Capitulo 30-Al fin en casa

2.4K 208 9
                                    

Una semana después

Nos encontrábamos frente al edificio de adopciones,estábamos mas nerviosos que nunca,hoy nos entregarían a la pequeña Emma.

Escuché un bostezo a mi lado,Dylan dormía plácidamente en el asiento acompañante.Ayer nos habiamos quedado hasta tarde mudando las cosas a nuestro nuevo apartamento,aparte de comprar una cuna,mamaderas,suplementos,chupetes y todo lo necesario para Emma.

-Dylan a despertar,ya llegamos-toqué su hombro haciéndolo despertar de repente.

-Ok¿estas listo?-me preguntó besando mi mano.

-Mas que listo-besé su mejilla y bajamos del auto.

Caminamos hacia el edificio y entramos sonrientes,llegamos hasta lo que parecìa ser un consultorio donde había mas de veinte personas.

Una mujer salió de una de las grandes puertas y sonrió hacia nosotros.

-¿Dylan y Shawn?-preguntó mirando hacia ambos lados.

-Nosotros-nos acercamos.

-Pasen por aquí-dijo sonriente.

Caminamos por el pasillo que nos indicó,al final llegamos a una habitación donde Emma dormía placidamente en brazos de una mujer.Volteo a vernos y nos sonrió.

-Hola,pasen-

-Hola,somos Shawn y él es Dylan-dije sonriendo.

-Lo sé,yo soy Tina su tía-

Miré a Dylan que las observaba nervioso.

-Me alegra que sean ustedes quien la cuiden,yo no la puedo tener,espero que sean felices-caminó hasta nosotros.

-Puedes ir a visitarla cuando quieras-le dije al ver que soltaba unas lágrimas.

-Gracias-besó nuestras mejillas y miró a Dylan-¿Quieres tomarla?-dijo besando la mejilla de Emma.

-Claro-

Tina besó su mejilla y le dió a Emma,Dylan la puso contra su pecho y ella enseguida se acurrucó en él tomando entre sus pequños deditos el dedo de Dylan.

-Toma estos son los papeles de Emma,si no les molesta me encargué de hacer los trámites para su adopción-dijo avergonzada.

-No pasa nada,muchas gracias sabes que puedes ir a visitarla cuando quieras-le sonreí.

-Gracias a ustedes,si algún día necesitan algo llámenme-besó nuestras mejillas y se despidió de Emma.

Suspiré y miré a la nueva integrante de la familia.

-Vamos a casa-besé la mejilla de Dylan y salimos con Emma en sus brazos.

-------

-Bienvenida a tu nuevo hogar bebé-sonreí al ver sus hermosos ojos abiertos.Me sorprendí al ver una pequeña sonrisa en sus labios.

-Sonrió-dijo Dylan igual de sorpendido que yo-Voy a hacer la comida,cuidala-agarré a Emma en mis brazos y me senté con ella en el sofá.

-Hola bebé-apoyé su nariz contra la mia y besé la suya.

La bebé sonrió por segunda vez haciéndome sonreir.

-Quien es la bebé mas linda-besé su mejilla.

Emma estiró su manita intentando tocarme,la acerqué mas a mi y apoyó sus manos en mis mejillas.
Besé sus manitos mientras que ella tocaba mi rostro explorandolo.

Narra Dylan

Miraba a Shawn y Emma desde la cocina,aún no podía creer que tuviera una familia con Shawn.

DON'T CRY(Gay)#GanadoraPremiosPlumaLGBTarcoiris2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora