POV Anastasia
Me despierto por culpa de la luz que se cuela por la ventana, y llega directamente a mi cara. Abro mis ojos, inmediatamente me doy cuenta que estoy en la cama de Christian,¿ Cómo llegué aquí? ¿Lo hicimos? No creo estoy en cuarenta. Sacudo mi cabeza y alejo esos pensamientos. Tengo un horrible dolor de cabeza, siento cómo se fuera partir en dos pedazos. Me incorporo y me siento, llevo puesta una camisa de Christian, me giro hacia la mesita de noche y hay dos iboprofeno y un vaso de jugo de naranja. Me lo bebo de inmediato. No recuerdo nada, después que el doctor Hyde estaba acosandome. Será mejor no salir a lugares cómo eso, lo único que haría sería exponerme..
La puerta de abre, y aparece Christian vestido impecablemente,con un traje negro, camisa blanca, corbata azul marino. Joder se ve buenísimo.
-Buenos días Anastasia-dice con voz fría
-Hola-digo tímidamente
-¿Cómo dormiste?- Puedo darme cuenta que está furioso
-¿Dónde dormiste?- Pregunto curiosa
-Aquí en mi cama-dice y se sienta en la orilla de la cama.
-¿Dormimos juntos?-
-Antes lo hacíamos ¿cual es el problema?- definitivamente está furioso.
-No era necesario traerme aquí-digo en voz baja, señalando el dormitorio con mi mano.
-Anastasia te expusiste, saliste sola, y te fuiste a un bar emborracharte- hace caso omiso a lo que dije, y me hace sentir una niña que hace algo malo, y después debe asumir las Conscecuencia
-¿Te importa lo que me pase?- Susurro con timidez
-¡Por supuesto que si! Anastasia tu eres lo más importante que tengo en mi vida- afirma
-Pero eso lo olvidaste, cuando el doctor me dijo que estaba embarazada-suelto. Christian me mira con dolor.
-Ese error lo estoy pagando demasiado caro-dice y se pone de pie.
-Tienes prohibido salir- y de nuevo es el hombre frío, ejerciendo el control
-No tienes derecho prohibirme nada-digo molesta
-Anastasia, sólo te estoy informando que ya no saldrás más sola, no te estoy pidiendo tu opinión-
-¿Y si salgo que me harás?- Digo desafíante.
-Anastasia no me provoques, ya suficiente tengo, con el númerito que te montaste anoche- dice amenazante ¿que hice?
-Vomitaste mi auto, casi te ahogas con tu propio vómito, sin contar que te vestiste como una puta ¿que querías demostrar? ¿Querias vengarte de mí? ¿Quería que me sintiera una mierda? Felicitaciones lo lograste, me siento la peor mierda de este mundo- su voz es dura, no puedo evitar avergonzarme y se me encoge el corazón.
-Si te molesta mi presencia, me iré- reprimo mis ganas de llorar.
-¡No irás a ninguna parte!- dice con determinacion, y se dirige a la salida.
Christian sale, del dormitorio dejandome desconcertada. No lo entiendo, si tanto le importo como dice¿por que no es honesto conmigo? Y ahí están de nuevo mis rebeldes lágrimas...
Después de otra llantera más, decido levantarme, necesito salir de dudas, necesito saber si Christian es un sádico, o todo fue una cruel mentira para separarnos.
-Buenos días Ana-dice mi tia con ternura
-Buenos días- respondo
-¿Que quieres para desayunar? El señor Grey me pidió, que te obligue a comer-
-No quiero nada, y el señor Grey no tiene ningún derecho sobre mí- espeto
-Por favor Anastasia, alimentate. Estos días prácticamente no haz comido nada-su voz es suplicante.
-No tengo hambre- me limito en decir. Ella me mira con tristeza, sé que quiere decirme algo más, pero finalmente se queda callada. Lo cual agradezco. Ahora debo pensar, se que hay una habitación arriba que está con llaves, tal vez es ese el cuarto donde Christian tortura a sus sumisas. Debo encontrar el modo de entrar ahí.
POV Christian
He venido a Grey house, echo una furia. El comportamiento de Anastasia hicieron resurgir el hombre que siempre he sido. Un maldito amo, que pensé Anastasia había echo desaparecer ese hombre sádico en mí, pero me equivoque,al darme cuenta que sentí unas enormes ganas de llevarla a mi cuarto rojo, y darle unos buenos azotes, por las estupideces que hizo. Tuve que tomar todo mi auto control, para no castigarla con cizaña, y después follarla muy duro, aunque ella está en cuarenta, pero seguramente eso no me hubiera detenido, lo único que hizo detenerme, fue que la iba perder definitivamente. Y eso si que no puedo permitirlo.
Le pedí a Taylor que contrate un guardaespalda para Ana, no me da confianza que ella ande sola, se que tarde o temprano, saldrá por más que yo le prohiba.
-Grey-digo con voz dura, contestando el teléfono
-Señor, soy Welch- anoche después de acostar a Ana en mi cama, llamé a Welch, para que se apresure con la investigación sobre ese maldito doctorcito.
-¿Que descubriste?-
-Hay una ex enfermera que está dispuesta hablar,su nombre es Claire, y mañana quedó en juntarse con nosotros-me informa
-Perfecto¿algo más?- Mi voz es dura y fría
-No señor-cuelgo....
[**************]
Definitivamente hoy no fue mi día, no pude concentrarme en mis reuniones, y tuve que gritar prácticamente todo el dia, me siento realmente agotado, nunca había vivido una situación así, y ahora siento que todo está descontrolándose, y yo no puedo hacer nada para evitar. Me duele ,pero sé que todo esto es mi jodida culpa.
Taylor me a traido de vuelta a mi casa, lo único que quiero es comer algo y después dormir, claro si las malditas pesadillas me dejan.
Las puertas del ascensor se abren, y yo salgo.
-Buenas noches-dice Gail al verme.
-¿Y Anastasia?-
-Está en su estudio, lleva metida ahí varias horas.
¿Que hace Anastasia en mi estudio? Me dirijo de inmediato a ver que sucede...
Abro la puerta, y Anastasia está sentada en mi silla, con su cabeza recostada en el respaldo de la silla.
-Anastasia-susurro. Ella abre los ojos cómo platos al verme.
-Hola mi Grey- ¿está borracha? Veo que al lado de mi computador hay una botella vacía. ¿Se bebió todo el whisky de la botella?.
-¿Estuviste bebiendo?- Pregunto con indignación
-Si¿Que vas hacerme?-Dice desafíante
-Ya sé, azotarme como lo haces con tus sumisas en tu cuarto de tortura-dice burlona. Y yo me quedo estupefacto. ¿Cómo mierda se enteró?
Capítulo 3/4 del maraton
ESTÁS LEYENDO
MI TENTACIÓN(Fanfic Grey)
FanficAnastasia, pretende convertirse en monja, pero bastará que conozca al señor Grey para que dude de sus propósitos. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE 2005053874866 Contiene relatos para adultos