Capitulo 36

2.6K 212 14
                                    

Un mes después

Ya iban dos meses y medio de que Shawn se fue,hace dos semanas que no hablaba con él.

Si,dos semanas que estábamos totalmente desconectados,supuestamente porque no tenía manera de contactarse con nosotros,Lili y Chris estaban igual que yo y ambas furiosas.

Cambié a Emma que movía sus piesitos como loca y hacía pedorretas con su boca.

-Niña bonita-la llamé,ella sonrió y balbuceo sílabas inentendibles.La tomé en brazos y la levanté en el aire haciéndole cosquillas,ella reía a carcajadas y hacía ruiditos con su boca.

La vestí con un hermoso vestido ya que hoy hacía calor,salimos a casa de Chris que supuestamente quería decirnos algo importante,Lili ya estaba allí.

Hace unos días había hecho la prueba para entrar a estudiar medicina,había aprobado con la mejor calificación y comenzaría dentro de dos meses.

Saludamos a los vecinos que amaban a Emma y caminamos hasta la casa de Chris,Emma observaba todo y lo señalaba balbuceando.

Golpee la puerta,Lili me abrió con una espléndida sonrisa y agarró a Emma de mis brazos.

-Hay una sorpresa para ti en la sala-dijo sonriente.Fruncí el ceño y caminé a la sala,cuando entré en ella,me encontré con tres personas,pero me fijé en una en especial.
Estaba irreconocible pero perfecto,el smoking que llevaba puesto le quedaba ceñido al cuerpo,sus ojos estaban fijos en los mios y la barba algo crecida pero prolija decoraba su hermoso rostro,Shawn había vuelto.

Cuando reaccioné,corrí hacia él y lo abrazé con todas mis fuerzas,sus brazos me envolvieron y apretaron fuertemente mi cintura.
Al fin lo tenía conmigo,mi amor como lo habia extrañado.

-Pequeño-susurró en mi oído,sus manos recorrieron toda mi espalda y se posaron en mi nuca,me separé de él y acaricié su pelo.

Una de sus manos me apegó a él por la cintura y la otra acarició mi nuca.Y no resistí mas,ataqué sus labios que tanto había extrañado,sus carnosos y suaves labios se movieron al compás de los mios,su lengua buscó la mia y juntas iniciaron una guerra,encontrándose,reconciliándose,amandose.Succioné su labio inferior y lo mordí estirandolo,movió su cabeza hacia un lado haciendo el beso mas placentero.Continuamos besándonos como si no hubiera un mañana hasta que tuvimos que separarnos por la falta de aire.
Miré sus bellos ojos y acaricié su pecho.

-Te extrañé tanto-apoyé mi frente en la suya y cerré mis ojos,aspirando su olor masculino que amo.

-Y yo a ti mi amor,siento haber sido un idiota,siento no haberte llamado,te amo-volvió a besarme,esta vez dulce y lentamente.

-Mi guapo empresario,espero no se te hayan acercado muchos,estas hermoso-mordí mi labio observándo cada parte de su rostro,esta hermosura era mi nombre.

-Y tu estas cada vez mas lindo-acarició mi nalga haciéndome suspirar.

-¿Quieres ver a nuestra bebé?-besé su cuello.

-Si...te amo-acarició mi espalda.

-Y yo a ti,ven-tomé su mano y lo llevé a la cocina donde estaban todos.

-¡Amigo!-Leo me abrazó contento.

-Idiota-le devolví el abrazo-¿Como has estado-

-Genial,felicidades por Emmita-sonrió.

-Gracias-miré a Mike que abrazaba a Chris sonriendo.

-Dyl-me sonrió.

-Señor Mike-reimos.

DON'T CRY(Gay)#GanadoraPremiosPlumaLGBTarcoiris2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora