Capítulo 31

7.9K 792 72
                                    

POV Christian

-¡Habla mujer!-digo desesperado al oir que Gail me dice que sabe donde está mi nena,mis esperanzas empiezan a florecer,tal vez,después de todo conseguimos salir de está,ella me ama,y yo a ella.

-Bueno,Anastasia nació en Montesano-empieza a decir,eso no lo sabia.

-Sus padres tenían una casita,y vivieron los tres ,hasta que ellos murieron,después Anastasia se refugió con las monjas-

-Eso ya lo sé-gruño

-Yo creo que Anastasia,puede estar ahí-

-Entonces voy a buscarlo de inmediato¡TAYLOR!-Grito

-Christian¿que está pasando?-Pregunta Mía

-Después hablamos,debo ir por mi nena-

-Señor Grey,asi en esa condiciones no puede ir,por lo menos duchese-espeta Gail

-¿Me llamaba?-Aparece Taylor

-Sí,avísele a Stephan que quiero al charlie tango en quince minutos más en la azotea-ordeno

-Señor,Ross fue a Portland y fue en el helicóptero con Stephan-

Mierda¿y esa, por que se llevó mi helicóptero?Será por que se está haciendo cargo de tus negocios maldito hijo de puta.

-Entonces iremos en auto a Montesano,preparese-y antes que responda me voy al baño,debo estar presentable para ver a mi nena....

Después de ducharme me pongo unos jeans negros y una camisa negra,busco una chaqueta. Y me dispongo en salir....

Cuando llego al salón,me encuentro con Mía,se que está desconcertada,y quiere saber lo que está pasando,pero no tengo tiempo ni ganas para decir nada.

-Mia,sé que te estás haciendo muchas pregunta,pero después que vuelva de Montesano,hablaremos¿sí?-Ella asiente. Y yo me acerco y beso su cabeza

-Iré con usted señor Grey-escucho que dice Gail.

Hago caso omiso y camino hasta el ascensor,Mía y Gail vienen detrás de mi,y los tres entramos al ascensor...

Las puertas del ascensor se abren. Me despido de Mía,y voy hasta donde me espera Taylor con la puerta del auto abierta..

Gail y yo entramos,y Taylor rodea el auto,y se sienta en el asiento del piloto,enciende el auto. Allá voy nena,solo espero que no sea demasiado tarde y me perdone por mi estúpido comportamiento.

(""""""""""""""""""""""""""""")

Después de no se cuánto tiempo,pero a mi me pareció una eternidad,hemos llegado a Montesano,Gail y yo venimos sumidos en nuestros pensamientos,ninguno de los dos habló en el auto,Taylor sólo se dedicó a conducir.

-Ahora Gail,díganos donde es que está la casa de los padres de Ana-ordeno

-Sí,voy a darte las indicaciones Jason-dice ella.

Gail empieza a darle indicaciones a Taylor,por dónde debemos pasar,para llegar hasta dónde puede estar mi nena,deseo de todo corazón que mi Ana este en esa casa,por que si no está,me volveré loco y la angustia y desesperación se apoderara de mi.

-Es aquí-murmuro Gail. Y observo una casita pequeña de madera,está bastante deteriorada,hago nota mental,si mi nena quiere conservar la casa,mandaré a reformularla.

Salgo de inmediato del auto,antes que Taylor abra la puerta,mi corazón empieza latir,como si hubiera corrido un maraton. Corro hasta la puerta,me sudan las manos,me he puesto muy nervioso. Toco la puerta pero no aparece nadie,Gail llega a mi lado.

Vuelvo a tocar en la puerta,pero nuevamente nadie abre,y empiezo a desesperarme.

-Señor la puerta está ajustada,no tiene cerradura-dice Taylor mientras abre la puerta.

Entramos a la casa,no hay nadie,todo se ve tranquilo,la casa está limpia,eso significa que hay alguien aquí

-Anastasia-llamo,pero nadie responde,empezamos a mirar..

Taylor sube las escaleras,Gail se dirige a lo que creo que es el baño,y yo voy hacía la cocina,o eso creo.

-¡ANASTASIA!-Grito y me acerco de inmediato. Está tirada en el piso.

-GAIL TAYLOR-grito

No por favor no,la tomo en mi brazos,el miedo empieza apoderarse de mi,al ver su pantalón con sangre.

-Nena despierta-digo asustado

-Oh por dios,Anastasia-exclama Gail cuando llega hasta la cocina.

-Llevemosla al hospital-sugiere Taylor.

La tomo en mis brazos,y la saco de ahi. La angustia se apodera de mi. Por favor mi amor,despierta y dime que estás bien.

Entramos al auto,yo me siento al lado de mi nena,puedo ver el miedo en las caras de Gail y Taylor.

-Buscaré el hospital por el GPS-dice Taylor y yo asiento.

Acaricio la cara de mi nena. Perdoname nena,por favor perdóname.

Vamos en un completo silencio en el auto,excepto por los sollozos de Gail. Quien va llorando.

Me siento una mierda de persona,si yo no le hubiera gritado,ella no hubiera huido. Ella estaría bien,si no la hubiera tratado mal...

-Llegamos señor-anuncia Taylor

Salgo de inmediato con mi nena en brazos,y entro al hospital.

-¡AUXILIO,AYUDENME!-Grito desesperadamente. De inmediato aparece una enfermera.

-Por favor ayuda,mi novia se cayó-digo angustiado

-Acompañeme-me dice la enfermera,y yo la sigo con mi nena en mis brazos.

La enfermera me conduce hasta una habitación,me pide que la deje en la camilla,y que salga por que el doctor la atenderá de inmediato. A regañadientes dejo a mi nena,no sin antes darle un beso en sus delicados labios.

-Ella está embarazada-le digo a la enfermera cuando ve la sangre.

-Ahora vendrá el doctor,espere en la sala por favor-

Aunque no quiero obedezco. Por favor que esten bien,sé que no estoy listo para ser padre,pero no quiero nada malo le pase al bebé.

-Tranquilo señor Grey-dice Gail,al verme desesperado. Ella no entiende,si ese bebé desaparece no me lo perdonare jamás,y sé que Ana menos lo hará.

Gail se sienta en una de las sillas,junto a Taylor,mientras yo camino como un león enjaulado. Se perfectamente que Gail está sufriendo,se siente mal por la forma como se comportó con Ana,y yo estoy peor. Tengo miedo. Miedo a perder el bebé,miedo a que Ana me odie....

Ha pasado más de dos horas y no sabemos nada de Anastasia,cada vez me siento peor,soy una mierda,un monstruo que no valoró el amor de una joven dulce e inocente...

-Familiares de Anastasia Steele-pregunta el doctor y de inmediato nos acercamos.

-Soy su novio,y ella su tía¿como está ella?-Digo desesperado

-Ella está bien,pero lamentablemente perdio el bebé,lo siento mucho-esas palabras del doctor es como una patada en mi estómago,duele. Un dolor de lo más profundo de mi florece,y siento como se derrumba todo a mi alrededor,mientras mi oscuro corazón,es apuñalado por una daga.

-¡NO!-Grito mientras mis lágrimas caen sin que nadie las detenga.

MI TENTACIÓN(Fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora