Capítulo 8

9.1K 845 55
                                    

POV. Christian

-Muy bien Elena,aqui está el dinero,para que empiece con tu negocio.-Le doy un cheque como préstamo a la zorra de Elena,para que inicie su salón de belleza.

-Gracias querido,lo mejor será que seremos socios -Ella aletea sus pestañas,como si esa estupidez funcionara conmigo.

-Espero que te funcione el negocio. -me límito en decir

-Funcionará,querido¿me invitas a cenar? -Susurra

-Esta noche,no soy buena compañía para nadie -miento,lo único que quiero es ver a la señorita Steele,para que Elena no empiece con sus mierdas de preguntas y sus malos comentarios,tuve que ser frío con ella. Y ahora me siento una jodida mierda,me duele el pecho,y no entiendo por que.

-Entonces,mañana te invito almorzar -ella sigue insistiendo

-Mañana tendré un importante almuerzo de negocios -esta mujer no se rinde

-Elena yo te aviso,cuando este desocupado -nunca pasará,su actitud últimamente me está irritando y mucho

-Esta bien querido -dice con voz alicaída

Elena se pone de pie,y yo hago lo mismo. Ambos salimos de mi oficina. Acompaño a Elena hasta el ascensor.

-Adiós querido -ella besa la comisura de mi labio.

-Que pase buena noche -salgo de su agarre de inmediato.

Ella entra en el ascensor,y se despide con la mano,yo finjo una sonrisa,pero de repente,siento una extraña opresión en mi pecho,es como un mal presentimiento.
Para tranquilizarme,me voy a la cocina.

Cuando me acerco escucho sollozos,de Gail¿que sucede?

-Calmate Gail,tu sobrina estará bien__es la voz de Taylor consolando a Gail. Yo me tenso de inmediato.

-¿Que sucede aqui? -Entro como una tromba en la cocina

-Mi sobrina Anastasia,se fue -Gail empieza a llorar,y yo siento que algo dentro de mi se rompe,empiezo a pasarme mi mano por mi pelo,¿por que fue?

-Ella se fue,por que sintió,que a usted,le molestaba su presencia -responde Gail,a mi pregunta no formulada.

Estoy en caída libre,por mi maldita culpa se fue,¿Ya no la volveré a ver?No puedo permitir eso.

-¿Hace mucho que se fue? -Quiero ir por ella.

-Como unos diez minutos que salio -contesta Gail,limpiando sus lágrimas.

-Iré a buscarla,llueve mucho,no debe estar muy lejos -me doy la vuelta y me voy al ascensor

Necesito encontrarla,necesito estar con ella. Ella se ha vuelto una necesidad,y no entiendo por que.

-Yo iré con usted -Taylor me alcanza en el ascensor

-No creo que vaya muy lejos -susurra Jason Taylor,mientras llegamos en el estacionamiento del escala.

-Eso espero -suplico,deseo con todas mis fuerzas que este bien,aunque siento muy dentro de mí,que no es asi.

Taylor y subimos al auto.Por favor señorita Steele,no se vaya,yo la quiero a mi lado.

Salimos a la calle,llueve demasiado,a lo lejos visualizo una ambulancia,siento mi corazón martillar en mi pecho. Por favor que no sea lo que estoy pensado.

-Detenga el auto,parece que hubo un accidente -susurro,mis manos sudan,quiero correr ir ver.¿Que pasa conmigo?No entiendo la reacción de mi cuerpo.

Taylor hace lo que le pido,y de inmediato salgo del auto. Dejando atónito a mi chófer.

Una vez que salgo del auto,quedo empapado,mis piernas parecieran cobrar vida,me dirijo en donde está la ambulancia,siento que mi corazón se va escapar por mi boca,siento un extraño nudo en mi garganta.

Al llegar,los enfermos estan poniendo una persona en la ambulancia,mis pies tocan algo,lo cojo. No no no. Por favor no.
Es el bolso de Anastasia,empiezo a temer lo peor.

-¿Quien es el accidentado? -Pregunto con un hilo de voz.

-Es una joven -responde un enfermero.

-¿Puedo verla? Por favor -suplico.

-Tal vez la conozco -añado deseando estar equivocado

-Esta bien entre -dice el enfermero.

Y sin soltar el bolso de Anastasia,entro a la ambulancia. Siento mi corazón romperse en mil pedazos,al ver a Anastasia prácticamente muerta,con la cabeza sangrando.

-¡Anastasia No! -Digo de forma desgarradora.

¿Por que ella?Maldición,fue mi culpa,siento ganas de golpear a alguien,si yo no lo hubiera acosado,y no hubiera sido frío con ella,ella estaría bien.

-¿La conoce? -Pregunta el enfermero

-Si -sollozo

-Señor Grey¿Que hace aqui? -Taylor aparece,pero antes de decir algo. Taylor se queda estupefacto,al ver a Anastasia.

-Avísale a Gail,yo iré con ella -le pido,y entrego el bolso.

-Si señor -susurra con tristeza.

La ambulancia,empieza a moverse,y mis lágrimas empiezan rodar por mis mejillas. Cojo su pequeña mano,que está helada.

-Por favor nena,no me dejes -empiezo a decir

-Se que nos conocemos hace poco,pero tu despierta algo que nadie,había despertado -beso la palma de su mano.

-No entiendo por que me duele verte asi. No lo entiendo -gruño.

-Por favor Anastasia,despierta. Y dime que no te irás a ninguna parte -sigo diciendo

-Por favor perdóname,por mi actitud contigo -me siento una mierda.

La ambulancia,llega al hospital,y de inmediato sacan a la señorita Steele,durante todo el camino le hablé

Los enfermero sacan a Anastasia y se lo llevan de inmediato,yo lo sigo. Pero me impiden el paso.

-Señor no puede pasar -me dice un idiota

-No la dejaré sola -digo amenazante

-Espere aqui señor -responde el maldito

-¡QUE NO! -Grito furioso

Ningún hijo de puta,impedirá que yo este al lado de Anastasia.

-Señor dejenos hacer nuestro trabajo -dice el idiota con voz autoritaria.

Finalmente accedo que hagan su trabajo y hagan todo lo posible para salvar la vida de Anastasia.

Minutos después,llega Taylor con Gail. Ella está desesperada.

-¿Donde está Ana? -Me pregunta,con miedo

-Se la llevaron -me límito en decir

-Señor Grey tome,es ropa para que se cambie -Jason me entrega una bolsa con mi ropa.

Con la desesperacion,no me di cuenta que estoy empapado.

-Gracias -

Después de cambiarme en el baño del hospital,regreso a la sala de espera. Junto a Gail,quien llora y se siente culpable,por el accidente de su sobrina. Taylor la consuela. Y que decir de lo jodido como me siento. La espera es horrible,llevamos horas y nadie dice nada. Ya me estoy volviendo loco.

-Familiares de Anastasia Steele-dice el médico después que hemos esperado una eternidad

-Somos nosotros -digo desesperado.

-Deben estar preparado para lo peor,lo mas probable que la señorita Steele,no pase la noche -Siento como mi mundo deja de girar. El dolor es indescriptible.

MI TENTACIÓN(Fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora