POV. Anastasia
La presencia del señor Grey, me pone muy nerviosa y no se por qué.
⚊Ana¿ Sabes donde está el señor Grey?⚊Me pregunta mi tía.
⚊Dijo que estaría en su estudio¿Donde estaba?⚊Quiero saber, no creo que por lavar ropa se haya demorado tanto
⚊En el cuarto del lavado⚊responde nerviosa.
⚊¿Y que hacia que te demoraste?⚊Pregunto curiosa
⚊Estaba lavando la ropa y planchando⚊responde molesta y dudosa.
Antes de seguir interrogando a mi tía, aparece el señor Grey ofuscado.
⚊¿Se siente bien señor Grey?⚊Pregunto, y mi tia me da una mirada reprobatoria.
⚊Si. Solo que olvidé ir a recoger a mi hermana en el aeropuerto ⚊responde.
⚊Lo siento⚊no se por que me disculpo.
El me sonrie y de nuevo me provoca una extraña sensación de hormigueo en mi panza mientras mi corazón da un brinco.
⚊No se preocupe⚊Madre mía, este hombre hará que me desmaye.
⚊Ahora si me disculpa, yo me iré a dormir⚊digo tratando de aparentar tranquilidad.
⚊Buenas noches señorita Steele,que descanse⚊responde cortésmente
⚊Bue...Buenas noches⚊
salgo prácticamente corriendo.
Llego a la lujosa habitación y trato de calmar mi corazón.¿Por que me siento asi con él?Sacudo mi cabeza. n
No puedo pensar tonterías. Esos pensamientos no son para mi.Será mejor dormir mañana será un nuevo día.
************************
Estoy en una extraña habitación, amarrada de pies y manos. Tengo las piernas muy abiertas. Ya que mis tobillos estan amarrados en cada extremo de una cama.
Madre mía!!! Estoy desnuda!!
De repente aparece el señor Grey, solo con unos Jeans rasgados, me quedo embobada admirando la belleza de este hombre.
⚊Ahora eres mía Anastasia, para hacer lo que yo quiera contigo⚊murmura con voz ronca.
⚊Eso no es verdad...yo seré una monja⚊.Respondo y trato de mover mi cuerpo para salir arrancando de este lugar, pero no puedo.
⚊Ya no señorita Steele⚊empieza a reírse.⚊Ahora yo, Christian Grey te mostraré los placeres de la vida ⚊empieza a pasarme su lengua.
⚊Por favor detengase...no lo haga!!⚊no hace lo que le pido
Reconozco que si me gusta lo que me hace.¡Pero no esta bien! Bueno solo un poco¡No...que estoy pensando!
Pasa su lengua por mis pechos, baja hacía mi ombligo. Madre mía sigue bajando justo ahí.
El empieza a lamerme. Y yo empiezo a gemir.
⚊Por favor,no se detenga continue⚊pido suplicante.
¡A la mierda con todo!
El sigue con su lengua. Oh joder esto está buenísimo. Ruego para que no se detenga...
Continúa por favor, no pares...sigue así! Oh me encanta.
⚊Desde ahora me perteneces⚊afirma
⚊Si...si ¡Si! ¡Has conmigo lo que quieras...soy tuya!
Me despierto muy agitada: ¿Que ha sido ese sueño? Seguro el diablo metio su cola. Mierda no me di cuenta y tenia mi mano en mi vergüenza. Donde confirmo que soy hembra.
Lo retiro de inmediato. Esto no está bien, esto es pecado. Si Anastasia y también es pecado que mires a un hombre. Me regaño a mi misma.
Me levanto para ir al baño,necesito refrescarme.
Entro al baño y me lavo la cara. Me pregunto si el señor Grey estará durmiendo.
Anastasia. Anastasia. Anastasia. No dejes que satanás te domine
Salgo de la habitación con la intención de ir por un vaso con agua. Pero me detengo por una melodía triste que proviene del salón.
Me acerco más y ahí está el dios griego que se adueñado de mis sueños. Está con el torso desnudo, como me gustaría pasar mi mano por su espalda desnuda. ¡¡De nuevo Anastasia!! me regaño a mi misma
Será mejor volver al dormitorio e intentar dormir de nuevo. Si es que puedo. Me pregunto que tendrá el señor Grey, para que se sienta triste espero que este bien.
Y pensando en el señor Grey cierro mis ojos de nuevo.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
⚊Buenos días⚊digo cuando llego a la cocina y veo a mi tía.
⚊Buenos dias⚊me saluda.
⚊¿Puedo ayudarte en algo?⚊No me gusta holgazanear
⚊Oh si, quiero que me haga un favor⚊me pide.
⚊Si...dime⚊contesto.
⚊Mira ahi dejé unas camisas limpias y planchadas⚊señala el taburete.
⚊¿Por que has traído esas camisas aquí?⚊Pregunto curiosa.
⚊No me recrimines y obedece⚊me responde molesta.
Seguramente es por culpa de su novio que está tan distraída últimamente.
⚊Lleva esas camisas a la habitación del señor Grey, el debe estar duchandose⚊¡¿Que?!
Yo tomo las camisas suavecitas y me dirijo a la habitación del señor Grey sin rechistar.
Entro sin tocar.
¡Oh por dios! No puedo creer los que mis ojos ven. De la impresión dejo caer las camisas en el suelo. Oh dios!!!
Mi ritmo cardiaco se empieza acelerar de inmediato.
⚊Señorita Steele⚊murmura con voz ronca.
Madre mía!!! Este hombre está desnudo!! no puedo apartar mi mirada de su masculinidad.¡Es enorme!Se me hace agua la boca. Siento como en mi feminidad se empieza a mojarse ¿Que es esto?. ¿Que me está sucediendo? No puedo apartar mi mirada de su cosota. Nunca había visto algo parecido ¡Es impresionante! ¿Todos los hombres lo tienen de ese tamaño?¡No no no!¡ No puedo estar parada aquí viendo a un hombre desnudo y preguntándome si todos los hombres lo tienen igual!¡Esto no está nada bien!
⚊Di.....Disculpe⚊digo muerta de vergüenza
Tragáme tierra ¡Por favor!
⚊No importa ¿Te gusta lo que ves⚊Oh por dios¿si me gusta?Por supuesto que si.
Oh no!! de nuevo ese coludo se metio aqui. Sacudo mi cabeza y salgo corriendo de aqui. Necesito confesarme.
Llego a la habitación de al lado mientras mi corazón late como si hubiera corrido un maraton. Oh por dios ¡que grande lo tiene! que sentira...
No no no!! ¡Ana debes hacer tus votos de castidad! Y estas pensando en esa cosa grande que viste del señor Grey.
Peleo conmigo misma. Creo que será mejor meterme en la nevera,tengo que bajar la calor que tengo.
Joder. joder. joder. Ese hombre me enloquecerá y yo no lo podré evitarlo ¡Debo salir cuanto antes de este lugar! Si no cederé ante la tentación.
ESTÁS LEYENDO
MI TENTACIÓN(Fanfic Grey)
FanfictionAnastasia, pretende convertirse en monja, pero bastará que conozca al señor Grey para que dude de sus propósitos. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE 2005053874866 Contiene relatos para adultos