Capítulo 44

8.5K 733 21
                                    

    POV  Christian

Prácticamente no dormí nada, pero eso me sirvió para planear mi venganza con Elena. También llamé a Welch, para pedirle que él y Barney, entren al computador de Hyde, no sé cómo lo harán, pero deben conseguir las pruebas para mandar a Hyde a la cárcel. Por otro lado, le ordene a Taylor que contrate a alguien para que vigile a Elena, quiero saber cada paso que da, si es necesario saber hasta cuantas veces va al baño...

Ahora estoy aquí, afuera del convento, hoy la llevaré con mi siquiatra. Miro hacia la entrada, sé que es muy temprano...

Llevo unos minutos esperando, y vuelvo mirar hacia el portón, y ahi la veo venir ¿trae su bolso?  Salgo de inmediato de mi auto, y voy a su encuentro,  anhelaba tanto verla.

-¡Christian!-Me dice con emoción

-¡Anastasia!-Abro mis brazos, y ella de inmediato corre.

-Oh Christian estás aquí-solloza. Algo no anda bien

-¿Que sucede nena?- Pregunto preocupado

-Abrázame Christian-ella se aferra a mi, cómo una tabla de salvación.

-Ana mi Ana-lo abrazo, y acaricio su cabello, inhalo su aroma.

-¿Estás bien?- Me separo un poco de ella.

-La madre superior me corrió, y no tengo adónde ir-rompe en llanto.

-Eso no es verdad, tienes tu casa, que es a mi lado- digo y vuelvo abrazarla

-Soy una tonta-dice llorando

-No eres tonta, sólo estás un poco confundida- beso su cabeza.

-Ven, iremos con el doctor Flynn, y después iremos al escala- digo

-Pero yo...- La interrumpo

-Nada de peros-

Beso sus labios, cojo el bolso y lo subo al auto, le abro la puerta a mi nena, ella entra sin rechistar.
Una vez que subo a mi saab, arranco el motor de inmediato.

-¿Desayunaste?- Pregunto mientras conduzco

-No, y no tengo hambre-me dice encogiéndose de hombros.

-Pasaremos a comer algo y después iremos a la consulta, y no acepto un no por respuesta-digo con autoridad

                *  *  *

Finalmente a regañadientes convencí a Anastasia, para que coma algo, no me gusta nada que ella se este alimentando mal, estoy seguro que ella ha bajado de peso...

-Aquí es-digo mientras estaciono, mi saab

-No estoy segura de hacer esto-me dice Anastasia.

-Por favor nena, hazlo por mi ¿si?- Le hablo con ternura.

-Christian-me susurra.

-Vamos nena, si queremos un futuro juntos, debemos curar nuestras sombras-beso la comisura de sus labios.

Bajo del auto, y lo rodeo. Anastasia baja del auto, cuando le abro la puerta y ella sale.

-Te amo nena- agarro su cara con mis manos, y le doy un beso.

     POV  ANASTASIA

Christian se salió con la suya, y me ha traído con un psicólogo. Ahora estamos afuera de la consulta dándonos un apasionado beso.

-Yo también te amo-susurro mientras el tira con delicadeza mi labio. Vuelve besarme.

Nos separamos por falta de aire, definitivamente no puedo estar lejos de él.

MI TENTACIÓN(Fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora