Capítulo 28

7.3K 786 108
                                    

POV Christian

Una Semana después

-¿ANDREA DONDE ESTÁN ESOS PAPELES,QUE TE PEDÍ?- Grito furioso

-Aquí están señor-dice asustada y me entrega los papeles.

Una vez que tengo los malditos papeles,me dirijo a mi oficina,no sin antes dar un portazo. Estoy que exploto de ira y rabia,y mis empleados han pagado. Tengo rabia,y miedo. Si miedo por que hace una semana que Anastasia desapareció, hace una maldita semana que la dejé tirada en el hospital después de gritarle por su descuido de embarazarse.

Flashback

-¿QUE?-Grito furioso

-Eh...Los dejo sólo-dice el doctor

El doctor sale de su consulta,y mi ira va en aumento. ¿Cómo pudo embarazarse? Maldita sea,pensé que estaba cuidandose.

Me volteo a observar a la que acaba de meterme un hijo. Y tiene los ojos vidriosos,y está temblando. A la mierda!!

-¿Cómo mierda pudiste?- Digo apretando los dientes por la ira

-Eh....Yo ...No sabia-empieza a llorar

-¡POR SUPUESTO QUE SABIAS!MENTIROSA. POR ESO NO QUERÍAS VENIR AL HOSPITAL¿VERDAD?POR QUE TE IBA ATRAPAR MALDITA-Saco toda la mierda

-Christian no me grites por favor-dice llorando,pero su maldito llanto hace que me de más rabia

-¿ENTONCES QUIERES QUE TE APLAUDA?FELICITACIONES ANASTASIA,FELICIDADES POR QUERER ATRAPARME-Grito más fuerte aún.

-No digas cosas,de las cuales te puedes arrepentir-dice y sigue llorando

-LO ÚNICO QUE ME ARREPIENTO ES EN HABER CONFIADO EN TI.-Golpeo el escritorio.

-¿Vas a dejarme,por llevar a un bebé tuyo en mi vientre?- Pregunta asustada

-NO TE HAGAS LA VÍCTIMA. ¿SABES QUÉ? PUEDES IRTE A LA MIERDA,NO QUIERO VERTE-camino hasta la puerta,pero antes le doy otra mirada a la culpable de acabar con mi tranquilidad.

Ella está llorando desconsoladamente,incluso tiene convulsiones. Joder¿por que lo echó todo a perder?. Dejo dado un portazo y salgo. ¿Que voy hacer ahora? No sirvo para ser padre. Mi madre biológica no lo fue¿por que yo tengo que ser diferente?
Fin Del Flashback.

Ese día salí del hospital,y no volví. Caminé desesperado por las calles,hasta que llegue a un bar. Entré y me emborrache,hasta perder el conocimiento,cuando desperté ya estaba en mi casa y en mi cama,sin saber como había llegado. Después descubrí que Taylor fue quien me buscó. Cuando pregunté por Anastasia,me dijo que salió del hospital llorando,me sentí una verdadera mierda. ¿Que clase de monstruo soy? Le pedí a Taylor y a Welch que la busquen,pero no han encontrado nada. Y estoy desesperado¿dónde te fuiste Anastasia? Si querías castigarme por la forma que te grité,ya lo hiciste,pero por favor regresa. Tengo mucho miedo¿y si no la vuelvo a ver nunca más? ¿Y si rehace su vida al lado de otro hombre? Un hombre que realmente la valore,no un hijo de puta como tú Grey.

-¡NO!-golpeo mi escritorio,casi rompo mis huesos de mis manos. No puedo ni quiero permitir que Anastasia este con otro hombre,ella es mía.

********************

Después de tratar mal a todos mis empleados,incluyendo a Ross y Andrea,decido volver a mi casa,deseando con todo mi ser,que Anastasia esté en mi casa,sonriendome,y diciéndome que todo estará bien.

Las puertas del ascensor se abren,y todo está en silencio,hace una semana que este lugar está muerto,una semana en que la alegría de está casa se fue.

-Señor Grey-aparece Gail

-Gail¿cómo está?- Digo de mala gana.

-Bien señor,quiero saber algo y quiero que sea honesta conmigo-suena preocupada

-Pregunte-me límito en decir

-¿Dónde está mi sobrina? Por que hace una semana que no la veo.¿ Dónde está Anastasia?- Pregunta.

-No sé,ella desapareció. Y estoy como un loco buscandola-ella ahoga un grito con sus manos.

-¿Que sucedió?- Gail está realmente preocupada

-Que soy un maldito hijo de puta,que no merece respirar el mismo aire que Anastasia-digo y mis lágrimas no tardan en salir,mientras me dirijo a la ducha. Por favor Anastasia vuelve. Te extraño demasiado,si no regresas siento que no puedo seguir viviendo.

POV Gail

El señor Grey, se fue llorando¿que mierda está sucediendo?¿Por qué nadie quiere decirme nada? Se que algo realmente malo está pasando. Estoy muy preocupada por mi sobrina.

Me siento culpable,si algo malo llega pasarle a mi sobrina,no me lo perdonaré nunca.

-Hola Gail-Jason me saca de mis pensamientos.

-Jason,por favor dime¿que está pasando?¿Dónde está Anastasia?-Realmente estoy muy preocupada,Anastasia no conoce la ciudad.

-¿Ahora te preocupas por ella? Después que la has ignorado-espeta Jason visiblemente molesto

-Jason,no estoy para tu recriminaciones,por favor¿dónde está mi sobrina?- También estoy molesta.

-Lo último que vi fue que, el señor Grey la llevó al hospital,y después el señor salió echo una fuera,atrás salió ella llorando y se perdió por las calles,yo preferí ir por el señor Grey,por que pensé que Ana regresaria aqui-suelta y yo me quedo de piedra¿que paso?¿ Adonde se fue Anastasia? La tierra no pudo tragarsela.

-Al saber que Anastasia,iba irse y perderse. Nunca la hubiera perdido de vista-ahora su voz es triste.

-Permiso Gail,debo llamar a Welch para preguntarle como va la búsqueda de Ana-se va a su oficina

-Cualquier cosa que sepan,me lo dices por favor- Jason me sonríe y asiente.

¿Por que se pelearon? Ellos se veían tan enamorados,que incluso me daba envidia. Por favor que no sea lo que estoy pensando.¿ Acaso Anastasia se enteró del estilo de vida del señor Grey,y huyó? Mierda debí acercarme a ella,debí haberle dicho yo misma,sin importar las consecuencias.

Por favor que mi sobrina este bien. Por favor

MI TENTACIÓN(Fanfic Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora