Capítulo 43

7.9K 723 30
                                    

POV Anastasia

He pasado un maravilloso día, después de salir del lujoso restaurante, Christian me llevó a pasear por el parque, parecíamos una pareja que recién se estaba conociendo.

-Fue un maravilloso día, gracias-me dice Christian.

Estamos estacionados afuera del convento.

-Gracias a ti- no quiero separarme de él.

-No te olvides, que mañana vamos al sicólogo- coge mis manos.

-Te amo Anastasia, y no quiero perderte-besa mis nudillos, y me mira con los ojos brillantes.

-Yo también te amo-contesto, mientras reprimo mis lágrimas, me duele el pecho, realmente no quiero que se vaya.

-Me gustaría llevarte al escala, pero sé que eso no se puede todavía- finjo una sonrisa

-Debo irme, no quiero que las monjas se enojen conmigo, por llegar tarde-

-Mañana pasaré temprano por ti-me dice.

Christian sale del auto, lo rodea. Y me abre la puerta, para que yo salga.

-Está noche se me hará interminable-susurra.

El toma mi cara con sus manos, y me besa. Yo respondo de inmediato al beso...

Nos separamos por la falta de aire a nuestros pulmones.

-Te amo nena, y deseo con todo mi ser, pasar el resto de mi vida contigo-vuelve besarme..

-Debo entrar-gruño, no quiero que se de cuenta, que estoy reprimiendo mis lágrimas, por que no quiero separarme de él.

-Nos vemos mañana-me da un beso casto.

Abro el portón y entro, por suerte las monjas no le habían puesto llaves.

Me despido con la mano de Christian, y camino hacia el convento, ya lo estoy extrañando

-Hola-me dice una de las monjas, cuando voy a entrar.

-Hola-digo asustada

-La madre superior, está esperandote-

Joder ¿será que me quieren echar de aquí? El sonido del auto de Christian, me distrae. Ya se fue.

-Ahora voy, gracias.

Me voy hasta la oficina de la madre superior

-Hola ¿quería hablar conmigo?- Pregunto temerosa, la madre superior es muy estricta.

-Sí, siéntate-ordena.

Me siento en la silla mientras empiezo a ponerme nerviosa.

-Me he enterado, que un hombre vino a buscarte-dice con tono de voz frio

-Eh si-murmuro mientras entrelazo mis dedos.

-Anastasia, este es un convento, y tú me pediste alojo. Yo supuse que tu habías vuelto por que querías ser monja, y según recuerdo ese era tu anhelo hace unos meses atrás ¿que pasó entonces?- Mierda

-Pues, yo pensé que era eso lo que quería, pero yo...-No sé cómo decirle que me enamoré.

-Pero tu qué- sube su tono de voz.

-Yo me enamoré-digo en un susurro

La madre superior se queda estupefacta, sé que eso no era lo que quería oir, pero no yo no puedo mentirle.

-Ahora entiendo, por eso tu cambio radical en tu forma de vestir-ella se sienta en su silla.

-Muy bien Anastasia, entonces cómo decidiste que tu camino sería otro, mañana a primera hora quiero que te marches de aquí, cómo te dije esto es un convento y no quiero faltas de respetos- me dice con voz dura, me pican los ojos, lo único que quiero ahora es acurrucarme en una cama y llorar, por lo injusta que ha sido la vida conmigo.

POV CHRISTIAN

Después de pasar a dejar a mi nena en el convento, he venido en un pequeño restaurante a reunirme con una enfermera que trabajó con el doctorcito Jack Hyde.

-Un gusto en conocerlo señor Grey-tiende su mano

-Siéntase-ordeno y ella lo hace.

-Para empezar dígame su nombre-

-Pues yo me llamo Elizabeth Morgan señor-responde

-Muy bien señora Morgan, a lo que hemos venido-mi tono de voz es autoritario

-Señor Grey, cómo era ayer que no íbamos a juntar y usted no llegó, las cosas han cambiado-joder. Ayer no estaba en condiciones para reunirme con nadie, por lo sucedido con Ana.

-Ok, ¿que quiere?- Seguramente querrá dinero.

-Dinero- bingo, adivine

-¿Cuanto quiere?-

-cincuenta mil dólares-

-De acuerdo, y espero que la informacion lo valga-me acomodo en la silla.

-Por supuesto que lo vale-espeta ella.

-Hable-

-Yo era enfermera del hospital, trabajaba con el doctor Hyde, y por eso sé lo que él, le hacia a las paciente cuando estaban inconciente.-Empieza decir.

-Jack Hyde tocaba a las pacientes, en sus partes íntimas, incluso lo masturbaba. Mientras lo grababa-me quedo de piedra

-Seguramente debe tener los videos en su casa, de él tocando a las pacientes, incluso de él follando con las enfermeras, ese hijo de puta es un pervertido retorcido-dice con rabia, me siento mareado, yo también tengo fotografías de mis sumisas.
-¿Y cómo es que nunca lo descubrieron?- Pregunto

-Las que sabíamos lo que hacia ya no están en el hospital, el se encargaba de que a nosotras nos despidan, y no podíamos hacer nada, ya que él nos amenazaba con mostrar vídeos comprometedores-

Ahora entiendo, ese maldito las chantajeaba.

-Señor Grey la mayoría de las enfermeras con las que Hyde follo, somos mujeres casadas y con hijos, obviamente no queremos que salga a la luz vídeos, donde ese degenerado malnacido, está haciéndonos lo que se le da la gana ¿entiende?- Dice, y yo asiento

Ojalá que ese desgraciado no le haya echo nada a mi nena mientras ella estaba inconsciente, por que si no, le haré vivir un infierno...

* * *

Después de reunirme con esa enfermera, y asegurarle que no diría de donde yo saqué la información, he regresado a mi casa, y nuevamente sintiendo esa sensación de vacío, por no tener a mi nena conmigo. Será una larga noche, y seguramente no podré dormir, pero así podré pensar en mi venganza contra Elena, si esa maldita pensaba que por mentirle a mi nena, yo me quedaría de brazos cruzados, pues se equivocó, ya verás Elena.

Notita extra: tengo en mi perfil mi nueva historia
Grey mi amor.

Gracias.

MI TENTACIÓN(Fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora