POV Gail
-Sé lo explico ahora,su sobrina Anastasia y yo estamos juntos-dice el señor Grey,dejándome estupefacta
¿¡QUÉ!?-Grito atónita¿como Anastasia fue capaz de hacerme esto? Hice todo lo posible para mantenerla lejos del señor Grey, y que el no la seduzca. Pero parece que fue en vano.
-Como lo escuchó Gail,Ana y yo estamos juntos,y pronto ella va a venir vivir conmigo,así que para evitar problema y malos entendidos,se lo digo-su tono de voz es amenazante. Un pensamiento triste y horrible se cruza por mi mente.
-¿Ana aceptó ser su sumisa?-Digo horrorizada,no quiero eso.
-¡No!-Afirma. Eso me hace sentir mejor. Aun asi.
Me siento lastimada,decepcionada. Y no solo por que mi sobrina me traicionó,si no que Jason se las dio de vieja alcagüeta conmigo y me mintió.-¿Puedo retirarme?-Pregunto
-Sí,pero ya está advertida-amenaza
-Si señor-respondo¿que más puedo decir? ¿Que más puedo hacer? Si nada de lo que diga cambiará el echo que mi sobrina está con el señor Grey...
Salgo de la oficina del señor Grey, sintiéndome derrotada,. Ay Anastasia ¿En qué te metiste? Sé que terminarás llorando por las esquinas..
Llego a la cocina,y una lágrima rueda por mi mejilla,me siento realmente engañada
-¿Que está cocinando Gail?-Jason me interrumpe..
La rabia empieza apoderarse de mi,maldito mentiroso
Agarro una cuchara de madera,me giro. Y sin pensar le doy con la cuchara en las manos.-¡AAAAHHH!-Grita.
-¿SE PUEDE SABER,QUE MIERDA TE SUCEDE?-Grita furioso
-MALDITO ALCAGÜETE,MENTIROSO-respondo furioso
-¿Y YO QUE HICE?-Pregunta haciendose el inocente
-SABIAS QUE ANASTASIA SE HABÍA IDO CON EL SEÑOR GREY,Y NO ME DIJISTE NADA-creo que todo escala está escuchando nuestros gritos
-No te dije por qué,sabias que no ibas reaccionar bien-argumenta el hijo de puta.
Paso por lado,y lo golpeo el culo con la cuchara de madera de nuevo,haciéndolo gritar de dolor.
-Y agradece que no te corto las bolas,por traidor-espeto furiosa.
-¡Bruja!-Me dice enojado y se sale de la cocina.
Traicionada por Jason y por mi sobrina,las dos personas que más quiero en este mundo. Pues bien,que hagan lo que quieran.
POV Christian
Salgo de mi casa un poco más tranquilo,por fín Gail está advertida. Ahora nada ni nadie podrá evitar que Anastasia este a mi lado. ¿Estás seguro Grey,que no hay nada más?.
Llego al hotel,quiero follar toda la noche con ella.
Llego a recepción,la recepcionista me reconoce,le digo que estoy buscando a mi novia..
Las puertas del ascensor se abren y llego hasta la puerta de la suite.
Toco y al instante aparece la mujer que me está haciendo perder mi valioso control.-¡Christian!-Me abraza y me besa,realmente me extrañaba,yo también a ella.
-Hola nena-digo separándome un poco de ella.
-Veo que me extrañaste-digo contra su labio y tiro suavemente con mis dientes.
-Sí,te extrañé-me dice
Y sin preámbulo empiezo a desvestirla,. La llevo hasta la cama,dónde ya la tengo desnuda.
La acuesto con delicadeza,encima de la cama. Y empiezo a desvestirme yo. Ella está atenta a cada movimiento que hago,tiene la pupilas dilatadas.Saco mis pantalones juntos con mis boxer.
-Este es la parte más valiosa de mi cuerpo-murmuro tocando mi miembro,ella se muerde su labio,y no deja de mirar mi dura erección.
- Quiero probarlo-murmura,y me sorprendo¿quiere hacerme una mamada?
-¿Estás segura?-No quiero tentar al la suerte.
Ella asiente con la cabeza. Y se levanta y se sienta en la orilla de la cama.
-Primero tomalo con tus manos,y después lo mete a tu boca¿realmente quieres hacerlo?-Susurro y ella vuelve asentir.
Anastasia hace lo que le digo,agarra mi pene,y se lo mete a la boca.
-¡JODER!-Grito de placer. Anastasia me está dando una excelente mamada
Con mis manos cojo su pelo,mientras empujo mi miembro. Mierda esto está buenísimo,creo que no tardaré en correrme.
-Ana para,si no quieres que me corras en tu boca.-Gruño ,pero ella hace caso omiso,y chupa con furia,mierda mierda mierda. Oh joder.
-¡ANASTASIA!-Grito mientras me corro en su boca.
Está mujer me hizo ver estrellas,ni siquiera esa perra de Elena me dio una mamada tan espectacular. ¿Había echo esto antes?-Anastasia¿habías echo esto antes?-Pregunto di que no.
-¡Por supuesto que no!-Espeta
-Madre mía eso fue fantástico¿no tienes ganas de vomitar-digo con la respiración entre cortada. Ella se tragó mi semen.
-No.¿Te gusto?-Dice con un deje de orgullo
-¿Que si me gusto?Me fascinó,y ahora le pagaré con la misma moneda.
La acuesto de nuevo en la cama,y empiezo a besarla,hasta llegar a su delicioso sexo.....
(*************)
Anastasia y yo follamos hasta entrar la madrugada,joder que es apasionada,soy un maldito hijo de puta,con suerte. Soy el primero en su vida,y quieres ser el último Grey no te mientas.
-Buenos dias-la beso
-Buenos días-me regala esa sonrisa que me derrite
-Hoy iremos almorzar con mi familia,como domingo que es-acaricio su espalda desnuda.
-Christian yo no estoy lista,para conocer a tu familia-susurra
-No te preocupes nena,mi familia va estar feliz de conocerte-ahora que lo pienso nunca he llevado una chica a casa de mis padres. Por eso creen que eres gay
-No por favor-súplica
-Iremos,y después vendrás a casa conmigo,ya hablé con Gail-digo
-¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
MI TENTACIÓN(Fanfic Grey)
FanficAnastasia, pretende convertirse en monja, pero bastará que conozca al señor Grey para que dude de sus propósitos. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE 2005053874866 Contiene relatos para adultos