Título: Cita con el rey.
****Sentada en la mesa de los jardines del gran palacio en Wakanda pensabas en todo lo que había pasado en los últimos meses. T'Challa siempre te trató bien y educadamente, le agradecías por eso, después de ser fugitiva junto con tus amigos él no dudó en abrir las puertas de su casa o más bien palacio para ustedes, desde que lo viste en la pelea del aeropuerto te llamó la atención, tenía un estilo de ser serio y firme pero también sensible, sin duda querías descubrir muy bien ese lado.
Sentiste que alguien tapaba tus ojos por detrás y reíste sabiendo quién era.
-¿Quién soy?
-Ah... Mi moreno favorito(?
-No seas mentirosa.
Se sentó frente a ti en la mesa con una sonrisa divertida.
-Ambos sabemos que alguien más ocupa ese lugar.
-No seas celoso Sam.
-No son celos, pero yo estoy muchísimo más bueno que él.
Reíste negando, Sam sin duda era el mejor amigo que podías tener.
-Si te hace sentir mejor siempre serás mi canela pasión favorita.
Te vio con cara de "¿enserio?" y rió junto a ti.
-¿Estás lista para tu cita?
-No es una cita, solo voy a darle una comida al rey en agradecimiento por su hospitalidad hacia nosotros.
-Aja aja, niégame que quieres tener fondue con él.
-¡Sam!
Rió al verte sonrojada y escuchaste una tos falsa detrás de ustedes. Voltearon a ver y ahí estaba él con sus manos juntas por detrás de su espalda con el semblante serio pero tranquilo que lo caracterizaba.
-Hola rey T'Challa.
-¿Interrumpo algo?
-Para nada, esta canela pasión ya se iba.
Sam se levantó y detrás de T'Challa hizo una seña con sus dedos sobre sexo y te sonrojaste ganándote una sonrisa leve del rey.
-Sientate T'Challa, yo te serviré.
-¿Y el por qué de esta cena?
-Oh bueno, quería agradecerle por dejarnos quedar aquí mientras somos fugitivos en América e hice esto, ¿por qué?, ¿no le agrada?
ESTÁS LEYENDO
∆ Imaginas Marvel ∆ #WhateverItTakes
FanfictionImaginas del Universo Marvel. ************** Todos los imaginas son míos.© Derechos de personaje: Marvel Studios. #31 en De Todo 18/08/16 #25 en De Todo 14/10/16 #16 en De Todo 21/10/16 #13 en De Todo 10/12/16 #33 en Fanfic 26/08/17 #31 en Fanfic 03...