Capítulo 25

8.6K 772 36
                                    

POV Christian

Anastasia se ha sentido incómoda,y las perras de Elena y Lily la han mirado mal,y la estúpida de la ama de llaves,le derramó vino. Pero ya van a pagarmelas. Me pongo de pie,debo ir a ver si está bien.

-¿Dónde vas hijos?-Pregunta mi padre.

-Iré a ver a Ana,si está bien-digo y camino hasta las escaleras,estoy muy consciente que todos observan mi comportamiento. Obvio Grey,si nunca te habían visto con una chica.

-¿Dónde vas?-Pregunta Mía cuando me lo encuentro en las escaleras

-Voy a ver como está Ana-paso por su lado sin determe.

-Está en mi habitación-dice mi hermana.

Al llegar a la puerta del dormitorio de mi hermana,escucho unos sollozos¿está llorando?Empujo la puerta inmediatamente. Y veo a mi princesa llorando a moco tendido,sentada en la orilla de la cama,me rompe el corazón verla así,tan vulnerable,y solita. Pero esas maldita de Gretchen me las pagará.

-¿Por que lloras?-Pregunto y me siento a su lado

Ella no responde,y se aferra a mí,y sigue llorando de forma desconsolada. Me duele verla así,no debí forzarla que venga a conocer a mi familia,ella aún no estaba preparada.

-Ya no va éstar bien¿quieres que nos vayamos?-froto su espalda con mi mano.

-No quiero causarte problema con tu familia-responde entre sollozos

-No importa,lo importante es que tú estes bien-digo y se me ocurre que tal vez la lleve a navegar.

-Ven vámonos-me pongo de pié.

-¿Estás seguro?Aún no me he cambiado-dice señalando su vestido manchado con vino.

Me acerco al guardaropa de Mía y escojo un vestido de gasa color rosa pálido.

-Ponte este,hace juego con tus mejillas cuándo te sonrojas-ella me sonríe.

-Eh...Deberías salir,para que me cambie-dice con timidez.

-Ana,ya te he visto desnuda-murmuro y ella se pone roja cómo un tomate.

-Estaré aquí en la puerta-digo y camino hacia la puerta.

Me quedo parado en la puerta,a la espera que se cambie el vestido,aunque no resisto y me volteo a verla.¡Mierda! Se ve muy sexy en ropa interior,mi miembro cobra vida de inmediato,será mejor no seguir viéndola,si no. No saldremos en toda la tarde de aquí.

-Christian-llama mi nena

-Dime-

-No quiero usar estos zapatos con tacón-gruñe

Entro de nuevo,se ve hermosa con el vestido de mi hermana,aunque muestra más piernas de lo debido,el vestido llega hasta más arriba de las rodillas.

-Mía debe tener algo sin taco,aunque debe ser muy difícil,ella adora el tacón-comento mientras busco,afortunadamente Ana ya se calmó,pero a mí no se me quita el coraje por lo que esas perras hicieron.

Finalmente encuentro los único zapatos sin tacón de mía. Unas ballerinas blancas.

-Con esto estarás cómoda-le entrego los zapatos y beso su cabeza

-¿Estás mejor?-Pregunto y ella asiente mirándome con esos ojos tan bonito que tiene.

-Gracias-susurra

-Yo siempre estaré para protegerte-beso sus suaves labios.

-Cuando lloras tus labios son más suaves....

MI TENTACIÓN(Fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora