Capítulo 7

8.6K 818 59
                                    

     POV. Anastasia

-Buenos días tía-digo llegando a la cocina

-Buenos dias,mi niña-me responde con cariño.

-¿Y el señor Grey?-Finjo desinterés.

-El ya se fue-las palabras de mi tia me duelen y mucho.

Siento una punzada de dolor,ayer no lo vi en todo el día,anoche traté de esperarlo pero al parecer regreso tarde,según mi tia,él fue a cenar con su familia.

¿Por que me duele,no haberlo visto?Me pican los ojos,quiero llorar.

-Ana¿estás bien?-Pregunta mi tia,mientras me observa.

-Eh...Si-finjo una sonrisa.

-Ana cariño,se que es complicado,pero¿realmente quieres ser monja?Aún estás a tiempo de arrepentirte-susurra,con preocupación.

-¿Por que lo dices?- Ya van dos veces que pregunta lo mismo.

-Por que no estás entusiasmada-responde frunciendo el ceño

-Por favor tía,no me confundas más,de lo que ya estoy¿quieres?-Suplico.

Mi tía solo niega con la cabeza,yo trato de apartar la imagen del señor Grey de mi cabeza.
Decido preparme el desayuno. Me pregunto,por que el señor Grey trata de evitarme,tal vez solo sean mis imaginaciones mías.
Suspiro con tristeza,¿por que tiene que ser todo tan complicado?

Empiezo a devorarme mi desayuno,y no puedo dejar de pensar en el señor Grey.

********

He pasado todo el día,ayudo a mi tía, con los quehaceres,mi tia Gail quien de vez cuando se escapaba al cuarto del lavado,no se a que iba. De reojo pude visualizar a Taylor,saliendo de la habitación del lavado,arreglandose la corbata. Cuando se dio cuenta de mi presencia,dijo que vino para que mi tia le planche la camisa. Seré inocente,pero estúpida no soy. Se perfectamente lo que hacian el par de pecaminosos.

El sonido del ascensor me saca de mis cavilaciones,me volteo a ver,y ahi aparece el señor Grey,mi corazón late frenéticacamente al verlo,me acerco de inmediato para saludar. Pero mi ánimo decae de inmediato,al ver que detrás de él,viene una hermosa rubia,aparentemente es mayor que el,pero sin duda es guapísima.

-Bue....Buenas noches,señor Grey-susurro,miestras mis piernas tiemblan.

-Buenas noches,señorita Steele;responde con frialdad. Y hace que mi corazón se oprima.

-¿Y está quien es?-Pregunta la rubia.Mirándome feo

-Ella es la sobrina de Gail-se limita en decir el señor Grey.

-Yo soy Anastasia Steele-le tiendo mi mano a la mujer rubia.

-Elena Lincoln-Responde con arrogancia,y dejándome con la mano estirada.

-Ven a mi oficina Elena-dice Christian.

Y ambos se van a encerrarse en la oficina,dejándome sola en el salón. Siento unas inmensas ganas de llorar.
Será mejor irme de este lugar,es obvio que mi presencia le molesta al señor Grey,tal vez me reciban en el convento. Aunque me esperan en una semana más.

Me dirijo a mi habitación,y suelto todas las lágrimas que tenia retenida durante todo el día,por culpa del señor Grey.

¿Por que me duele tanto?¿Por me dejaste que sienta esto?Traté por todos los medios no sentir esto,pero fue imposible. Duele mucho,la frialdad,la indiferencia del señor Grey. Y no entiendo por que.

Llorando empiezo guardar mi ropa en mi bolso. Quisiera poder arrancarme el corazón,para no sufrir,para que no duela.

Me dirijo al baño,me lavo la cara. No quiero que mi tia se de cuenta,que he llorado.
Después de lavarme y secarme mi cara. Busco una hoja y un lápiz,para dejarle una notita al señor Grey.

Señor Grey,agradezco que me haya hospedado en su casa,estos días,lamento si mi presencia lo molestó,pero no se preocupe,yo ya me voy,y ya no sabrá nada de mi. Es mejor asi.
Adiós Christian Grey.

Siento como me desgarra el alma,y el corazón se me rompe en mil pedazos,mientras escribi esas palabras de despedida. Y de nuevo empiezo a llorar.¿Por que Mierda me duele? Me pregunto con rabia,mientras limpio mis lágrimas.

Dejo la hoja doblada,sobre la cama,cojo mi bolso y voy a buscar a mi tía para despedirme.

-Tia¿tienes un minuto para mi?-Susurro con timidez,seguro va a darme un sermón.

-¿Que sucede?-Pregunta sin voltear a verme,ella sigue preparando la cena del señor Grey

-Eh...Quería despedirme de ti-digo,y ella se voltea de inmediato a verme.

-¡¿Que?¿Como que a despedirte?!-Exclama perpleja.

-Eh...Si,yo me voy,no quiero seguir incomodando al señor Grey-Respondo con un hilo de voz.

-¿El señor Grey te ha dicho algo?-El tono de voz de mi tía de sorprendida.

-No,pero aún asi,es mejor irme-no voy a decir que me voy,por culpa de este abrumador sentimiento que siento por el señor Grey.

-Anastasia,por favor¿tienes adonde ir?-Pregunta preocupada.

-Tal vez me reciban en el convento-trato no darle importancia.

-¿Como que tal vez?No irás a ninguna parte. Este lloviendo mucho afuera-mi tia trata de convencerme pero mi decisión ésta tomada.

-No te preocupes,me las apañare sola-agarro mi bolso.

-Ana no te vayas,al menos no,hasta que deje de llover.-Me suplica

-Adiós tia,cuando pueda te vendré ver-lo abrazo y salgo prácticamente corriendo.

-¡ANASTASIA VUELVE AQUI!-Grita mi tía.

Las puertas del ascensor se cierran,y yo suelto el aire que retenia.
Mi pecho duele,mi corazón se oprime. Y de nuevo las malditas lágrimas¿Que me hiciste Christian Grey?.

Salgo del edificio del escala,y de inmediato quedo empapada. Mi tía tenia razón está lloviendo mucho. No se ve nada,voy cruzando la calle,y no me percaté que venía un auto.

Mierda no!!!Todo se vuelve oscuro.

MI TENTACIÓN(Fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora