones del mimos color.

Mike bajó con Chloe en brazos,Mike como siempre se veía muy elegante mientras que la pequeña Chloe llevaba un vestido blanco con una vincha de flores.

-¡Dylan!-corrió hacia mi y la levanté riendo.

-Hola nena,que bonita estas-besé sonoramente su mejilla haciéndola reír.

-Tu estas muy guapo-dijo rojita.

-Gracias,pero tu me ganas-la bajé y corrió hasta Lili que sonrió y la abrazó.

Mike y Chris me sonreían.

-Mierda como odio esto-miré hacia las escaleras donde Shawn tiraba se su corbata,se veía muy guapo y sexy.

-Ven-sus ojos se dirigieron a mi recorriendo mi cuerpo con su vista hasta llegar a mis ojos.

Sin dejar de mirarlo arreglé su corbata y saco para luego sonreírle.

-Estas...guau-dijo haciéndonos reír.

Me mordí el labio y sonreí,estaba para comérselo a besos.

-A ver una foto-nos pusimos todos juntos y Chris sacó la foto.

-¡¡Vamos o llegaremos tarde!!-Nos subimos a los autos,íbamos en dos ya que no entrabamos todos en uno.

Chris,Mike y Chloe iban en uno mientras que Lili,Shawn y yo en otro con Leo al volante.

Iba en el asiento trasero junto a Shawn.

Lo oí suspirar y lo sentí a mi lado.

Lo miré a los ojos,su expresión era de cansancio.

-Amor,no quiero seguir asi-acarició mi mejilla.

-Yo tampoco...pero no puedo olvidar lo que vi y tu cuello no ayuda-dije triste.

-Te amo a ti,haría cualquier cosa por ti amor-acarició mi pierna sobre el pantalón negro.

-Lo sé,yo también haría todo por ti te amo-lo jalé hacia mi besándolo suave y profundamente,él me correspondió y se acercó mas a mi acariciando mi pecho.

-Emm...chicos no queremos porno en vivo-dijo Lili incómoda.

-Cállate,nos interrumpiste una hermosa reconciliación-dijo Shawn volviéndome a besar.

-idiota-le sacó la lengua.

-Tonta-le devolvió Shawn igual de infantil.

-No te pases Shawn-dijo Leo defendiendo a Lili.

-No te pases Lili-dije haciéndonos reír.

Continuamos besándonos hasta llegar al lugar,como había extrañado sus besos.

Bajamos y nos unimos a los padres de Shawn,los primeros en recibirnos fueron los padres de Chloe abuelos de Shawn.

-Mis bebés-la señora mayor abrazó a Leo y Shawn apretando sus mejillas para luego mirarnos a Lili y a mi.

DON'T CRY(Gay)#GanadoraPremiosPlumaLGBTarcoiris2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora