POV Anastasia.
Christian no conforme con convencerme para conocer a su familia,si no que trajo una ginecóloga,creí que iba morir de vergüenza,cuando me preguntó por mi vida sexual,aún me sonrojo recordar lo que paso una hora atrás,después de todo,me decidí por una mini píldora,sólo espero recordarme que debo tomarlo todos los días,desde la próxima semana,cuando llegue mi periodo,por que supongo que me llegará,soy tan regular en eso.
-¿En que piensas?-Christian me saca de mis pensamientos.
-En lo nerviosa que estoy,no estoy segura de conocer a tu familia¿Que tal si les caigo mal?¿Si me ven como una entrometida?-Me duele el estómago,y me sudan las manos.
-¡Ya basta! Le caerás bien,y si no es asi,me importa una mierda-gruñe Christian,y coge mis manos,para después besar mis nudillos. Le doy una débil sonrisa,los nervios están haciendo estragos. Observo a Taylor que sigue conduciendo,me pregunto si él,y mi tía Gail siguen de novios,idiota no soy,era obvio que algo se traían,cuando estaba en la casa de Christian,mi tía y Taylor pasaban metido en el cuarto del lavado.
-Hemos llegado-anuncia Christian,y lo único que quiero es huir. No yo no estoy lista para esto. Christian baja del auto.
Quiero irme,aunque no sé adonde,por que en ese hotel tampoco quiero estar. Al convento no puedo llegar,sería una deshonra volver,y que les diga a las demás mojas,solo quiero dormir aquí,por que tengo novio. No eso no,las monjas les daría un infarto.
-Ana vamos-escucho que dicen.
Mierda,Christian tiene su mano tendida para que salga,cojo su mano,y salgo del auto.¿En que me vine a meter? Seguramente son gente muy educada,que se saben comportar. Y yo prácticamente no sé nada de nada.
-Anastasia,estás muy hermosa,y mi familia estarán encantados de conocerte-Christian trata de tranquilizarme,pero mi estómago está todo revuelto,mis piernas se han convertido en gelatina. Y la ropa que me obligó a ponerme Christian no ayuda mucho,Joder. Nunca había usado vestido,y ahora llevo un vestido color blanco,que llega hasta mis rodillas. Con una cinta de seda echa un moño abajo de mis pechos,y zapatos de tacón,y que no me ayudan. Nunca he andado con tacones,mierda me voy a caer.
-Ana,vamos. Por favor-joder no me daba cuenta,que estaba parada al lado del auto.
-Ah si,voy- Tranquila Ana,que estos tacos no te ganen,tu puedes caminar. Empiezo caminar lentamente,con cuidado.
-Apresurate Ana-gruñe Christian.
-Por tu culpa,me puse estos tacos-respondo irritada,maldición ¿por no finji estar en enferma? Siento que en cualquier momento me puedo desplomar,los nervios y los tacos. No son una buena combinación.
Y lentamente llegamos hasta la puerta.
-Christian¿y si nos regresamos?-Sugiero
-No,ya estamos aquí.-Se acerca,agarra mi rostro con sus manos,y me besa.
-¡Señor Grey!- Una voz femenina sorprendida nos saca de nuestra burbuja.
-¿Están mis padres?-Pregunta Christian sin dejar de mirarme,mientras yo observo una joven que lleva una coleta por cada lado. Ella me mira de pies a cabeza,y me fulmina con la mirada.
-Si,su padres están-dice la joven con cara de disgusto.
-Ven entremos-coge mi mano,y entramos a la casa,dejando parada a mis coletitas europea.
-Buenas tardes-saluda Christian cuando llegamos al gran y lujoso salón,dónde hay una mujer de unos cuarenta y cinco años junto a un señor de unos cincuenta años,una joven de pelo negro como el azabache,y otra mujer rubia de unos cuarenta años,todos nos quedan mirando de forma sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
MI TENTACIÓN(Fanfic Grey)
FanfictionAnastasia, pretende convertirse en monja, pero bastará que conozca al señor Grey para que dude de sus propósitos. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE 2005053874866 Contiene relatos para adultos