Título: Videojuego.
****Estabas sentada en el suelo con tu control de videojuegos jugando un poco de todo en la tarde. Tu padre Tony te lo había regalado o más bien tu se lo habías estado pidiendo desde hace rato que te dio una consola de videojuegos última generación.
Te movías de un lado a otro haciendo lo mismo que tu personaje, toda tu atención estaba en el videojuego que no notaste como alguien entraba y se sentaba a tu lado.
-¡Wow! Se ve que eres una profesional.
La voz sokoviana de Pietro te hizo salir de tu transe y ponerle pausa al videojuego.
-Gracias... Es normal en mí.
Ego nivel Tony: Activado.
-No sabía que te gustaran los videojuegos.
-¿A quién no le gustan?
-Lo digo porque muchas chicas prefieren pintarse las uñas y maquillarse en exceso.
-Pues yo no soy de esas mi amigo.
Quitaste la pausa y seguiste jugando con Pietro observándote y al juego.
Luego de un rato ganaste el juego.
-¡Si! ¡Soy una máster en esto!
Alzaste tus brazos en señal de victoria.
Pietro sonrió, le gustaba verte feliz.
-¿Quieres jugar?
Preguntaste ofreciéndole un control.
-¿Qué me darás si gano?
-Lo que quieras.
Te encojiste de hombros restándole importancia.
-Mm... Quiero una sesión de besos.
Abriste tus ojos como plato y te sonrojaste a más no poder.
-Es-esta bien... Pero si yo gano, tendrás que vestirte de mujer todo un día.
Sonreíste y el se quedó en shock un momento.
-Trato... Más me vale ganar.
Dijo para si mismo.
Empezó el juego y al principio iban muy empatados hasta que al final, cosa que tu no sabías, ganó Pietro.
-Creo que alguien me debe una sesión de besos.
Se burló y tu solo bajaste la mirada sonrojada.
-Sigo diciendo que hiciste trampa.
-¿Te lo recompenso con besos?
Golpeaste su pecho y negaste divertida. A pesar de todo tu también querías esos besos. Jalaste el cuello de su camisa y la sesión de besos empezó...
********
Hola, espero les haya gustado este imagina, si no subo muchos es porque la escuela me come viva 😪🙌¿Quieren más Vs? Porque me han sugerido varios. 😏
Imagina dedicado a: TheOnlyHeir007
Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.
Siganme.
Las quiere muchísimo, su escritora 😅
ESTÁS LEYENDO
∆ Imaginas Marvel ∆ #WhateverItTakes
Fiksi PenggemarImaginas del Universo Marvel. ************** Todos los imaginas son míos.© Derechos de personaje: Marvel Studios. #31 en De Todo 18/08/16 #25 en De Todo 14/10/16 #16 en De Todo 21/10/16 #13 en De Todo 10/12/16 #33 en Fanfic 26/08/17 #31 en Fanfic 03...