Capítulo 48

8.3K 771 33
                                    

POV Christian

Estoy eufórico, feliz...Anastasia ha aceptado ser mi esposa, y me ha echo el hombre más feliz del mundo.

-Te amo- digo contra sus labios, mientras la beso..

Aún estamos en el campo de aviación.

-Ven, iremos a desayunar- digo cuando nos separamos.

Ella sonríe feliz, y yo parezco un niño en navidad.

Nos despedimos de Benson , y nos dirigimos al auto

-Pensé que me dirías que no, nuevamente- murmuro cuando entro al asiento del piloto, ella va a mi lado.

-¿Que hubieses echo, si te hubiera dicho no?- Pregunta

-Hubiera insistido, hasta que me hubieras dicho si, puedo ser muy persuasivo, cuando quiero algo, ya deberías darte cuenta de eso-

-Eso lo se Christian-

-Vamos, tienes que alimentarte...

*******

Hemos llegado a un pequeño restaurante.

-¿Que desea pedír?- Pregunta una camarera, con los labios demasiado pintados para mi gusto, y me mira cómo si fuera a devorarme.

-¿Que nos puede ofrecer, a mi novia y a mi?- Anastasia que estaba fulminandola con la mirada, se le ilumina el rostro, cuando digo novia.

-Tenemos, waffles con jarabe de naranjas y albaricoques, y también hay magdalena de arándano, y frutos secos- responde sin quitarme la mirada.

-¿Que quieres amor?- Le pregunto a mi prometida.

-Yo quiero una taza de té, con una magdalena-

-Traiganos una taza de té, con dos magdalena, yo quiero café con leche y waffles-

Después de ordenar, la camarera se va.

-No me gusta, cuando las mujeres te miran asi- comenta Anastasia.

-Que le den, yo sólo tengo ojos para ti- ella sonríe.

-Te amo Ana, nunca dudes de eso- no quiero que nadie la insegurise

-Y yo te amo a ti-.

Nos traen nuestra orden, y nos disponemos a comer. Pero el sonido de mi teléfono me interrumpe.

Lo saco para contestar, y me sorprendo al ver al identificador que es mi padre.

-Papá- contesto

-Hijo ¿cómo estás?- Pregunta

-Muy bien-

-¿Así?- Suena curioso, no te diré nada Carrick Grey, hasta que sea mi cumpleaños, ósea en dos días más.

-¿Que sucede?- Desvío su atención

-Christian, necesito a unos de tus abogados- responde

-¿Para qué?- Ya me entró la curiosidad

-Es que están acusando a Jack Hyde, de abuso sexual contra una enfermera, y necesito ayuda, al parecer la enfermera tiene pruebas, y será más fácil si lo defendemos un equipo de abogados- lo escucho pacientemente, a pesar que la paciencia no es lo mio. Tranquilo Grey, no vayas a explotar, no arruines tu felicidad, por culpa del enfermizo y retorcido doctorcito ese.

-Mi respuesta es no, y no te preocupes por defender a ese malnacido, por que mismo me encargaré que se pudra en la cárcel- trato de sonar tranquilo, por que mi novia está observándome.

MI TENTACIÓN(Fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora