Capítulo 27

7.6K 768 74
                                    

POV Christian

-Gracias Christian,fue un maravilloso dia-dice mi nena abrazándome y nos besamos.

La llevé almorzar en unos de los restaurante de la aguja espacial,y después la llevé a navegar. Pasamos un excelente sábado.

-Me hace feliz,hacerte feliz-respondo.

He sido muy feliz este mes con Ana,como nunca imaginé serlo. Anastasia es una mujer maravillosa,hermosa,dulce,inocente. La amo mucho.

-¿Crees que mi tía,algún día le pase el enojo conmigo?-Me pregunta con nostalgia,mientras subimos por el ascensor.

-Si nena,dale tiempo-digo no muy convencido.

Gail tiene una relación muy fría con Anastasia,yo quisiera despedirla,pero sé que Ana se sentiría mal,y también Taylor,aunque ya no esten juntos. Mi chófer y mi ama de llaves terminaron su relación,estoy seguro que fue por mi culpa,aunque Taylor no quiera reconocerlo,cuando pregunté. Solo sé limitó en decir,que Gail era muy complicada,que eran incompatibles.

Las puertas del ascensor se abren,y salgo de la mano con mi novio. Este sábado ha sido excelente.

-Ana,iré a trabajar un par de horas,puedes entretenerte en lo que sea-digo y beso sus deliciosos labios.

-Haré galletas,tengo un pedido para mañana-

Ana hace unas semanas,que hace galletas para una pastelería,yo no quería que ella trabaje,pero ella me dijo,que lo necesitaba. Qué quería ganar su propio dinero,y finalmente a regañadientes la dejé.

-Está bien-murmuro y vuelvo a besarla

-¿Quieres que haga algo especial para la cena?-Gail se va los sábados después del medio dia a descansar ,y regresa mañana por la noche,por lo tanto Ana me hace de comer. Antes me hacian de comer mis sumisas,aunque cocinaban horrible. Y mi nena cocina deliciosos. Sacudo mi cabeza,no quiero acordarme de mis sumisas,Anastasia no sabe de esa parte de mi vida,tengo miedo que si se entera. Me deje,y yo no puedo vivir sin ella...

-Cualquier cosa,todo lo que haces con tus manos es perfecto-Anastasia queda roja como un tomate,ella sabe que no me refiero a la comida.

Anastasia se va a la cocina y yo me vine a mi estudio,a trabajar un poco..
Mientras trabajo en mi computador,no puedo dejar de pensar¿que voy hacer si Ana se entera que soy un amo,y me gusta azotar a mujeres castañas? Seguramente ella me odiaria. Ella es muy inocente,y no entenderia ese estilo de vida..

Después de una hora,aparece mi nena,diciéndome que la cena está lista

-Ya voy-digo..

Salgo de mi estudio,para ir a cenar en compañía de mi linda novia...

Mi nena hizo pasta a la boloñesa. Ella sirve mientras yo saco el vino.

-Mierda-gruñe Ana mientras cae un plato,y ella se afirma en la silla.

-¿Que te sucede?-Me acerco a ella de inmediato

-Me dio un mareo,me sentare a que se me pase-ella se sienta en la silla

-¿Nena estás bien?-Ya me entró la preocupación,ayer igual le dio un mareo, y ella le restó importancia

-Sí-responde.

-Voy por un vaso de agua

Me acerco a la cocina,y pongo agua en un vaso,después me acerco a mi nena,y se lo doy. Está pálida¿y si está enferma?¿Y si es una enfermedad grave? No quiero eso. Mañana mismo,me la llevo al doctor,no es normal que le de estos mareo.

Ana se bebe el agua,y trata de pararse,pero se lo impido

-Quédate ahí,yo sirvo la comida-

Anastasia me hace caso,y de a poco ella se siente mejor,yo sirvo la comida,y el vino

-Mañana te llevo al doctor,y no quiero un no,por respuesta-mi voz es más dura de lo que pretendía

-Estoy bien Christian,es un simple mareo-dice,pero diga lo que diga,la llevaré al doctor...

Anastasia finalmente se sintió mejor,pero mi preocupación no,después de cenar,no dejé que ella lave los platos,y prácticamente la obligue a que se acueste. Ella accedió,pero si yo me acostaba con ella. Fue muy fácil a que me acostara con ella,finalmente terminamos haciendo el amor.....

(********************)

Me despierto,miro el despertador. Son las siete de la mañana,decido quedarme un momento más en la cama,y abrazo a mi nena. Quien duerme plácidamente..

Una hora después,me estoy vistiendo mientras mi nena está en la ducha,una vez que desayunemos,la llevo al doctor. Estoy muy preocupado por esos mareos..

Después de vestirme,me preparo mi café.

-Buenos dias-dice una dulce voz,me volteo a ver,y veo a mi hermosa novia,vestida con un hermoso vestido color ciruela

-Wow que bella-me acerco para besarla

-Y usted que guapo-susurra.

Ana y yo nos disponemos a desayunar,pero Ana pone mala cara,y sale corriendo¿que mierda está pasando aqui? Corro detrás de ella.

Anastasia entra el baño,y empieza a vomitar. Yo me inclino y tomo su cabello sujetandolo

Ana prácticamente no vomita nada,sólo son arcadas. Me siento mal,verla asi.

Ella termina de vomitar,y se lava los dientes.

-Le diré a Taylor que tenga listo el auto,nos vamos ya! Al hospital-salgo sin esperar respuestas...

Llamo a mi chófer y le pido que tenga listo el auto,que llevaré a Ana al hospital por que no se siente bien. Sé que quería preguntar que tenía Ana,pero no lo hizo,lo cuál agradezco
.

-Christian no es necesario,estoy bien-dice llegando a mi.

-Por supuesto que no estás bien,estás enferma,y mi cabeza está dando rienda suelta a su imaginacion.

-Por favor Christian,estoy bien-

Hago caso omiso,y prácticamente a rastras saco a Anastasia,y Taylor nos lleva hasta el hospital,Ana se ve pálida,durante todo el camino. Ella insistía que estaba bien..

Y ahora estamos aquí,esperando a que el doctor nos diga que tiene mi mujer. Después de esperar lo que me ha parecido una eternidad,y que mi nena le hagan análisis.

-Muy bien,aquí está la respuesta del por que se ha sentido mal.-Nos dice el doctor

-¿Que tiene mi novia doctor?-Pregunto ansioso y desesperado,si ella tiene algo grave,no descansare hasta encontrar los mejores doctores del mundo para que curen a mi nena

-Su novia señor Grey,está embarazada,felicidades-suelta y me quedo en shock

-¿Que mierda dijo?- Pregunto negando con la cabeza.

-Que está embarazada

-¿ QUÉ?-

MI TENTACIÓN(Fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora