Título: Apuntes.
****-Vamos Matt, recuerda que es por mí.
Halabas a Matt por los corredores de donde tu trabajabas. Necesitabas unos apuntes sobre una noticia para hacer tu informe sobre ella pero la tenía tu compañero Will.
Matt te acompañó ya que no confiaba mucho en tus compañeros pero si en ti. Al ser tu novio tenía miedo de perderte ante cualquier tipo que quiera tan siquiera acercarte.
-Sabes que tengo que ser cuidadoso y no sólo con mis pasos.
-Te preocupas por nada.
Bufaste y encontraste a tu compañero al final del pasillo en la fotocopiadora. Llevaste a Matt de la mano hasta llegar donde él.
-Hey Will.
-Hola TN.
Sonrió y luego vio a tu acompañante.
-¿Tu hermano?
-Su novio, una persona culta y elegante dentro de las últimas novedades que hay muchos cretinos en la calle queriendo robar lo que no le pertenece.
Hablo tranquilamente tu novio y le diste un codazo. Will hizo una mueca.
-¿Me podrías dar la noticia sobre el asesinato en Red Falls?
-Claro, ten.
Te la entregó y la guardaste en tu libreta agradeciendo.
-No hay de que TN, y suerte en su relación.
-Que considerado de tu parte Will, ahora retirate.
Este se fue haciendo otra mueca y viste a tu novio cruzando los brazos.
-Eso fue muy grosero.
-Ya lo creo, qué le importa si soy tu hermano.
Pusiste los ojos en blanco.
-TN, sé que estás enojada pero... Mejor te lo sigo en un lugar privado.
Volteaste a los dos lados y se metieron a una oficina en remodelación.
-Bien, habla Murdock.
Lo miraste fijamente.
-TN, sabes que una persona en mi estado vive atemorizado porque cualquier hombre pueda darle lo que uno no tiene a su novia que verdaderamente ama. Tal vez sea ciego pero veo la realidad en la que vivimos... En cualquier momento te puedes aburrir de mi y de no poder ver, y querrás irte con alguien que tenga eso y más... No te quiero perder.
ESTÁS LEYENDO
∆ Imaginas Marvel ∆ #WhateverItTakes
FanficImaginas del Universo Marvel. ************** Todos los imaginas son míos.© Derechos de personaje: Marvel Studios. #31 en De Todo 18/08/16 #25 en De Todo 14/10/16 #16 en De Todo 21/10/16 #13 en De Todo 10/12/16 #33 en Fanfic 26/08/17 #31 en Fanfic 03...