Esto no me gustaba nada.
Estaba saliendo del instituto cuando vi a Shawn con Lucas en la salida,mi enojo empeoró cuando los ví abrazarse y Lucas le dió un beso en la mejilla.
Me voltee sin prestar atención,sabía que no debía apegarme a él todos eran iguales.Recuerdo hace unos dos años atrás cuando mi hermano se fué,yo tenía una relación con un chico llamado James.Todo iba bien hasta que cumplimos los tres meses de novios,lo encontré con otro chico en su casa.Ese día volví a ser frío,él intentó explicarme pero le dije que estaba bien y simplemente me fuí.
Comenzé a caminar sin un rumbo definido,cuando pasé por un edificio noté un pequeño cartel que decía se alquilan departamentos 1 pieza ,me agendé el número y caminé hasta una plaza y me senté en un banco.
Pasaron los minutos y no me había dado cuenta que alguien estaba sentado a mi lado.
Era una chica de cabello rojizo y sollozaba con las manos en su cara.-Oye...¿em estas bien?-piqué su hombro con mi dedo,ella volteo a verme y limpió sus lágrimas.
-Lo..lo siento...no queria molestarte-sonrió triste.
-No pasa nada,soy Dylan-extendí mi mano.
-Lili-la apretó.
-¿Y cuéntame Lili porqué estas así? tal vez te hara bien desahogarte-la miré
Ella me miró y sonrió.-Es que...yo..yo fui a encontratme con mi novio a un salón porque él me mando un mensaje,pero...cuando llegué el..el estaba teniendo sexo con otra...y para peor mi mejor amiga-sollozó devuelta.
No sabía que hacer asi que la abrazé y ella se acurrucó en mi pecho.-Él no vale la pena,eres mucho para,demuéstrale de lo que se perdió.
Ella se separó y me sonrió.
-Parece que lo supieras.
-Lo sé-susurré recordando a James.
-¿Y cuentame tienes novia?-rió levantando sus cejas.
-En realidad pensé que tenía algo asi como un novio pero las esperanzas se fueron cuando lo vi con su ex-me puse serio.
-Oh-su boca formó una perfecta o haciéndome reir.
-Porqué tenias que ser gay-dramatizó levantando sus brazos,esta chica si que estaba loca.
-Lamento decirte que si-reí.
-¿Quieres ser mi mejor amigo gay porque enserio necesito un amigo?-reimos.
-Esta bien.
-Y cuentame de ese chico-me dijo pícara.
-Bueno el es...es muy guapo,es el primo de mi mejor amigo Leo,al principio no queria encariñarme con él ya que no tuve buenas relaciones en el pasado,pero fue imposible.Nos besamos y comenzamos a ser algo,ahora estoy vivendo en su casa por cuestiones económicas,ayer veiamos una película cuando su ex llegó,resulta que yo lo conozco y es un maldito,pero para peor,ellos terminaron porque su ex solo le quería por la plata y ahora cuando salí estaban juntos abrazados,los ingnoré y me vine a la plaza donde me encontré con una loca-reimos y ella me dió un golpe en el brazo.
-Deberías hablar con él,pero si no me llamas y tendré que hablar seriamente con él-reimos.
-Bueno se me hace tarde fue muy bueno hablar contigo si quieres pasame tu número y hablamos-me sonrió.
-Claro.
Pasamos números y volví a la casa de Shawn,Leo estaba en casa de sus tíos lejanos asi que no tenia nadie con quien charlar.
ESTÁS LEYENDO
DON'T CRY(Gay)#GanadoraPremiosPlumaLGBTarcoiris2017
Romance-Ganadora en Premios Pluma Arcoiris Mi padre me decía de pequeño NO LLORES Nunca le hice caso, creía que eso era una estupidez ¿Porqué no podiá llorar si tenia motivos? Hasta que lo comprobé, tuve un motivo real, recordaba su palabras una y otra vez...