Título: Lluvia.
****Caminabas por las calles solitarias en la noche con la cabeza baja, tus mejillas mojadas por tus lágrimas de tanto llorar. El cielo avisaba que una tormenta venía, más suerte no podías tener.
Venías de ver a tu novio, era una sorpresa para él, pero lo encontraste engañándote en la cama, hubiera sido bueno que fuera una mujer, pero no, tú ex-novio era gay.
Las gotas de lluvia empezaban a caer, todo el piso se empezaba a mojar por las gotas. Corriste en dirección a una casa o algo que te pudiera cubrir de la lluvia. El suelo mojado no ayudaba porque hacía que casi cayeras.
Corriste a un lado de un barranco profundo, tus botas se deslizaron por el lodo y caíste en dirección al barranco. Gritaste y esperaste el impacto o tu muerte pero nada de eso paso. Abriste tus ojos para ver que el barranco estaba a solo pocos metros de terminar debajo de ti. Respiraste nerviosa y volteaste a ver hacia arriba para encontrarte a un chico con un hilo colgando de su mano.
-¡Tranquila! ¡Te sacaré de ahí!
Estabas en shock, no podías hablar o soltar algún sonido.
El chico sujetó bien el hilo y te sacó de ahí jalándolo, sentiste la brisa en tu rostro y volviste a gritar cerrando tus ojos, cuando los abriste estabas en los brazos del chico que ha decir verdad era muy guapo.
-¿Estás bien?
Quitó mechones de cabello mojado de tu frente preocupado.
-S-si... Gra-gracias...
Miraste sus ojos, eran hermosos y su rostro también, si cabello mojado por la lluvia lo hacía ver más guapo, y tú aún estabas en sus brazos.
-Pe-perdón.
Te ayudo a pararte bien y te soltó.
-¿Qu-qué es eso?
Señalaste su muñeca que tenía un aparato algo extraño en ella. Recordaste que de ahí salió el hilo.
-Na-nada...
Ocultó rápidamente su muñeca nervioso.
-¿Eso es... Una telaraña?
Revisaste su mano de donde salía un poco de hilo. El suspiró frustrado.
-Si...
-Espera... ¿Tú eres el hombre araña?
-La verdad... Si.
Rascó su nuca nervioso. Cubriste tu boca con ambas manos emocionada.
-¡No puede ser! ¡Eres mi héroe favorito!
-¿Enserio?
Parecía no haberlo creído. Tu asentiste feliz.
-Y-yo... Te admiro mucho.
Confesaste sonrojada. Él solo te sonrió.
-Peter Parker.
Estiró su mano, la tomaste.
-Mucho gusto Peter.
Sonreíste seguido de él.
-¿No me vas a decir el tuyo?
-Mm... Creo que hay que esperar a una cita eso.
Bromeaste y el sólo rió sonrojado.
-¿Quieres un café? Mi tía hace unos deliciosos.
Asentiste y él te tomó la mano para que ya no cayeras y además porque quería hacerlo. Caminaron hasta la casa de Peter donde empezó una gran amistad que se transformó en algo más.
***********
Imagina de Peter, sé que me falta otro y ese será con mucho smut a petición de una Marvelista.Imagina dedicado a: TicciJhose
¡Gracias a todas por leer estos imaginas! Creanme que todos sus mensajes de apoyo y de que les gustaron los imaginas me dan mucho ánimo.
Falta la otra parte del imagina de Wanda, ya casi está 😌🙌
Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.
Siganme.
Las quiere muchísimo, su escritora 🙉
ESTÁS LEYENDO
∆ Imaginas Marvel ∆ #WhateverItTakes
FanfictionImaginas del Universo Marvel. ************** Todos los imaginas son míos.© Derechos de personaje: Marvel Studios. #31 en De Todo 18/08/16 #25 en De Todo 14/10/16 #16 en De Todo 21/10/16 #13 en De Todo 10/12/16 #33 en Fanfic 26/08/17 #31 en Fanfic 03...