Capitulo 32- Adiós

2.2K 197 5
                                    

-Cuidate amor-lo abrazé muy fuerte,aún no podía creer que se iría por tanto tiempo.

-Cuidense los amo-besó la frente de Emma y pasó sus manos por mi cintura.Besó mis labios apasionadamente y me abrazó otra vez.

-Vas a ser el mejor-acaricié su cabello.

-Gracias amor-me besó por última vez y caminó hacia el auto donde Mike lo esperaba al volante.Lo saludé con la mano y le sonrei,su auto arrancó y desapareció por la calle siguiente.

Suspiré,Shawn se habia ido.

Entré a casa y fui a buscar a Emma que se encontraba en el corral que le habiamos comprado,le encantaba.

-¿Quien es la bebé mas linda y se quiere ir a bañar?-besé su nariz haciéndola reir.

Calenté la tina de manera que el agua quedara calentita,le saqué su ropa,saqué la mia y me metí junto a ella en la bañera.

Le acerqué unos patitos de ule y la senté en mis piernas.Cuando sus manitos tocaron el agua las levantó y volvió a bajar chapoteando.

Saqué mi celular y la grabé para mandarle el video a Shawn.

-Saluda a papi bebé-besé su cabezita.

Ella reía y chapoteaba feliz,guardé el celular y puse en mi mano el shampoo especial para bebes y lo puse en su cabeza.Hize una burbuja haciéndolas​ reír.

Luego enjaboné sus brazitos,piernas y su cuerpito y nos quedamos un ratito mas,ella chapoteaba como loca.

La sequé y salimos hacia el cuarto,le puse un mono que le quedaba precioso,me vestí y bajamos al living.

Mandé la foto a Shawn, Chris,Leo,Lili,Sophie,Liam,Alex y Bella que últimamente se habían hecho muy amigos con Shawn y yo,aparte de que amaban a Emma.

Miré la casa vacía,Shawn se habia ido hace tan solo unas horas y ya lo extrañaba.

Observé el mensaje que le había mandado a Shawn,todavía no lo habia visto y ni siquiera estaba conectado.

Escuché a la bebé balbucear en mi pecho,la miré y reí al ver que jugaba con la cadena que Shawn me había regalado cuando cumplimos 4 meses de novios.

Emma me miró y sonrió mientras tomaba con sus manitas mi camiseta.

Mi celular sonó dejando escuchar el tono que habia puesto para Lili.

-Hola.

-Hola Dyl,¿te molestaría si voy un rato a tu casa porque Leo también se fue con Shawn y Mike y no tengo absolutamente nada que hacer?-dijo rápido.

-Claro que sí,si quieres te puedes quedarte en el cuarto de huéspedes-dije riendo.

-Sii,en un ratito estoy ahí-dijo emocionada.

-Ok,Emma y yo te esperamos-

-Besos a la pequeña-cortó.

Besé la mejilla de Emma y noté que se habia hecho caca.

-Vamos peque hay que cambiarte antes de que llegue la tia Lili-la recosté en el cambiador mientras pataleaba y movía sus brazitos.

Cambié su pañal y le di el biberón antes de que Lili llegara.

La abrazé y apoyó su cabezita en mi pecho jugando con la cadena.

-Bebita linda-acaricié su espaldita.

El timbre sonó,abrí la puerta encontrandome a Lili con una valija en su mano.

-Holaa!-me abrazó y besó la mejilla de Emma,Emma sonrió y extendió sus manitos hacia Lili,se la di y ambas sonrieron.

DON'T CRY(Gay)#GanadoraPremiosPlumaLGBTarcoiris2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora