Capítulo 49

7.5K 749 34
                                    

POV ANASTASIA

Christian acaba de irse, no puedo creer que me haya dicho esas palabras tan hermosas, es todo un romántico, y espero que pronto sea todo mío.

-¿Y esa sonrisa?- Mi tia me sobresalta

-Tía me asustaste- digo

-Disculpa, no era mi intención-

-Y dime ¿por que estás tan feliz?- Pregunta.

-Tía, Christian me pidió matrimonio, y yo acepté- digo sonriendo feliz-

-¡Oh por dios! Felicidades mi niña- ella me estrecha con sus brazos de inmediato y me abraza.

-Mereces ser feliz, espero que algún día, me perdones por haberme entrometido en tu relación con el señor Grey, sólo creía que hacía lo mejor- murmura

-Tía, ya te perdone...ya hablamos de eso...Olvidémonos de eso ¿si?- Estoy tan feliz, que no quiero acordarme de las tonterías que hizo mi tía.

-Sí, tienes razón- dice soltandome.

-Ahora cuéntame ¿cómo fue que te pidió matrimonio?-

-Pues me llevó a un campo de aviación...

Le digo cómo Christian me pidió matrimonio, mi tía no puede creer que el frío, arrogante, y controlador Christian Grey, me tenía una sorpresa tan linda.

-¿Y cuando se casan?- Pregunta.

-No hablamos de fecha, pero creo que pronto- tengo una enorme sonrisa. Y es que estoy tan feliz, sólo debo esperar un par de días, más para que mi felicidad sea completa. Tal vez sea antes, y le de una sorpresa a Christian el día de su cumpleaños, muero de ganas de que Christian me haga el amor nuevamente...

Luego de pasar un buen rato conversando con mi tía, sobre cómo ha cambiado Christian. No puedo evitar sentirme feliz, ser yo la responsable, de que él este cambiando para bien.

He decido preparar algo delicioso para mi futuro esposo.

POV CHRISTIAN

He venido hasta el edificio dónde mi padre tiene su oficina.

-Señor Grey, buenos dias- dice la secretaria de mi padre. Nerviosa

-Buenos días ¿Está mi padre?-

-Eh si-

Me dirijo a la oficina de mi padre, no me molesto en tocar la puerta.

-Christian- dice al verme

-Padre- nos damos un apretón de mano.

-El es Marcus, será quien me ayude para defender a Jack-  me presenta a un hombre, de unos cuarenta y cinco años de edad.

-¿Asi que usted, defenderá lo indefendible?- Mi voz es dura.

-No entiendo- responde

-Ah, yo le dire...-

El tal Marcus no se que. Se queda estupefacto al oir, todo lo que ese malnacido ha echo

-¡Christian!-'Mi padre prácticamente está gritando

-Carrick ¿Por que no me dijiste lo que ese hombre había echo?-Marcus increpa a mi padre.

-Eso es mentira- contesta dudoso Carrick Grey.

-Carrick, ¿Cómo es posible, que dudes de tu propio hijo? ¿Acaso te importa más tu amistad con ese doctor, que el respeto de tu hijo?- Marcus cuestiona a mi padre

-Lo siento Carrick, no podré ayudarte- Marcus empieza recojer unos papeles, y lo guarda en su maletín.

-¿No vas ayudarme?- Pregunta mi padre perplejo

-No. No defenderé a un violador pervertidos- responde

-Señor Grey...un gusto en conocerlo-
Me tiende la mano. Me cae bien este hombre, ojalá mi padre sea asi de derecho.

-¿Estás contento, con lo que hiciste?- Dice mi padre, después que su colega sale de su oficina.

-Papá ¿Que pasará cuando compruebes, que te digo la verdad? ¿Pretenderás seguir defendiendo a Jack Hyde? - El se queda callado.

-Yo pensé que el gran Carrick Grey, era un abogado justo- me da tristeza que su terquedad lo lleve comenter errores.

-Soy un abogado justo-

-Ahora no lo eres, ese doctor abusó sexualmente de algunas enfermeras, manoseo a pacientes, cuando estaban inconscientes. ¿Es eso justo? -

Carrick se sienta en su silla, cierra los ojos, está sopesando todo lo que he dicho.

-Déjame sólo por favor- pide

-Está bien...y espero que hagas lo correcto-...

Salgo de la oficina de mi padre, espero que haga lo que es correcto, y no defienda a ese hijo de puta...

Después de salir del edificio dónde trabaja Carrick, le pedí a Taylor, que me lleve a Grey House. Mientras vamos hacia allá, llamo a Andrea, y le ordeno a Andrea, que me envíe el número  por e- mail, de la mejor floristería, haré un encargo para mi nena.

Recibo por correo el número de una floristería, y le marco.

-Buenos días, me gustaría hacer un encargo- digo.

Ordeno un arreglo de rosas blancas.

-¿Quiere que incluyamos un mensaje?-

-Si...Algo asi como. Gracias por aceptar ser mi esposa, me haz echo el hombre más feliz del mundo, sabiendo que lo primero que veré, por las mañanas serás tú, y lo último que veré por las noches antes de dormir. Por el resto de mi vida...Te amo mi amor- las palabras salen sólas.

-¿Lo repito?- Pregunta la que está atendiendome.

-Si...

Después de colgar. Decido llamar a mi hermana.

-Hola hermanito, ¿y ese milagro que llamas?- Ella irradia buen humor.

-Hola...estoy muy bien. Gracias por preguntar- respondo en su mismo tono.

-Perdón ¿cómo estás?-

-Muy bien-

-¿Que pasó?- Pregunta intrigada.

-Ya lo sabrás, ahora quiero saber cómo vas con lo de tu restaurante-

-Va muy bien ¿ya le
Preguntaste a Ana, si quiere trabajar conmigo?-

-Aún no- no la dejaré, hasta que volvamos de nuestra luna de miel.

-¿Por qué?- Dice

-El día de mi cumpleaños lo sabrás-

-Christian dime...soy tu hermana regalona. Dime - suplica.

-Ya lo sabrás, ahora debo colgarte-

-Christian- chilla Mía.

-Hasta luego- cuelgo dejando intrigada a mi hermana.

Mi teléfono vibra nuevamente.

-Grey- digo sin mirar el identificador

-Señor Grey, soy Welch...acaban de encontrar el cuerpo sin vida de Jack Hyde- me dice,y yo me quedo atónito

MI TENTACIÓN(Fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora