POV. Christian
Después de vestirme salgo de mi habitación. Sonrío al recordar el rostro de la señorita Steele al ver mi miembro erecto. Si supiera que acababa de masturbarme en el baño imaginando lo que me gustaría hacerle.
Llego a la habitación de al lado. Escucho voces. Ya se de quien es esa voz dulce.
Me acerco para escuchar.
⚊Por favor...por favor...no me dejes caer en tentacion, no me dejes caer en la tentacion y librame de esta tentacion⚊dice la señorita Steele.
Seguramente está rezando.
⚊Por favor no permitas que ese coludo meta su cola⚊ella sigue rezando.
No puedo evitar reírme. Ya se que le gusto. Confirmarlo es gratificante.
Por más que rece señorita Steele, no podrás escapar de mis garras.
-Tu sabes,yo no quería mirar,pero miré,y realmente me gusto lo que vi. No no no,yo no puedo pensar asi-ella tiene una pelea con ella misma.
Empiezo a reírme,por las tonterías que dice,es tan inocente y dulce.
-Señor Grey,buenos días-Aparece Gail,y me saca de mi diversión.
-Bue...Buenos días Gail-ella frunce el ceño,y yo trato de recomponerme.
-¿Ha visto mi sobrina?La mandé a dejar sus camisas a su guardarropa,pero desapareció-comenta Gail.
Si supieras lo que le mostré a tu sobrina,estarías escandalizada.
-Creo que está en su habitación-respondo.
-Sírvame mi desayuno,que ya estoy atrasado para ir a mi empresa-ordeno
Es verdad,por divertirme con la señorita Steele,se me hizo tarde para ir a Grey House.
****************
Después de desayunar,me vine a Grey house,me hubiera gustado ver a la señorita Steele,antes de salir de mi casa,pero no. Ella seguía encerrada en la habitación. Seguro rezando.
-El que se rie solo,es por que de sus maldades se acuerda.-Comenta Paúl,jefe del departamento de finanzas de mi empresa.
-Quiero que me tengas listo,el balance del último mes,para mañana-ordeno,y hago caso omiso,a su comentario sobre por que sonrio solo.
-Si,más tarde me reúno con Ross-responde.
-Está bien,puedes retirate-digo.
Aunque he trabajado todo el día,no pude quitarme a la señorita Steele de mi cabeza,¿Que me hizo?Nunca había pensado en todo el día,en una mujer. No puedo seguir así.
A la mierda,quiero verla.-Hasta mañana-paso decirle a Olivia.
-¿Ya...Ya se va?-Pregunta. Que mujer más irritante.
-Si-digo cortante. Y me dirijo al ascensor.
¿Como es posible,que este loco por ver una joven,que acabo de conocer?¿Será por que es prohibida?Y es una verdadera tentacion.
-Nos vamos-le digo a Taylor,quien me mira con el ceño fruncido.
-Si señor-contesta.
Taylor,rodea el auto mientras yo entro,y me siento en el asiento trasero.
Recuesto mi cabeza,cierro mis ojos. Y lo primero que me viene a la mente,es la inocente señorita Steele. Es deseo Grey.
¿Estaré haciendo bien,en querer corromper a una joven,que quiere ingresar a un convento,para ser monja?Bueno aún no es monja. Y ella no conoce nada de esta vida. No quiero que sufra,será mejor desistir. Y dejar que siga con su vida,y su destino.
-Llegamos-Taylor me saca,de mis pensamientos.
Salgo del auto,en silencio. Me dirijo al ascensor,presiono el botón.
Ay Anastasia Steele,¿que me hiciste?Que no pude dejar de pensar en ti.
Suspiro,y paso mis dedos por mi cabello.Las puertas del ascensor se abren. Todo está en silencio.
Me dirigo a la cocina.-Buenas tardes Gail-saludo a mi ama de llaves.
-Se...Señor Grey,no lo espera tan temprano-dice sorprendida.
-Eh...Si,no tenía mucho que hacer- Miento,que mis empleados se encarguen,del trabajo,por algo les pago,y muchos menos voy a decirte que muero de ganas por ver a tu sobrina.
-¿Y su sobrina?-Finjo desinterés.
-Ella esta haciendo la limpieza de su oficina-dice.
-¿Usted le ordenó?-Ella no debería estar haciendo eso,no es mi empleada.
-No,ella se ofreció-susurra.
-Entiendo-digo.
-Siga en lo que estaba-ordeno.
Mientras observo que Gail,se pierda en la cocina,yo aprovecho de ir a mi estudio,para ver a la señorita Steele.
Entro cuidado,ahi esta. Y me da una fantástica vista de su bonito culo.Aunque lleve una falda horrible. Me permito admirar su hermoso cuerpo,ella no se ha dado cuenta de mi presencia.
-Señorita Steele-digo con voz ronca.
-Aaayy...Se....Señor...Grey-se pone muy nerviosa. Que querias Grey. Después de lo que le mostraste.
-Eh....Yo,estaba limpiando-se excusa.
-Gracias-susurro
-Anastasia,quería disculparme ,por lo de la mañana-me disculpo falsamente.
Me acerco sigilosamente. Noto como se tensa.
-¿Que sucede?-Acaricio su mejilla.
-Señor Grey¿que está haciendome?-Dice con tristeza.
-La misma pregunta te hago yo. Acerco mis labios a los suyos. Ya no resisto más. Y sin su permiso la beso.
ESTÁS LEYENDO
MI TENTACIÓN(Fanfic Grey)
FanfictionAnastasia, pretende convertirse en monja, pero bastará que conozca al señor Grey para que dude de sus propósitos. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE 2005053874866 Contiene relatos para adultos