Capitulo 13-Deseo

3.2K 258 14
                                    

La casita era hermosa y hogareña.
Shawn se me acercó y me besó salvajemente,le correspondí de la misma manera,salté rodeando su cintura con mis piernas.

Sus manos fueron a mi trasero apretandolo,me aferré a sus hombros cuando comenzó a caminar hacia arriba.

Me apreté mas a él haciéndonos gemir por el roze de nuestros miembros.

Shawn abrió la puerta y se sentó en la cama conmigo sobre él.

-¡Ahh Dylan!-gimió cuando empezé a hacer movimientos circulares sobre él.

-Shawn...-gemí al sentis su miembro sobre mi trasero.

Tiré de su camiseta hacia arriba y la tiré,recorrí lentamente su torso con mis manos mientras que el besaba mi cuello enviando descargas a todo mi cuerpo.

-Agh-gemí cuando sentí una mordida en mi cuello.

-Eres tan rico pequeño-tiró de mi camiseta dejándola en el piso.

-Ohh Shawn..-un fuerte gemido se me escapó al sentir su lengua en mi pezón mientras que acariciaba el otro con su mano.

Narra Shawn

Lo apagué mas a mi sintiendo nuestros pechos juntos.

Su miembro y el mio chocaban haciendonos gemir.

Me empujó suavemente dejandome caer en la cama con el sobre mi.

Me besó recorriendo mi boca con su lengua.

Un gemido salió de mi garganta cuando dejó una mordida en mi cuello,su lengua recorría todo mi cuello haciendome gemir como loco.

Sus besos fueron bajando por mi torso hasta llegar a mi pantalón,sonrió pícaro y me los desabrochó para luego sacármelos y tirarlos por alguna parte de la habitación.

Narra Dylan

Acaricié su miembro por arriba de su boxer,un gran bulto sobresalía de este.

Sonreí travieso y acaricié su torso.

-Opa no sabia que te ponía así-dí un mordisco sobre su boxer.

-Cállate...Ahh-gimió cuando saqué su miembro del bóxer y comenzé a masturbarlo,mierda que era grande eso no iba a caber en mi boca.

Saqué sus bóxer del todo y pasé mi lengua por la punta de su miembro,su mano se fué a mi cabello empujándome hacia su miembro.

Sus gemidos comenzaron a aumentar a medida de que bajaba y subía metiendo en mi boca lo que mas podía,sus caderas marcaron un ritmo rápido y su mano controlaba mi cabeza.

-Vamos pequeño-me alentó a seguir.

Comenzé a chupar y hacer circulos con mi lengua haciendo sus gemidos mas audibles,sus gemidos me ponían a mil.

Saqué su miembro de mi boca y lamí la punta,fui bajando hasta llegar a sus testículos donde dejé una pequeña mordida mientras masturbaba su miembro.

Su manó fue a mi nuca y mr atrajo hacia él dandome un salvaje beso,su lengua dominaba a la mia y succionaba mis labios dejandolos rojos e hinchados.

Sus manos fueron a mi trasero,sacó mi boxer quedando los dos completamente desnudos.

Nos dió vuelta quedando sobre mí,su mano fue a mi miembro masturbandolo haciendome gemir.

Abrió mis piernas y acercó un dedo a mi boca,lo chupé sin pensarlo como si fuera un helado,gimió al verme y bajó su mano hasta mi entrada.

-Tranquilo pequeño-me besó y lentamente fue introduciendo un dedo.

-Mierda..-lloriquee,dolía como el infierno.

El dolor fue remplazado por placer,Shawn introdució su segundo dedo haciendome gemir y rogar mas.

-Ahh..Shawn porfavor-estaba muy excitado,necesitaba sentirlo.

-Que quieres pequeño?-me preguntó mientras metía y sacaba sus dedos de mi.

-Te quiero dentro Shawn-gemí al sentir algo rasposo y mojado en mi entrada,su lengua acariciaba mi entrada una y otra vez.

-Shawn dios mio!!-grité por el placer que sentía,acaricié su cabello mientras movia mis caderas hacia su lengua.

Antes de que llegara al orgasmo paró y me besó lentamente.

-Mirame a los ojos pequeño-dijo con una voz tierna,asentí y me preparé.

Pasó lubricante por su miembro y por mi entrada,acomodó su miembro en mi entrada y lentamente sentí como me invadía llenandome por completo.

-Ahh-gemí por el dolor y el placer.

-Mirame pequeño-lo miré,nos quedamos unos minutos besandonos hasta que me adapté.

Lentamente comenzó con las embestidas,me aferré a sus hombros cada vez sintiendolo mas adentro.

-Estas tan apretado pequeño-salió y me penetró de una sola estocada haciendome chillar.

-Mas...rápido-ahora sus embestidas eran fuertes y profundas,sus caderas se movían haci adelante y atras cada cez mas fuerte,me aferraba a sus hombros arañando su espalda y rodee su cintura con mis piernad,gozando de placer.

Cuando no pensé que podía sentir mas placer,Shawn entró de golpe tocando mi punto G.

-Ahh...Shawn...ahí-hizo caso a mi petición y continuó embistiendome en ese punto.

-Vamos pequeño quiero que gimas mi nombre,dilo!!-besó mi cuello sin parar sus embestidas.

-Shawn..-gemí,dios este hombre me estaba matando.

Observé donde nuestros cuerpos se unían,donde eramos uno solo.

-Shawn...me...corro-grité entre nuestros movimientos enloquecidos.

-Córrete pequeño-dió un par de embestidas más haciendome alcanzar un exquisito orgasmo.

-Dylan!!-gimió Shawn.

Mis paredes se apretaron alrededor de su miembro llenandome por completo.

Su cuerpo se desplomó sobre el mio sin apoyar todo su cuerpo en mi,un tierno beso fué depositado en mis labios,acaricié su cabello intentando recuperar la respiración.

Shawn salió de mi y tomó unas toallitas para limpiar mi torso,trasero y su torso.

-Te quiero pequeño-me abrazó por detrás.

Sonreí acurrucandome mas a él.

-Te quiero Shawn,gracias por hacerme feliz-besé su mejilla cariñosamente.

-Gracias por llegar a mi vida-besó mi hombro y nos tapó abrazandome.

Esa noche me sentí completo por primera vez en años...

DON'T CRY(Gay)#GanadoraPremiosPlumaLGBTarcoiris2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora