POV. Christian.
-Por favor,yo no quiero,este hombre me tocó cuando estaba en coma-dice Anastasia,y empieza llorar.
Siento como la ira empieza correr por mis venas,veo todo rojo,por la rabia,este maldito hijo de puta,la tocó y ella estaba inconciente¿como fue capaz?No eres mejor que el Grey.
-¡Maldito!-Digo y le doy un puñetazo en la boca,haciendo que caiga en el suelo.
Me acerco,yo mismo lo levanto,y vuelvo a golpear,el trata de defenderse,pero no lo dejo.
¿Como fue capaz?Maldito pervertido. El cae por el golpe que le propino,y empiezo a patearlo por el estómago. Hijo de puta,lo mataré. Tocó a Anastasia,estando ella inconciente.
-Señor Grey,basta-susurra Taylor.¿En que momentos entró?.
-¡Déjame matar a este pervertido Taylor!-Digo furioso.
-Ya lo golpeó-me dice él.
Bajo mi mirada,y veo al doctorcito Hyde que trata de respirar,tiene la boca llena de sangre.
-Detengase por favor-me pide mi chófer.
Alzo mi vista,y ahi está la mujer que me tiene hechizado,tiene los ojos cristalino.
-Señor Grey,acerquese-me tiende su mano.
Sin dudar la cojo,y de nuevo siento esa corriente eléctrica,que recorre todo mi cuerpo haciéndome estremecer.-No siga golpeando a ese maldito,no quiero que tenga problema por mi culpa-susurra con su dulce voz.
-Ese maldito merece que le enseñen hacer bien su trabajo-digo tratando de contener mi ira.
La enfermera levanta al hijo de puta,creo que me pasé,tiene el labio roto,respira con dificultad,está tosiendo. Y prácticamente no camina solo.
-Esto me la pagas Grey-me amenaza con voz débil.
-Será mejor que pienses,en como defenderte,por que después de esto,dudo que puedas seguir ejerciendo tu profesión-lo amenazo,aunque más bien es un hecho,denunciare lo que hizo.
El imbécil sale de la habitación.-Señor Grey,gracias por defender a mi sobrina,pero no era necesario-murmura Gail¿pero que mierda le sucede está mujer?
Hago caso omiso a su comentario,y decido marcar a mi padre.Él contesta al segundo tono.
-¿Christian?-Dice sorprendido,casi nunca lo llamo a su teléfono personal.
-Si,soy yo,y necesito que me hagas un favor-respondo mientras observo a Anastasia,está mujer es hermosa.
-Bueno,hola hijo,yo estoy bien,y me alegro que tu estes bien. Ahora dime¿que necesitas?-Susurra con sarcasmo
-En el hospital donde trabaja mamá,hay un doctor que toquetea a las pacientes cuándo están inconscientes,lo que quiero es que ya no vuelva ejercer como doctor-digo haciendo caso omiso a su sarcasmo.
-¿Que?Es es un delito-contesta
-Lo sé,por eso quiero que ese doctorcito ya no trabaje en ningún hospital del pais-hablo con voz dura.
-Está bien,necesito el nombre de ese pervertido,para que inicien una investigación-me dice.
-El hijo de puta se llama,Jack Hyde-
-¿Que?Jack Hyde es amigo de tu madre¿estás seguro?-Su voz suena atónita.
-Si,y me importa una mierda si es amigo de mi madre-digo enojado
-Hijo,me estás poniendo entre la espada y la pared-dice con voz de suplica
-¿Dejarás que ese hijo de puta,siga haciendo de las suyas?Si es asi,me busco otro abogado-cuelgo,mi padre prefiere su amistad antes de hacer lo correcto.
Decido llamar a Welch de inmediato.
-Señor Grey-contesta él
-Welch quiero que investigues a Jack Hyde-ordeno. Mi instinto me dice que algo esconde ese idiota.
-Si señor-responde y cuelgo.
Anastasia y Gail solo me observan,ninguna dice nada.
-Anastasia-logro decir,pero entra una mujer,al parecer es una doctora.
-Hola,vine examinar a la señorita Steele,ya me dijeron lo que pasó-dice fulminandome con la mirada,al parecer el hijo de puta tiene sus amistades.
-Salga señor de aqui-dice mirándome mal.
-Ya vuelvo-digo y salgo,ninguna doctora va apartame de Anastasia.
-Señor Grey,no es necesario que usted siga aqui-susurra Gail
Ella y Taylor salen detrás de mi.
-¿Se puede saber que mierda,te sucede Gail?-Ya me harto y mi ánimo y mi humor es de perros.
-Dis....Disculpe,yo solo decia-murmura temerosa.
Hago caso omiso,camino como león enjaulado,pero decido entrar de nuevo a la habitación.
-Estás en excelente condiciones,Anastasia. Ya te traerán tu agua-dice la doctora.
No puedo evitar alegrarme,que Anastasia esté bien.-Te quedarás unos días más-sigue diciendo la doctorcita
-Gracias-dice Anastasia con voz dulce.
La doctora sale,y yo quedo mirando a la responsable que pierda el control.
-¿Podemos hablar?-Me susurra Anastasia.
-Si,dime-digo sin dejar de mirar la belleza que es.
-Primero,agradecerte por darle su merecido al doctor Hyde-me sonrie,y yo me derrito.
-Ahora contesteme¿por que actúa de esa manera? Como si yo le importara-¿y ahora que contesto?
ESTÁS LEYENDO
MI TENTACIÓN(Fanfic Grey)
FanficAnastasia, pretende convertirse en monja, pero bastará que conozca al señor Grey para que dude de sus propósitos. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE 2005053874866 Contiene relatos para adultos