POV. Anastasia
El señor Grey se abalanza sobre mis labios,y lo devora de forma desesperada,yo le respondo de inmediato,sabiendo que no está bien,pero anhelaba sus deliciosos labios sobre los míos. Nuestras lenguas son un baile de roces,es algo muy primitivo,mi corazón late desenfrenadame, lo deseo mucho. Pero me detengo inmediatamente.
-Disculpa-susurra.
Mis mejillas arden,puedo asegurar que están más rojas que un tomate.
-Eh....Yo ..Quiero ir al baño-tartamudeo,estoy muy nerviosa,y que decir de la vergüenza que siento.
-Ven yo te llevo-susurra el señor Grey,dejándome boquiabierta.¿Va a llevarme hacer pis?
-No!!-Gruño
-Anastasia,yo te ayudo,y no acepto un no,como respuesta-afirma
-Pero yo no quiero-alcanzo decir.
El señor Grey,me toma en brazos,con mucha delicadeza,ambos nos quedamos mirando. Que hermosos ojos que tiene,y su hermoso rostro,todo de el es lindo.
-Permiso...¡Despertó!-Una enfermera nos saca de nuestra burbuja.
-Si,y la llevaré al baño-dice Christian.
-Con cuidado,tiene un catéter-nos dice la enfermera.
Christian y la enfermera,me llevan al baño.
-Con cuidado,debes estar muy débil-susurra Christian,y con mucho cuidado me deja en el suelo.
Joder,me siento muy débil,mis piernas se han convertido en gelatina,prácticamente no puedo sostenerme en pie.
-Con cuidado-Christian me sujeta con su mano.
-Ya puede irse-le pido
-No,puedes caerte,y lastimarte -responde.
Mierda,con él aquí, no podré orinar.-Salga por favor-suplico.
-Está bien,estaré esperando,me avisas cuando termines-dice y sale.
Solo se retira un poco,puedo verlo,está de espalda.
Después de hacer mis necesidades,lavo mis manos,me duele todo mi cuerpo,pareciera que me hubiera pasado un camión encima. Me pregunto cuanto tiempo,estuve en coma. Ahora que recuerdo soñé con mis padres,algo me dijeron,pero no recuerdo.
-Señor Grey-lo llamo,y el entra de inmediato,antes que diga algo,el vuelve cogerme en brazos.
-¡Christian!-Chillo,y el me sonrie.
-No sabes lo feliz que soy,que hayas vuelto-dice y entierra su nariz en mi pelo.
-Disculpen-susurra la enfermera,ni cuenta me di que ella estaba.
-Señorita Steele, está usted muy delgada-me dice Christian,con cara de disgusto.
El me lleva en brazos hasta la cama,me siento tan bien en sus reconfortante brazos.
-Señorita llamaré al doctor Hyde,para que lo revise-dice la enfermera
La enfermera sale,y yo de nuevo me quedo a solas con Christian.
-¿Como estás?-Me pregunta con preocupación.
-Adolorida,sedienta¿y tú?- Quiero saber como está él,lo escuchaba cuando me hablaba,su voz reflejaba dolor.
-Yo estoy muy bien,ahora que estás aqui-me sonríe y yo me derrito.
-¿Quiere que traiga algo de beber para ti?-Oh por dios,que lindo es.
-Si,quiero agua.
Antes de contestar,la puerta se abren,aparecen la enfermera y el doctor.
-Asi que era verdad,que esta preciosidad despertó-dice el doctor,y yo me tenso de inmediato,no me gusta este hombre,cuando estaba inconciente lo oí,y decia cosas feas.
Christian nota de inmediato mi incómodidad.-¿No había otro doctor?-Pregunta fulminando con la mirada a la enfermera.
-¿Hay algún problema,que yo revise a la señorita?-Susurra el doctor irritado.
Ahora recuerdo,este hombre me tocó mis pechos,no llegó a más por que una enfermera lo interrumpió.
-Señor Grey,salga de aqui,revisaré a la paciente-dice el doctor y me da una mirada lasciva.
-¡No!-Casi grito.
-Por favor Christian,no se vaya,señorita enfermera,no quiero que este hombre me examine-estoy poniéndome histérica. Los tres me miran extraños,Christian me observa con preocupación.
-Christian no me dejes sola con él-Suplico.
-No te dejaré,señor salga de aqui-ordena y coge mi mano.
-Ninguna histérica,y ningún idiota,va impedir que yo haga mi trabajo-dice furioso el doctor.
-Váyanse-digo,este hombre me da asco.
-Tranquila Anastasia,este hombre no va a tocarte ni un pelo-Christian me tranquiliza.
-Doctor Hyde,es mejor que yo vaya por otro doctor-la enfermera quiere salir,pero el doctor se lo impide.
-No,yo revisarse a esta señorita-gruñe.
-¡NO LO HARÁS!-Grita Christian furioso,haciéndonos asustar.
-¿Usted esta gritándome?Salga de aqui de inmediato-el doctor también está furioso.
-Disculpen-aparece mi Tía
-Tía Gail-susurro,aún con miedo.
-¡Anastasia!-Ella de inmediato me abraza.
-Oh Ana,que alegría que hayas despertado-dice y empieza a llorar.
-Dejen los abrazos para después,debo examinar a la paciente-insiste el doctor.
-Y yo dije que no lo hará-responde un enojado Christian Grey.
-¿Que sucede aquí?-Pregunta mi tía,y mira mal a Christian.
-Que este señor,no deja que yo examine a su sobrina-contesta el doctor.
-Señor Grey¿por que hace eso? Saldremos asi usted revisa a mi sobrina-sugiere mi tia.
-Gail,Anastasia no quiere que este señor,lo examine-dice Christian con voz dura.
-Anastasia,por favor. El doctor tiene que examinarte-susurra mi tia.
-Por favor,yo no quiero,este hombre me tocó cuando estaba en coma-empiezo llorar.
ESTÁS LEYENDO
MI TENTACIÓN(Fanfic Grey)
FanfictionAnastasia, pretende convertirse en monja, pero bastará que conozca al señor Grey para que dude de sus propósitos. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE 2005053874866 Contiene relatos para adultos