Día 7

1.9K 144 2
                                    

Hoy es un día mierda para mi, me he quedado en cama todo el día, sigo pensado y no acepto la idea de que mi madre ya no me ama, que quizás no la vuelva a ver.
Tiene razón ella al odiarme, no sirvo para nada, no se que hago en este mundo si lo único que se hacer bien es ser un estorbo para las personas.
Creo que llego la hora de decir adiós, ya no soporto estar más aquí.
Me senté en la orilla de la cama, de mi maleta saqué aquello que siempre llevaba con migo, hoy es el día, tenía la cuchilla presionando la piel de mi muñeca izquierda, tomé aire, estaba decidida, estaba dispuesta a hacerlo.
*tocan la puerta*
-Naho, ¿Sigues durmiendo?- escuché decir a Emily detrás de la puerta
Suspire profundo, alejé la cuchilla de mi muñeca...
-Pasa
Emily entró con una gran sonrisa, la cuál desapareció al verme
-Que haces!?- dijo quitándome la cuchilla
-Ya no quiero esta vida Emily! -dije llorando
-P...pero que d..dices?
-No sirvo para nada Emily! Por qué crees que mi madre me echó de casa? Solo soy un cargo más para ti, para mi familia, para todos..
-Oye Naho, no pienses así, eres una chica hermosa y perfecta, con muchas cualidades, y si tu madre no vió eso en ti, perdona decirlo, pero es una tonta. Si todos te odiaran como dices, crees que estarías aquí? Crees que sería tu amiga? Nahomy, eres mi amiga, como mi hermana, te conozco desde los 7 años, y siempre has sido una chica fabulosa, una chica que sé que estará cuando lo necesite, una chica que se ganó todo mi amor y confianza, y crees que "TODOS" te odian?.... Oye, hay muchas maneras de solucionar los problemas, pero esta- señala la cuchilla- no es la solución correcta...
-Emily lo.. Lo siento, es que me duele mucho lo que está pasando, nunca creí que algo así me pasaría...
-Tranquila, todo se solucionará tarde o temprano, solo hay que tener paciencia
-Gracias Emily...
-Para son las amigas no?- dijo dandome un abrazo
-Eres la mejor...
-Oye, ahora lo que necesitas es un poco de comida y salir a despejar tu mente ¿vale?
-Vale, y que tienes planeado?
-No lo sé, llamaré a los chicos para salir un rato, mientras ve a la cocina a preparar algo
-Me parece bien...
Emily consiguió subirme el ánimo repentinamente, es cierto no se que pensaba con eso no solucionaría nada. Emily tiene razón necesito salir un poco. Saldremos con Alex y Rubén un rato a la plaza, eso me ayudará a despejar mi mente....

Mi Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora