POV Anastasia
-Te amo Christian, pero dame tiempo, necesito curar mis heridas- digo, verlo tan herido,e implorando que no lo deje, me hacen sentir una mala persona, yo lo amo, no quiero hacerlo sufrir, pero necesito alejarme un tiempo.
-Lo sé, y yo te ayudare- responde
-Anastasia casate conmigo- suelta ¿que dijo? Me quedo atónita. No sé como reaccionar
-¿Que dijiste?- Mi voz refleja incredulidad, quiero asegurarme que escuché bien.
-Que te cases conmigo- vuelve decir y me quedo en shock. No esto no puede ser, mi mundo se detiene ¿está hablando de matrimonio? ¿Quiere casarse conmigo? Pero yo...
De repente siento la necesidad de reirme, oh por dios, primero me grita por quedar embarazada, después llora la pérdida de nuestro bebé. Y ahora está aquí pidiendome matrimonio. Esto es una jodida broma.
Lo quedo mirando estupefacta, y empiezo a reirme de forma nerviosa. Me río mientras me tumbo en la cama, quedando boca arriba. Joder esto es demasiado, mi risa es de forma catartica.-¿Que le parece tan gracioso, señorita Steele?- Pregunta visiblemente molesto.
-De ti, de la situación. - Sigo riéndome.
-No le veo lo gracioso, hablo enserio- gruñe.
-Ay Christian, tú estás realmente loco- musito
-Puede ser, pero estoy loco por ti- se acuesta a mi lado.
Me voy calmando de a poco. Muerdo mi labio, no sé cómo reaccionar....
-Christian- toco su rostro con mi mano.
-Acabo de pedirte tiempo, quiero asimilar todo lo que me ha sucedido, y tu me sales con una propuesta descabellada- digo. Ya me he calmado de mi ataque de risa.
-Lo sé Anastasia, sólo que no imagino mi vida sin ti, yo te amo Ana- dice con voz temerosa.
-Por favor Anastasia, no te vayas. Quédate conmigo-suplica
-Christian yo...- Quiero aclarar mis ideas.
-No puedes irte, mi vida sin ti no tiene sentido- dice desesperado.
-Te amo, y quiero casarme contigo- sigue diciendo.
-¿Por que haces esto?- Pregunto
-¡Por que te amo!- dice con pasión.
Sonrio.
-Haces esto por miedo. Miedo que yo me vaya...- Christian me interrumpe
-Quiero pasar el resto de mi vida contigo, nunca pensé que yo, iba querer tener una familia, no la deseaba. Pero contigo si. Quiero casarme, tener hijos- me vuelvo quedar estupefacto
-Detente, pudimos haber tenido un bebé, pero tu me gritaste-
-Eso es imperdonable, ni yo mismo podré perdonarme, el hecho de matar a mi propio hijo- puedo sentir su dolor, él se siente realmente culpable. Debo sacarlo de su error
-Christian, tu no eres el asesino de nuestro bebé, te prohibo que vuelvas a decir algo asi- digo con voz más dura, de lo que pretendía.
-Tu me gritaste es verdad, Elena me dijo que eras un sádico, que te gustaba infringir el dolor, a mi me dio miedo. Pero fui yo, la que se subió en la silla, fui yo la descuidada.- Una lágrima rueda por mi mejilla.
-Debo superar el dolor de la pérdida de mi bebé, debo estar bien, para iniciar una vida contigo. Mi respuesta a tu loca proposición es no- digo y siento como Christian se tensa.
-Ya veo- su voz es dolorosamente triste.
Christian se levanta bruscamente de la cama, y se dirige al baño, se que le rompí el corazón, y me duele hacerlo sufrír, pero el debe entender que necesito distancia por un tiempo. Creo que será mejor irme de aquí...
Después de unos minutos Christian regresa, se va al guarda ropa, ni siquiera me mira, se me encoge el corazón.
-Iré a mi oficina- dice Christian con voz fría, y sale del dormitorio, ya se ha cambiado de ropa. Lleva un traje gris.
Mis lágrimas empiezan correr por mis mejillas, seguramente después de rechazar su propuesta, buscará otra mujer quien lo satisfaga. Y aunque me duela hasta el alma, es mejor irme.
Me levanto de la cama, busco un jeans una blusa y una chaqueta. Me pongo unas bragas negras, y brasier del mismo color. Después me visto con el resto de la ropa.
Busco un bolso, y pongo un poco de ropa, lo guardo en el bolso. Y ya estoy lista para irme. Debo ser fuerte, no quiero seguir llorando.
Llego hasta la cocina, afortunadamente Christian ya no está.
-Tia Gail-
-Anastasia - responde mi tia.
-¿Adonde vas?- Pregunta mirando el bolso
-Me voy, y antes de hacerlo. Quiero pedirte perdón por mi comportamiento- digo tímidamente
-Anastasia, soy yo la que debe pedir perdón, perdóname por ignorarte, por tratarte de la forma que lo hice. - Dice mi tía emocionada
-Ya está todo olvidado- sonrio con tristeza
-¿Adonde piensas quedarte? ¿El señor Grey lo sabe?- Y de nuevo siento un gran dolor en mi pecho, lo estoy dejando
-Le pediré refugio a las monjas, y Christian no sabe nada, es mejor asi- reprimo mis lágrimas
-¿Que le digo si me pregunta por ti?- Dice mi tia, ella no oculta su preocupación
-Dile que estaré en el convento-respondo
-Anastasia tu...¿Intentará ser una monja de nuevo?- Su voz es incredulidad
-No sé lo que me espera en el futuro, sólo quiero pensar y decidir que hacer con mi vida-
-Ay Anastasia, cuídate mucho ¿si?- Gail me abraza y yo respondo a su abrazo.
-Te quiero mucho Ana-
-Y yo a ti- ...
Salgo con el corazón completamente destrozado del escala, antes la posibilidad que Christian no me comprenda, y se busque a otra. Si hace eso, significa que no me ama como dice.
ESTÁS LEYENDO
MI TENTACIÓN(Fanfic Grey)
FanfictionAnastasia, pretende convertirse en monja, pero bastará que conozca al señor Grey para que dude de sus propósitos. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE 2005053874866 Contiene relatos para adultos