Capítulo 5

9.3K 841 40
                                    

    POV. Anastasia

No puede ser,siento  millones de mariposas revoloteando en mi panza. Y mi corazón late como su hubiera corrido una maraton. Mientras los dulces labios del señor Grey,besan los míos.

Yo solo me dejo llevar,dejo escapar un extraño gemido,y el aprovecha de meter mi lengua dentro de mi boca.
Mi lengua acaricia tímidamente a la suya,se siente tan bien. Mi primer beso.
¡Joder!Esto no está bien,no puedo caer en la Tentacion.

Me separo de él bruscamente.El me observa extraño. Oh por dios¿que hice?.
Me doy la vuelta y salgo corriendo.

Me encierro a la habitación,y me siento en la cama.

-Por favor,no me hagas sentir esto.-Le pido al de arriba.

No quiero sentir,lo que siento por el señor Grey¿por que él despierta este sentimiento en mi?. Mis lágrimas empiezan correr libremente.

Toda mi vida,viví en una burbuja. Nunca tuve sentimientos,por un hombre. Y ahora que ya había decidido mi destino,aparece Christian Grey,y despierta toda clase de sentimientos.

Esto no puede ser,esto es imposible,por favor quítame esto que siento por el señor Grey,yo no puedo sentir nada por él. Ruego mientras sigo llorando.

Me tumbo a la cama,y sigo llorando. No puedo negar que me gusto ese beso,pero no está bien.

Y llorando,cierro mis ojos,y me dejo llevar por el sueño.

Me despierto,abro mis ojos,miro por las ventanas,y me doy cuenta que es de noche.¿Cuanto tiempo dormí?
Me levanto,y voy al baño hacer mis necesidades,lavo mis manos. Y decido salir,ruego no encontrarme con el señor Grey

Llego a la cocina,donde mi tía está lavando los platos.

-Hola-digo con timidez.

-Anastasia,¿que te sucedió?-Su tono de voz es de preocupación.

-Nada,solo un poco cansada-susurro insegura.

-Ana,quiero que seas honesta conmigo-ella deja de hacer lo que estaba haciendo.

-¿Realmente deseas entrar al convento,para convertirte en monja?-Su pregunta me deja perpleja.

-Eh....Si-respondo.

-Mi niña,yo se que si hubieras tenido,a tus padres con vida,todo hubiera sido distinto. Pero aún no es tarde.-Dice con emoción.

-Tia,yo estoy muy confundida-confieso.

-Lo se,por eso te pido,que pienses bien,si realmente quieres ser monjas. Ana yo quiero que seas feliz. Si tu felicidad está en ser una monja,te apoyaré,pero si no. No cuentes conmigo-lo último lo dice con voz dura.

-Tia-lo fulmino con la mirada.

-Siéntate,debes cenar-ordena

Mi tía me sirve estofado de pollo,el señor Grey,no se ve por ningún lado,me gustaria verlo antes de volver a la cama.

      POV. Christian

No puedo creer,que probé los dulces inocentes labios,de Anastasia. Como me gustaria repetirlo.

Después de trabajar un poco en mi estudio,me dirijo a la cocina por una copa de vino.

Me sorprendo,verla que está terminando de cenar.

-Buenas noches señorita Steele-digo con voz ronca.

-Bue....Buenas noches-se pone nerviosa al instante.

De la nevera saco una botella de vino,y dos copas. Vierto el vino en las copas.

-Me acompaña señorita Steele-le doy una copa.

-Eh....No gracias-dice tímidamente.

-Por favor,no me deje con la mano estirada con la copa de vino-digo mirando a sus hermosos ojos azules.

Ella me recibe la copa,sus dedos rozan los mios,se sonroja de inmediato,y yo siento la misma corriente,que senti cuando la conocí.

-Salud-choco mi copa con la de ella.

Ambos bebemos el vino,en completo silencio. Me pregunto como se comportaría si estuviera borracha.

-Buenas noches,señorita Steele,Gail-digo. No puedo provocar a Anastasia con su tia presente.

-Buenas noches -dicen al unísono

Me dirijo a mi dormitorio,saco mi ropa,y pongo mi pijama.

Salgo de la habitación,y para mi suerte,me encuentro con la señorita Steele.

-Señorita Steele-susurro.

-Señor Grey-se muerde su carnoso labio

-Se perfectamente,que ese labio es delicioso,pero si no quiere que te folle,deja de mordertelo.-Murmuro,está mujer hizo que me de una erección.

-Por favor,no me hable de esa manera-se pone roja como un tomate.

Ella se da la vuelta,y trata de abrir la puerta,y de nuevo hace que pierda mi control.
La tomo por la cintura,la giro. Y antes que reaccione le doy un apasionado beso. Ella no pone resistencia,y sus manos lo lleva a mi cabello.

Empujo la puerta,y entro con ella sin dejar de besarnos,es tan dulce,terriblemente seductora. Esto es mi perdición.

La empujo encima de la cama. Y me pongo encima de ella,y la invado de nuevo a su boca. Pongo mi miembro sobre su sexo,para que me sienta. Aunque lleva esa falda horrible de fea.
Ella gime al sentir,mi miembro. Oh por dios,es el canto de una sirena,estoy completamente hechizado por ella.

Recorro su cuerpo con mi mano,subo mi mano,de su cintura hasta su pecho.

-Christian,detengase-pide jadeando.

-Tu también lo deseas-murmuro con voz ronca por el deseo.

-Por favor,se lo suplico,no continue-su voz es suplicante.

Me levanto bruscamente de ella,y la observo,tiene lágrimas en los ojos.

-No me haga esto,usted despierta algo que no quiero,por favor alejese de mi-solloza

-Disculpe,ya no la molesto mas-me levanto de la cama.

-Me alejare de usted-digo molesto.

Salgo furioso de la habitación,me duele su rechazo. Y no entiendo por que,si es una mujer más.

Quisiera llamar a mi sumisa,y sacarme toda esta frustración

MI TENTACIÓN(Fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora