POV. Christian
Una. Semana. Después.
Hace una semana que Anastasia volvió de la muerte,ella sigue en coma,aunque los doctores dicen que se ha recuperado considerablemente.
Hoy como todo los días he venido a verla. Entro a la habitación,y como todos los días,me acerco y beso sus labios,cojo su mano y empiezo hablar.
-Hola señorita Steele,soy yo de nuevo-empiezo a decir.
-Y nuevamente te vengo a pedir lo mismo,despierta nena,esto es desesperante-susurro
-Pienso que tu no quieres despertar por llevarme la contraria,si es asi,no me gusta nada. Quiero que despierte,quiero que me mires con tus hermosos ojos,por favor nena-imploro.
-Desde que apareciste en vida,que ya nada es igual,yo tenía una vida controlada,diseñado como yo quería que sea,pero ahora contigo ya no se que esperar-susurro con tristeza.
-Por favor Anastasia despierta¿quieres?-
El dedo de su mano se mueve¿ella escucha todo lo que digo?Sonrio de felicidad.
-Hazme saber que me haz escuchado-ella vuelve a mover su dedo.
-Señorita Steele no sabes el gusto que me da,saber que me escucha-estoy feliz,ella si me escucha.
-Tu tía Gail está muy preocupada-sigo diciendo
Beso sus nudillos,y en ese preciso momento entra el doctor.
-Usted nuevamente-dice el idiota.
-Si,yo de nuevo-respondo desafiante.
Es obvio que no le caigo bien a este estúpido.
-¿Como sigue la señorita?-Mira lascivamente a Anastasia,y no me gusta nada,es más. No quiero que el la toque aunque sea para revisar como está.
-Ella movió su dedo cuando le hablé-digo molesto
-¿Que?Yo le he hablado,pero no hace ningún movimiento-este hijo de puta con que derecho le habla.
-Tal vez por que no le gusta que le hables-murmuro enojado
El imbécil hace caso omiso,y empieza hablarle.
-Señorita Steele,si escucha manifiestese-dice pero Anastasia no hace nada.
-No definitivamente no escucha-susurra
-Anastasia yo se que me escuchas,y quiero que lo hagas saber-digo sin soltar su mano.
Anastasia mueve la mano,el doctor se queda atónito,no puede creerlo,y yo me siento triunfante.
POV. Anastasia.
Siento que me duele la cabeza,de repente escucho una voz,y se que es Christian,el me habla y de nuevo me suplica que despierte,yo trato pero es imposible,trato de mover mi mano,para que el sienta que yo puedo oir. De repente escucho otra voz,también pide que me manifieste,pero hago caso omiso,no me gusta él,he oido las estupideces que dice que le gustaría hacerme si yo despierto. Pero de nuevo escucho la voz del señor Grey,a él si quiero mostrarle que lo escucho. Muevo mi mano.
-Creo que si escucha-dice la voz molesta
-Eso es nena-responde triunfante Christian.
Yo quiero verlo,pero de nuevo vuelvo a la oscuridad.
Siento unas enormes ganas de ir al baño,siento que alguien besa mis labios,ya se quien es
-Hola nena,hoy de nuevo vine a verte,y a suplicarte que abras tus lindos ojitos-me ruega
Quiero abrirlo,pero no puedo
-Sabes tu tia Gail me sugirió que vuelva a mis quehaceres y no me preocupe por ti,pero yo quiero cuidar de ti,nena-besa mis nudillos.
Empiezo hacer un gran esfuerzo,quiero abrir mis ojos.
Oh por dios,siento que puedo hacerlo.
Abro mis ojos,y me encuentro con la gélida mirada gris de Christian Grey,pero que ojos mas hermosos,que hombre más guapo-¡Anastasia despertaste!-El está emocionado
-Hola-susurro con timidez
-Hola nena-está eufórico. Y yo feliz de verlo de nuevo.
POV. Christian
He venido de nuevo al hospital,estoy más feliz,Anastasia movió su mano ayer en señal que me escucha. Y el idiota del doctor Hyde tuvo que tragarse sus palabras,no me gusta nada la forma de ese hijo de puta cuando mira a la señorita Steele.
Beso sus labios,como todos los días,le hablo,comento que Gail me sugirió que ya no me preocupe por Anastasia,pero ni loco hago caso.
De repente veo,lo que he estado implorando por dos semanas,ella abre sus ojos.
-¡Anastasia despertaste!-No puedo creer,ella me está mirando con sus hermosos ojitos,mi corazón late desenfrenadamente,oh. Gracias,gracias,gracias. Ella ha vuelto.
Ella me dice Hola con timidez,y yo feliz respondo.
Siento unas enormes ganas de besarla. No aguanto y me abalanzo encima de ella. La beso,y ella responde de inmediato.
Nos besamos apasionadamente.Aqui está el capítulo final del maraton.
Gracias a todos los que votan comentan y leen.
ESTÁS LEYENDO
MI TENTACIÓN(Fanfic Grey)
FanficAnastasia, pretende convertirse en monja, pero bastará que conozca al señor Grey para que dude de sus propósitos. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE 2005053874866 Contiene relatos para adultos