POV Christian
Abro mis ojos¿donde estoy? Mierda me quedé dormido en el suelo,de mi cuarto de juegos¿como llegué aqui? Mierda. Me levanto y salgo corriendo,entro hasta la que era la habitación de mis sumisas,y me voy al baño,donde empiezo a vomitar. Joder como duele esto,y lo único que vomito es el alcohol que he bebido estos días,ya que no he comido nada.
Después de no se cuanto tiempo,he dejado de vomitar,joder hoy me siento una verdadera mierda,lo único que me mantiene en pie,es la posibilidad de encontrar a mi nena,por que si no fuera eso,ya me hubiera tirado de mi balcón. Mierda como duele,pero el dolor que siento por culpa de los vomitos,no se compara con el dolor que siento por haber perdido a mi Anastasia,y todo por ser un gran hijo de la puta madre.
Salgo del baño,siento escalofríos,será mejor irme a mi cama,me siento pésimo,lo único que tengo es sed,más tarde busco vino o brandy.
Paso por la habitación que fue de las sumisas,me pregunto¿que hubiera sido de mí,si Elena no me introduce en el mundo del BSMD? La respuesta no la sé,pero si de algo estoy agradecido,es de mi gusto por ejercer el control. Control que he perdido desde que mi nena se fue. Y nuevamente empiezo angustiarme¿ y si no vuelvo a ver a Anastasia nunca más? No yo no quiero eso,la quiero de vuelta a mi lado...
Salgo de la habitación de las sumisas,y bajo las escaleras,tengo un terrible dolor de cabeza. Te mereces eso y más,por ser el hijo de puta que eres.
-Buenos dias señor Grey,la señorita Mía está aquí-anuncia Taylor
Joder no,no quiero ver a nadie.
-Dígale que no estoy-digo pero me interrumpe la voz chillona de mi hermana regañandome
-¿¡COMO QUE DÍGALE QUE NO ESTOY!?-Grita y yo siento que mi cabeza va estallar
-Joder Mía,baja la voz-pido
-¿Christian,que mierda te sucede?-Se sorprende de ver en la mierda que me he convertido.
-Mírate,pareciera que llevaras dias sin bañarte,sin cambiarte de ropa,incluso sin alimentarte¿que está pasando?-Ahora suena preocupada.
-¿Como es que adivinas?-Murmuro. Llevo dos semanas alimentándome mal,una semana bebiendo,y que mi cuerpo no visto el agua,joder huelo mal.
-¿Viniste a regañarme? Si es asi,puedes volver por dónde entraste-gruño
-Christian¿que te sucedió?¿Dónde está Anastasia?-Y otra vez la dura realidad me golpea,más fuerte que una patada en el estómago.
-Ella se fue-digo aguantando mis ganas de llorar
-¿Como que se fue?-Pregunta mientras camino hacia la cocina.
-Se dio cuenta el moutruo que soy Mia-respondo
Saco una botella de vino de la nevera,busco una copa.
-¿Vas a beber tan temprano?-Pregunta pero hago caso omiso
-Senor Grey,por favor no siga bebiendo-aparece la vieja entrometida de Gail.
-Anoche no dormí nada,y creo saber donde está mi sobrina-dice y suelto mi copa de inmediato. Mientras mi hermana nos observa sin entender nada
-¡Habla mujer!-Digo desesperado.
POV Anastasia.
No puedo creer,mis ganancias de ayer fueron muy buenas. Llevo un poco más de una semana vendiendo mis galletas,y me ha ido muy bien. Trato de mantener mi mente ocupada todo el día,pero cuándo llega la noche,me golpea la triste realidad,y me pongo a llorar hasta quedarme dormida,extraño a Christian,extraño sus besos,sus caricias,cuando me hacia el amor. Pero eso sólo se han convertido en lindos recuerdos.
Hace dos semanas que volví a Montesano,a la casa que fue de mis padres,la casita está muy deteriorada,de echo debo salir a comprarle una ampolletas....
Mientras camino por las calles,veo señoras que caminan de la mano,con sus hijos,mi mano se dirige a mi vientre,aquí crece algo mío y de Christian,y aunque me gritó,lo sigo amando,me pregunto si las cosas se hubieran solucionado entre nosotros,si me hubiera quedado. Eso no lo sabré por que decidí salir corriendo para protegerme a mí,y mi bebé. Una lágrima rueda por mi mejilla,pero la seco de inmediato,ella tiene razón,yo no era para Christian....
Después de haber ido comprar las bombillas,he vuelto a la casa,debo hacer algo de comer,aunque después terminaré vomitando.
Pero primero debo cambiar las bombillas. Busco la silla más firme,y empiezo a cambiarlas.
Sólo una más,con esto si,podré hacer galletas por las noches,pienso mientras cambio la bombilla de la cocina. Ya está,ahora voy a bajarme de la silla.
-JODER NO-Grito mientras caigo de la silla. Ay no,siento un horrible dolor,cuando caigo en el piso,la silla se rompió y caí. Todo se vuelve oscuridad.
Este es el último capítulo del maraton 1 por
ESTÁS LEYENDO
MI TENTACIÓN(Fanfic Grey)
FanfictionAnastasia, pretende convertirse en monja, pero bastará que conozca al señor Grey para que dude de sus propósitos. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE 2005053874866 Contiene relatos para adultos